Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Voyage61017193962

Todo perfecto

Opinión sobre el Gran Hotel Ciudad De Mexico
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Servicio excelente, la vista es preciosa y la comida es deliciosa. Me faltó estómago :p
Los meseros que me atendieron, Fernando y Rodolfo fueron muy amables y serviciales. El capitán Cienfuegos es todo un caballero!! Volvería una y mil veces más.
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Gerente General, Otro en Gran Hotel Ciudad De Mexico, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado cliente,
Gracias por dejar su comentario en TripAdvisor. Para nosotros es satisfactorio saber que tanto el servicio como los platillos y la vista fueron de su total agrado; la mención se hará llegar a Fernando y Rodolfo.
Esperamos volver a ser sus anfitriones.
Sinceramente,

6,705
6,705
29 - 34 de 7,471 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fue un experiencia maravillosa, me hospede y todo muy lindo. Las instalaciones muy cómodas. Los botones muy atentos Emanuel, en especial Victor cuando te platica la historia del edifico te transporta a otra época. Las recepcionista Rosa y Cynthia muy atentas en todo momento siempre con la disposición de ayudar en todo momento. Muchas felicidades

Consejo sobre habitaciones: No pierdan la oportunidad de visitar
Fecha de la estadía: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a W9040HLpattyc
Gerente General, Otro en Gran Hotel Ciudad De Mexico, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Paty,
¡Gracias por compartir su maravillosa experiencia en el Gran Hotel Ciudad de México! Nos alegra saber que disfruto de nuestras instalaciones y del servicio personalizado por parte de nuestros colaboradores, enviaremos su reconocimiento a Emanuel, Víctor, Rosa y Cynthia.
Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente.
Saludos afectuosos,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Siempre cuando visito el centro .. ………siempre caigo aquí para un aperitivo ……………

……..Excelente servicio de Marcelo y Fredy y sin dunda Cienfuegos………..

Gracias por el excelente servicio y la actitud…

Y la camionera hace falta ………………………….

Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Veronica Q

Apreciable Verónica,
Nos resulta gratificante leer los comentarios sobre su visita, en donde el servicio personalizado hizo que tuviera una experiencia memorable; enviaremos su felicitación a Marcelo, Fredy y al capitán Cienfuegos.
¡Nos agradará darle la bienvenida nuevamente!
Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás

El restaurant es excelente h lo mejor es la atención. David fue nuestro mesero y a mí y mi familia nos encantó que incluso buscara información de los sitios de interés cercanos para hablarnos un poco de cultura.. la comida increíble y la cerveza michelada también. Volvería 100% la

Agradécele a Lerycer M

Estimado Lery,
Gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor. Nos alegra leer que disfrutó de un servicio personalizado mientras degustó nuestros platillos, enviaremos su reconocimiento a David.
Esperamos poder recibirlo nuevamente.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Esta hermoso el hotel, es como un viaje en el tiempo con su hermosa arquitectura, ademas servicio y atención 10/10. Es un lugar con una vista súper bonita además de ser súper céntrico para poder turistear en la ciudad de forma segura y sobre todo comida muy rica.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Agradécele a marianhdz

Apreciable Marian,
Agradecemos sus comentarios. Es un gusto saber que tuvo una excelente estancia en el Gran Hotel Ciudad de México, donde apreció nuestra ubicación, servicio y arquitectura.
Nos sentiremos muy contentos de darle la bienvenida en su siguiente viaje.
Cordialmente,

Escribió una opinión el 19 de junio de 2024

Carlos y Alfredo nos dieron el mejor servicio. Muy recomendado! Pedimos una margarita de limón, otra de pepino y Tajín y un Clamato preparado y todo fue buenísimo de comer solo pedimos los pastes y también muy buenos. No hay mejor lugar para ver la bandera y el zócalo.

Agradécele a Akilax E
Gerente General, Otro en Gran Hotel Ciudad De Mexico, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado cliente,
Nos alegra leer su comentario en TripAdvisor. Estamos orgullosos por haber tenido una grata experiencia con nosotros, donde las bebidas y el servicio estuvieron a la altura de sus expectativas; enviaremos su reconocimiento a Carlos y Alfredo.
Para nosotros siempre será un gusto contar con su visita.
Cordialmente,