Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

Todo muy bien desde la llegada, el personal muy atento , tuvimos una estancia muy agradable ,una muy buena ubicación para el evento al que asistiriamos , así que pronto regresaré , además que es una zona con mucha seguridad.

Consejo sobre habitaciones: Una mejor cafetera jajaja , yo soy de las que se la utilizo y no funcionó al 100%, pero de lo demás todo muy bien
Agradécele a Journey41000491041
Gerencia R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Century Zona Rosa México, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2019

Buenas tardes, le agradezco mucho su opinión ya que es de suma importancia para mejorar nuestro servicio.
Lo esperamos para su siguientes vacaciones. Saludos.

Escribió una opinión el 2 de junio de 2019

Desde que llegamos la amabilidad de su personal es excelente, la limpieza de la habitacion y sobre todo que todas las habitaciones tienen balcon, tienes cerca una estacion de policia lo cual hace que puedas caminar hasta altas horas de la noche con seguridad

Consejo sobre habitaciones: pedir habitaciones en los pisos superiores para tener una excelente vista
Agradécele a Percy0363
ReservacionesCentury, Public Relations Manager en Hotel Century Zona Rosa México, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Nos es grato saber que su estancia fue agradable, esperamos atenderle prontamente.
Saludos!

Escribió una opinión el 1 de junio de 2019

Me gustó el servicio. Me gustó el hotel. Esta muy buen ubicado el hotel . Las vistas de los cuartos a la calle son muy buenas y si estás en el piso alto la vista es muy bonita. Me gustó mucho y el costo estuvo comodo.

Consejo sobre habitaciones: Cambiar los muebles por más nuevos
Agradécele a Safari27590426287

Agradecemos su reseña y esperamos tenerlo nuevamente con nosotros. Atenderle sera un placer.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2019

Me gusto la comodidad de la habitación, la ubicación, los balcones privados; en realidad muy bien...

La ubicación es excelente por si deseas caminar un rato por la zona rosa o reforma o si vas de trámite a la embajada o de descanso

Consejo sobre habitaciones: Para visitar CDMX en plan de negocios o en pareja, Century es una opción muy buena las habitaciones están perfectas
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Cruiser03553755300

Gracias por alojarse con nosotros, agradecemos su preferencia para alojarse con nosotros.
Esperamos atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019

el servicio fue muy bueno, la atención también, los empleados del hotel siempre están dispuestos a ayudarte cuando los necesites, la verdad fue una buena experiencia y lo recomiendo, ademas que la comida esta muy buena.

Consejo sobre habitaciones: Deben mandar a arreglar el baño ( habitacion 155) porque hay escape de agua en el tanque de agua del sanitario
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Connector30346420268
ReservacionesCentury, Guest Relations Manager en Hotel Century Zona Rosa México, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2019

Muchas gracias por su reciente estancia con nosotros, y por sus comentarios que nos ayudan a brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes.

Estaremos felices de contar con su preferencia en su próxima visita a la Ciudad de México.