Escribió una opinión el 9 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Más que habitaciones son apartamentos amplios, con dormitorio, cocina, living comedor, eso lo hace bien diferente a otros hoteles con habitaciones de 30 metros cuadrados. No son muy modernos, pero si muy cómodos. El personal es muy amable, muy buenos desayunos, cama cómoda y en una zona a mano de los puntos a conocer. Es una zona llena de boliches, bastante ruidosa, siempre tuvimos la sensación de seguridad. Muy recomendable este hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Noelia G
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Viaje a Ciudad de México en familia con una nena de 8 años , estuve días y días buscando la mejor opción para alojarme ya que hablan cosas buenas y malas de este lugar , puedo decir que todo lo malo que me habían contado nada de nada fue cierto .
El hotel Amberes fue de la mejores decisiones ya que tanto las instalaciones como la ubicación y el personal fueron excelentes !! El hotel es tal cual se ve en las fotos algo realmente hermoso y grande ! Es como estar en una súper casa con todo lo necesario
SÚPER RECOMENDABLE!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradécele a cristinal819
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018

Recientemente estuve hospedado en la Suite 663 con mi familia y con motivo de la excelente atención recibida especialmente por Gerardo, Antonio, Marco Antonio, Alvaro, Marisol y en fin por todo el personal del hotel, me complace escribirles este mensaje de felicitación por contar con tan extraordinario personal.
He leído algunas reseñas del hotel y he notado que además de las bonitas suites y buena ubicación, lo que los diferencia de muchos hoteles es la pasión y esmero con que su personal atiende a los huéspedes, lo cual me permití confirmar personalmente.
De nuevo mi mas sinceras felicitaciones y mi muy especial agradecimiento al personal antes nombrado.
Con un atento saludo.
Germán Fernández

Fecha de la estadía: junio de 2018
3  Agradécele a Germán F
Escribió una opinión el 5 de junio de 2018

Estuve por cuatro días alojada en este hotel. Al ser cuatro amigas tomamos una suite de dos habitaciónes. En realidad era un departamento, amplísimo, cada una de las habitaciones con una cama doble y también otra mas pequeña con una cama simple como un sofá pero cómodo.
Tiene cocina completa con anafe, heladera y vajilla. Muy completa.
El desayuno es espectacular, tiene una base de jugos, infusión y panes y también elijes un menú. Todo muy rico.
La atención del personal es muy cordial. Pedimos el traslado desde el aeropuerto con anticipación y éste es sin cargo. De regreso no pudimos usar este servicio ya que partimos en domingo y no lo brindan ese día pero pidieron un taxi para nosotras sin problemas.
El hotel está ubicado en la llamada Zona Rosa, la ubicación es inmejorable y muy segura, de día es una zona muy turística de mucho movimiento y de noche cambia porque hay muchos pubs y lugares bailables, pero no tuvimos problemas de ruidos en nuestra habitación.
El hotel es recomendable, quedamos muy complacidas con nuestra estada aquí,

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a AdrianaP000
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un edificio bastante antiguo. Puedo destacar que es limpio con buena cama y un baño decente. El desayuno paupérrimo la mantequilla rancia... totalmente de terror. El personal amable en general. Pidan las habitaciones que dan frente al ascensor, porque las otras además de tener que subir y bajar mas escaleras, se siente el olor de la fritanga de la cocina

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Norali S