Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
GRISELDA

ME GUSTÓ

Opinión sobre el Hotel Brasilia
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 may 2019
La habitación muy limpia, desde que llegué me atendieron muy bien , me dieron la llave mucho antes del check in , cosa que se agradece :) el único detalle malo es que la habitación no tenía clima y no tiene ventana para que refresque :(.
La cama súper cómoda y limpia. Muy cerca de la terminal central del Norte... (a una cuadra).
Sí regresaría.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con clima o que tenga ventana para que se ventile, sobre todo en estas fechas .
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$1,264
    $1,723
A 5.2 km de Hotel Brasilia
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospedé sólo una noche. La habitación era mejor de lo que esperaba, muy cómoda y limpia. La atención en el lobby fue muy amable. Comí en el restaurante y estuvo muy rico, los precios no son muy elevados.
Lo único que mejoraría sería el Internet y que al momento de reservar no atendían mi llamada, preferí reservar por "booking" y todo perfecto.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a beppav
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación era mucho.mejor de lo que esperábamos por ese precio. La cama muy cómoda, el baño muy limpio, sofá cama y café para prepararnos por la mañana.el trato del personal muy bueno. Regresaría sin duda. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a Penélope D
Escribió una opinión el 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bonito, no es muy caro. La atención muy buena, pero el internet es muy lento, demasiado lento , la ubicación no es la mejor , está lejos del centro histórico pero , si buscas un hotel en el sur de México , este es el hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a A3702WVjorger
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018

Es un lugar muy bonito, acogedor, buena limpieza, buena ubicación, la atención en el restaurante muy buena. Lo recomiendo y si regreso seria a este hotel.

Estuvimos 6 días y todos estuvimos muy cómodos.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a LauraC13977
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2017

El hotel en general está en buenas condiciones generales, las camas son cómodas y las teles lo suficientemente grande para disfrutar una buena película. El precio supera a las instalaciones, hay que pagar extra por un cuarto con calefacción y el sistema que tienen ya es algo viejo, no se puede ajustar a una temperatura exacta, es con una manija y en ocasiones el cuarto puede estar frío o caliente en el mismo punto de la manija. El wifi pésimo, de los 4 días que me hospedé, el wifi solo sirvió 1 día y de pésima calidad, ni siquiera lo suficiente para cargar una videollamada, mucho menos cargar videos o una película. El personal del restaurante y mucamas, excelente. El de recepción no tanto. A pesar de ser huésped por varios días, al acercarme a recepción, se empeñaban en atender el teléfono a pesar de las llamadas de atención por parte del gerente para que se atendiera a la gente de la barra primero. Al preguntar sobre el wifi simplemente me comenta "ah, no hay" de una forma muy desagradable, en lugar de tan siquiera pedir una disculpa por la falla del servicio. Es un hotel para descansar, mas no para pasar ahí la tarde. El restaurante 100% recomendado, buena calidad de alimentos, buenos precios, mixología y cerveza de muy buena calidad. Regresaría al restaurante antes que al hotel.

Consejo sobre habitaciones: Del lado sur del hotel se descansa mejor ya que no tiene acceso a avenida principal
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios