Los precios más bajos para tu estadía
$1,300
Billy C
Vicente Lopez, Argentina

Enero 2023 - Alojamiento en dos ocasiones

3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 feb 2023
Es la cuarta o quinta vez que me alojo en este hotel. A mi me gustaba mucho pero esta vez tuve algunos inconvenientes. Quise reservar desde la página del hotel en vez de aplicaciones y me fue muy mal. No lo recomiendo, en las dos veces no pude incluir el desayuno, que finalmente me terminaba costando caro. La segunda vez quise solucionarlo en la oficina de atención al huesped y no me dieron respuesta. El early check in, imposible (en las dos ocasiones), y sin respuesta por parte del personal. El personal muy amable, pero no solucionó algo tan elemental. Y eso que arrivamos a las 11.45 am, y así todo, nada. Las habitaciones estandar muy pequeñas y las de los pisos inferiores sin armario. Los pisos inferiores quedaron sin luz ni vista por los edificios aledaños. Lo mejor la ubicación. Es bueno la relación precio calidad, pero creo que no volvería. Lo digo con mucha pena
Fecha de la estadía: enero de 2023
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
3.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$1,266
    $987
A 2.3 km de Hotel Casa Blanca Mexico City
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel está en una calle secundaria, con las averías que tienen las calles de Mexico. El lobby es bonito y en recepción son amables. Las habitaciones tal y como salen en las fotos ofíciales. Tienen moqueta y la limpieza de los baños deja mucho que desear, el espejo tenía salpicaduras de los ocupantes anteriores y había cabellos de todos los colores y tamaños. Lo mejor el personal del desayuno, súper amables y serviciales. El desayuno puede mejorarse y tener los productos disponibles, porque hay que pedirlo todo. Félix del comedor del desayuno majisimo.

Consejo sobre habitaciones: Muy buen ubicado, cerca del centro histórico de Mexico.
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Esmeralda1960
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2022

Hotel reformado pero que mejoraría todavía más con un poco de inversión. Bien situado.
Habitación cómoda, sin vistas (ni la mía ni las de mis amigos). Al contrario que lo que refieren otras opiniones, mi cama era confortable.
Buffet de desayuno muy completo.
Precisamos utilizar un ordenador, y nos remitieron al centro de negocios... donde no había ordenadores ni los empleados lo sabían. Mal detalle para un hotel de esta categoría.
Cambio de divisas desfavorable respecto a bancos o el mismo aeropuerto.
En conjunto puede ser una buena opción para visitar México DF.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a Tom87Leioa
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en viaje familiar del 1 al 5 de noviembre 2022, no tuvimos muchas opciones de hoteles en estos días por Día de muertos y la fórmula 1, escogimos una suite familiar en este hotel, al llegar el personal muy amable eso si, llegamos directo al restaurante porq nuestra habitación no estaba lista.
Algunos pidieron Bufett y otros ala carta, pero para nuestra sorpresa la comida muy mala sin sabor tanto la de Bufett como la de carta, obviamente es un hotel ya antiguo y pensamos la comida sería de buena calidad y con buen sabor y nada de esto, bueno dijimos no comeremos aquí no desayunaremos y ya nos dieron la habitación lista al subir ala habitación los pasillos del hotel tenían una alfombra muy vieja y sucia al igual los muebles dijimos ya valió la habitación como estará, pero no para nuestra sorpresa 🎉 la habitación era bonita y muy remodelada es lo que notamos, pero al acostarnos en las camas esta fue otra sorpresa las camas superrrr duras parecían podrás al igual que las almohadas y lo único blandito era el sofá cama, nos pareció extraño que remodelarán las habitaciones y baños muy bonitos pero las camas y almohadas muy duras pues mal dormimos mi esposo y yo, es por esto que yo califico mal al hotel, ojalá 🙏 cambiaran las camas y las almohadas ya que la comida está malísima.

Consejo sobre habitaciones: Si pueden encontrar otro hotel alrededor porq la zona está bien, pero Casa Blanca tiene las camas más incómodas y no descansarán bien.
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a marcelac252
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, se nota un hotel antiguo con piezas remodeladas. El desayuno Buffet es pobre. Comimos un par de veces almuerzo y cena, platos normales. Lo más destacado de este hotel es la calidad humana que trabaja ahí, muy cordiales.
Tiene buena ubicación para conocer varias zonas turísticas.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a Gustavo V
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2022

Práctico hotel remodelado en sus habitaciones, bien ubicado, con distintos medios de comunicación cerca de Reforma.

Varios sitios de interés y restaurantes para comer en sus alrededores, instalaciones cuidadas y con mantenimiento, buena relación calidad precio, personal atento y esmerado en generar una buena experiencia al húsped.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Arlene L