Opiniones (1,463)
1,463 resultados
43 - 48 de 1,463 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

espacios de baño muy reducidos, agua para beber nada recomendable, desayuno gratis por tal motivo no exijas está muy mal, las opciones son solo huevos, ya que es muy poca la variedad de platillos.
la ubicación está muy bien pero la calidad del hotel es muy mala, sanitarios muy viejos olores a humedad por mobiliario ya de mucho tiempo me imagino.
De volver a la ciudad de México no me hospedaría nuevamente en este hotel.

Consejo sobre habitaciones: quitar la bañera y reemplazar sanitarios
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a victoralbertovzz
SOFIA-CAL-HFR, Calidad HFR en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Victor.
Agradecemos sus comentarios acerca de su estancia en Fontan Reforma y lamentamos que las incidencias encontradas durante la misma le lleven a la conclusión de no querer volver a alojarse con nosotros. Coincidimos con usted que a nivel infraestructura haya algunas deficiencias, no obstante ya contamos con mas del 80% del hotel remodelado, y seguimos trabajando en ello, pues esta próxima nuestra siguiente etapa de remodelacion, tanto para las habitaciones faltantes como otras áreas, (restaurant, terraza, lobby, etc.). En el tema del agua, es de absoluta confianza, es agua de una prestigiada marca, nuestros contenedores son lavados diariamente y el propósito es contribuir con nuestro pequeño granito de arena al medio ambiente en la reducción de plástico. Ya compartimos con el área de restaurant su queja, y que en la medida de lo posible se realicen las mejoras necesarias para poder brindarle el servicio que se merece. En definitiva, estamos puntualizando cada una de sus recomendaciones para trabajar incansablemente en recuperar su confianza y poner en marcha estas mejoras. Sabemos que lograremos revertir muchas de nuestras áreas de oportunidad gracias a su información. Si usted lo desea contáctenos para disculparnos personalmente por no cumplir con sus expectativas en este viaje. Estaremos muy al pendiente y por favor acepte una sincera disculpa a nombre de todo el equipo.

Saludos Cordiales!!
Sofia Garduño
Coordinador de reputación y calidad

Opinión escrita 3 semanas atrás

durante mi viaje pude hospedarme en el hotel junto a mi mama. fueron unas excelentes vacaciones. la atención del personal fue excelente, muy atentos y pendientes de nuestros pedidos. definitivamente lo recomiendo

Agradécele a vane7718

Estimada Vane.
Agradecemos infinitamente el que hayas elegido nuestro hotel para hospedarte y que en compañía de tu mami, hayan disfrutado de sus vacaciones, mas aun que nuestro personal haya contribuido a que eso fuese posible. Solo nos queda esperar a verte muy pronto, sera un placer volver a verte en este tu hotel.
No dejes de seguirnos en redes sociales o en nuestra pagina web para que estés al tanto de futuras promociones o descuentos en nuestros distintos destinos.

Sofia Garduño
Coordinador de reputcion y calidad.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un hotel muy agradable, esta cerca del centro de CDMX, todo queda cerca de ahi, bellas artes, zoocalo, la villa, castillo de Chapultepec, la verdad tienes fácil moverte a muchos lugares de cdmx, aparte de economica, sus habitaciones son de muy buena calidad, muy amplias y cómodas al igual que todas sus instalaciones, su comida y personal, es muy bueno para ir con familia

Agradécele a fernandaAl_05
SOFIA-CAL-HFR, Calidad HFR en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Querida Fernanda.
Nos sentimos alagados al saber que pudimos cumplir con tus expectativas, que pudimos dibujar en tu rostro una sonrisa de satisfacción. Qué bueno que nuestra ubicación te fue favorable para moverte y disfrutar de nuestra bella ciudad. Compartiremos tu opinión con nuestros colaboradores para motivarles a seguir trabajando por un servicio cálido y de calidad. Estaremos esperando tu próxima visita será un gusto volver a atenderte. Puedes seguirnos en redes sociales o en nuestra página web para conocer futuras promociones y descuentos en nuestros distintos destinos.

Sofía Garduño
Coordinador de reputación y calidad

Opinión escrita 4 semanas atrás

A la hora del check in duraron 2 horas en darnos entrara, eso esta pesimo y una empleada al llamar para pedir otra noche nos dijo que ya no habia y cuando entramos por Expedia si habia y por ese medio la pagamos.

Consejo sobre habitaciones: la regadera se tapa con el agua y poner toallas
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a emilia362019

Estimada Emilia.
A nombre de todo el estaff, le ofrezco una sincera disculpa por la larga espera por su habitación. Fallas en la actualización de nuestro sistema de reservas provocó estás y otros malos momentos a nuestros huespedes. Nuestra área de sistemas en conjunto con las agencias trabajan para la pronta solución y que no se puedan volver a presentar estas situaciones.
Ojalá nos pueda dar una segunda oportunidad y así cambiar la mala experiencia que le hicimos pasar.
Puede seguirnos en redes sociales o en nuestra página web para futuras promociones y descuentos en nuestros distintos destinos.

Sofía Garduño
Coordinador de reputación y calidad.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente ubicación, cerca de estaciones de transporte público y de lugares emblemáticos, seguro y muy limpio. La comida variada y la atención excelentes, además está cerca de lugares de comida y súper mercados.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a cydiazperalta

Estimado huésped.
Agradecemos infinitamente el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia con nosotros, tenga la seguridad que disfrutamos el poder servirle. Afortunadamente nuestra ubicación como bien menciona tiene lugares magníficos para visitar a unos cuantos pasos. No olvide seguirnos en nuestras redes sociales y página oficial, para conocer nuestros destinos y promociones vigentes.