Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Chris S

Excelente servicio y precio justo

Opinión sobre el Hotel Fontan Reforma
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 mar 2024
Muy buena atención desde que llegamos al Hotel el joven Coby nos atendió en la recepción con un servicio al cliente impecable, nos informó de cada una de las amenidades del hotel, así como de Tours disponibles. En general todo el personal que nos atendió muy amables y atentos. Las habitaciones limpias y cómodas. Lo único que si deben de cambiar es el A/C, ya que el aire enfriaba poco.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Gerencia General, Otro en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opinión
Respuesta de 24 mar 2024
Estimado huésped (chrissM362LX)

Agradecemos sinceramente por su amable comentario y por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de un excelente servicio y que encontró nuestro precio justo.
Es un placer para nosotros saber que recibió una muy buena atención desde su llegada al hotel y que el joven Coby le brindó un servicio al cliente impecable. Transmitiremos sus elogios a él y a todo nuestro equipo, quienes se esfuerzan constantemente por ofrecer un servicio excepcional y hacer que cada estancia sea memorable.
Nos complace saber que quedaron satisfechos con la limpieza y comodidad de nuestras habitaciones. Sin embargo, lamentamos el inconveniente con el aire acondicionado. Tomaremos nota de su comentario y trabajaremos en mejorar este aspecto para garantizar una estancia aún más placentera para nuestros huéspedes en el futuro.
Agradecemos sinceramente por sus amables palabras y por su retroalimentación constructiva. Nos ayudan a identificar áreas de mejora y a seguir ofreciendo un servicio de calidad a nuestros valiosos huéspedes.

Esperamos tener el privilegio de darles la bienvenida nuevamente en su próxima visita a nuestro hotel.
$3,378
Opiniones (2,206)
2,209 resultados
73 - 78 de 2,209 opiniones
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2024

Excelente servicio!! Muy buena atención del personal , especialmente de Sergio, Arturo., Alfonso , Karla .
El hotel está excelentemente bien ubicado y lo
Mejor la atención personalizada de su personal , gran calidad en alimentos , bonita vista . Tiene gimnasio y una terraza espectacular . Para toda ocasión . Negocios y placer ,También familiar .

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Tichis A
Gerencia General, Otro en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2024

Querida Tichisa.
¡Gracias por su maravilloso comentario! Nos alegra enormemente saber que su estancia con nosotros fue increíble y satisfactoria.
Es un placer para nosotros saber que disfrutó de nuestro excelente servicio y que recibió una atención excepcional por parte de nuestro personal, especialmente de Sergio, Arturo, Alfonso y Karla. Transmitiremos sus amables palabras a ellos, ya que nos motivan a seguir brindando un servicio de calidad y atención personalizada a todos nuestros huéspedes.
Nos complace saber que quedó satisfecho con nuestra ubicación privilegiada y que disfrutó de la atención personalizada que ofrecemos. Además, nos alegra saber que disfrutó de la gran calidad de nuestros alimentos y de la bonita vista desde nuestras instalaciones. Nos enorgullece saber que nuestras instalaciones, como el gimnasio y la espectacular terraza, añadieron valor a su experiencia y cubrieron todas sus necesidades, ya sea para viajes de negocios, placer o en familia.

Agradecemos sinceramente por su preferencia y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Será un honor darles la bienvenida nuevamente en su próxima ocasión.

¡Hasta pronto y muchas gracias!

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2024

El hotel cuenta con una excelente ubicación, hay punto de buses muy cerca, tomar un uber o tours es muy accesible, hay muchas ventas cerca. La atención excelente especialmente por Sergio y demás personal . Sin embargo, sugerimos cambiar las camas.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mariela I

Apreciable huesped (640marielai)
Agradecemos sinceramente por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de la excelente ubicación de nuestro hotel, así como de la facilidad para acceder a puntos de transporte y servicios cercanos. Es un honor para nosotros recibir sus elogios sobre la atención brindada por Sergio y nuestro equipo. Transmitiremos sus amables palabras a ellos, ya que nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad y atención personalizada a todos nuestros huéspedes.
Respecto a su sugerencia sobre el cambio de camas, valoramos su opinión y hemos tomado buena nota de ella para mejorar aún más la comodidad de nuestras habitaciones. Nos comprometemos a revisar esta sugerencia con nuestro equipo y evaluar posibles mejoras en este aspecto. Una vez más, le agradecemos por su retroalimentación y por elegir nuestro hotel para su estancia en la ciudad. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el futuro y brindarle una experiencia aún más satisfactoria.
Saludos cordiales!!!

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2024

Excelentes atenciones por parte del departamento de ventas, además que las instalaciones son limpias, modernas y muy bonitas, la vista a la ciudad perfecta.

Te atienden rápido y resuelven cualquier duda además de la excelente ubicación.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Osmán K

Apreciable huesped(osm_nk2024)
Nos complace enormemente recibir su opinión tan positiva sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Agradecemos sinceramente sus amables palabras y nos alegra saber que su experiencia ha sido memorable.
Es un honor para nosotros saber que encontró nuestras instalaciones limpias, modernas y atractivas. Nos esforzamos por ofrecer un ambiente acogedor y confortable para todos nuestros huéspedes, y nos alegra saber que hemos logrado cumplir con sus expectativas en este aspecto. Además, nos enorgullece saber que disfrutó de la vista a la ciudad desde nuestras instalaciones.
Nos complace saber que recibió un excelente servicio por parte de nuestro departamento de ventas. Transmitiremos sus elogios a nuestro equipo, quienes se esfuerzan cada día por brindar una atención excepcional a todos nuestros huéspedes. Estamos encantados de saber que pudieron atenderlo rápidamente y resolver cualquier duda que pudiera surgir durante su estancia.
Como bien menciona, nuestra ubicación resulta muy conveniente para acceder fácilmente a los principales puntos de interés de la ciudad.
Una vez más, le agradecemos por compartir su experiencia con nosotros. Esperamos tener el privilegio de recibirlo nuevamente en un futuro y seguir brindándole experiencias inolvidables.
Saludos cordiales!!!

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy regular, habitaciones antiguas, aire acondicionado muy ruidoso, baños muy chicos y antiguos, mucha gente y autos en la zona del hotel y la zona huele mal. Buena atención del personal. Autos los estacionan en estacionamiento a unas calles del hotel por lo que siempre requieres al valet parking

Consejo sobre habitaciones: El hotel no tiene estacionamiento en sus instalaciones, la llegada con auto es caotica y tienes que dejar el auto sobre ciclovia al valet p
Agradécele a miguecorr

Estimado huesped (miguecorr).
Agradecemos sinceramente por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Lamentamos mucho que su experiencia no haya estado a la altura de sus expectativas y que haya encontrado ciertos aspectos decepcionantes.
Lamentamos que haya percibido nuestras habitaciones como antiguas y que el aire acondicionado haya sido ruidoso. Vamos a revisar detenidamente estas áreas para identificar posibles mejoras y asegurar el confort de nuestros huéspedes en el futuro. Asimismo, tomaremos en cuenta su observación sobre el tamaño y la antigüedad de los baños para evaluar medidas que permitan mejorar esta área.
Respecto al entorno del hotel, entendemos su preocupación por la cantidad de personas y automóviles en la zona, así como el mal olor percibido. Ya trabajamos en conjunto con las autoridades locales para abordar estos problemas y mejorar la calidad del ambiente en los alrededores del hotel.
Nos complace saber que recibió una buena atención por parte de nuestro personal. Apreciamos sus amables palabras y le transmitiremos sus elogios a nuestro equipo. Su satisfacción es nuestra prioridad y nos alegra saber que pudimos brindarle un servicio de calidad en este aspecto.
En relación al estacionamiento, entendemos que el servicio de valet parking puede resultar inconveniente si el estacionamiento está ubicado frente al hotel. Seguimos revisando opciones de estacionamiento para encontrar soluciones que faciliten el acceso y la comodidad de nuestros huéspedes en este aspecto.
Una vez más, le agradecemos por sus comentarios detallados, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora y a ofrecer un servicio de calidad. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro y demostrarle nuestro compromiso con su satisfacción.
Saludos cordiales!!

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2024

Un excelente servicio , instalaciones espectaculares, rapidez al resolver situaciones, limpieza una 10 , amabilidad 100%
Erick resolvió todos nuestras preguntas 😁
Ubicado en una zona de Facil acceso para hacer actividades, puedes caminar o tomar los buses .

Agradécele a Tatiana H

Apreciable huesped(U4563ZUtatianah)
¡Muchas gracias por sus amables palabras y por compartir su experiencia con nosotros! Nos alegra enormemente saber que su estancia en nuestro hotel fue satisfactoria y que quedaron impresionados con nuestro servicio y nuestras instalaciones.
Es un honor para nosotros saber que quedaron satisfechos con la rapidez y eficacia con la que resolvimos cualquier situación que se presentó durante su estancia. En nuestro compromiso por ofrecer un servicio excepcional, nos esforzamos por asegurarnos de que todos nuestros huéspedes se sientan cómodos y bien atendidos en todo momento.
Nos complace saber que quedaron satisfechos con el nivel de limpieza y con la amabilidad de nuestro personal. Transmitiremos sus elogios a Erick y al resto de nuestro equipo, quienes se esfuerzan constantemente por brindar una atención de calidad y resolver todas las preguntas e inquietudes de nuestros huéspedes.
Es fantástico saber que encontraron nuestra ubicación conveniente y de fácil acceso para realizar actividades, explorar y disfrutar al máximo de todo lo que nuestra ciudad tiene para ofrecer.
Agradecemos sinceramente por su preferencia y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Será un placer darles la bienvenida nuevamente en su próxima visita.

¡Hasta pronto y muchas gracias!