Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Francisco G

Bien Ubicado, pero mejor caminar rumbo al ángel.

Opinión sobre el Hotel Fontan Reforma
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 abr 2024
La ubicación del hotel es relativamente buena, entre la zona de Paseo de la Reforma y Bellas Artes. Bien y a buen precio, la atención del personal, botones, recepción muy buena. Uno de los principales detalles en contra fue una pequeña zona al salir del hotel y caminar hacia Bellas Artes, olor a drenaje todos los días, basura y vagancia, un par de cuadras, pero nada agradable comenzar así tu mañana.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Gerencia General, Otro en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opinión
Respuesta de 20 abr 2024
Apreciable franciscogA9963CR.
Entiendo completamente tu preocupación sobre el olor desagradable y la presencia de basura en las cercanías del hotel. Lamentamos sinceramente cualquier incomodidad que esto haya causado durante tu estancia. Estamos comprometidos a brindar una experiencia agradable y confortable a nuestros huéspedes, por lo que tomaremos medidas adicionales para abordar estos problemas en colaboración con las autoridades locales y mejorar así el entorno cercano al hotel. Agradecemos tus comentarios detallados, ya que nos ayudan a identificar áreas en las que podemos hacer mejoras significativas. Esperamos que, a pesar de este inconveniente, hayas disfrutado de tu estancia y esperamos poder darte la bienvenida nuevamente en el futuro.
Saludos cordiales!!!
Opiniones (2,192)
2,192 resultados
52 - 57 de 2,192 opiniones
Escribió una opinión el 1 de abril de 2024

Expandir las habitaciones, en cuanto al número de ellas. Tener desayunos con precios mas accesibles. En cuanto a la atención y el llegar es muy comodo y la atención es excelente. Sin mas por agregar solo que sigan brindando un servicio excelente.

Gracias Erick recepcionista.

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a carlos s
SOFIA GARDUÑO, Propietario en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2024

Estimado S2426WYcarloss
¡Apreciamos mucho tus comentarios positivos sobre nuestro ambiente, comodidad y atención! Tomamos en cuenta tus sugerencias. Nos esforzamos por brindar un servicio excelente y cómodo desde el momento en que llegas. Transmitiremos tus palabras de agradecimiento a Erick, nuestro recepcionista. ¡Esperamos verte de nuevo pronto y seguir mejorando para ti y futuros huespedes!

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2024

Increíble la habitación, la atención, el lugar, la comodidad, los servicios. 100% recomendable, además de que la higiene y cada uno de los espacios son muy confortables, la cama, las almohadas, todo accesorios, volvería las veces necesarias.

Consejo sobre habitaciones: Reserve con anticipación.
Agradécele a Jose L
Gerencia General, Otro en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2024

Apreciable (JoselO356BM)
¡Que maravillosa opinion!
Nos llena de alegria saber que disfrutaste de todos los aspectos de tu estancia con nosotros. Nos esforzamos por brindar un servicio excepcional y nos complace saber que lo logramos contigo. ¡Esperamos ansiosamente tu próxima visita y gracias por tu recomendación!

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2024

Me parecio increible la estancia, la ubicación es bastante centrica y segura, el personal es bastante amable y servicial, las habitaciones son comodas y limpias, me agrado que me resguardaron mis maletas, después de llegar mi vuelo, volveré a hospedarme

Agradécele a C7255BUdanielr

Estimado huésped (C7255BUdanielr)
¡Nos alegra mucho escuchar eso! Estamos encantados de que hayas disfrutado tu estancia con nosotros. Estamos ansiosos por recibirte nuevamente en tu próximo viaje.
¡Gracias por elegirnos!

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2024

Excelente experiencia en el hotel, una excelente vista y los alimentos otro nivel, excelente servicios de los bellboys Sergio y Arturo. Sin duda alguna volveríamos a hospedarnos en el hotel Fontan. Un comentario es que tal vez las teles estarían mejor si fueran smart o tuvieran un codificador

Consejo sobre habitaciones: Solo poner smart TV
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alexis A
Gerencia General, Otro en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2024

Apreciable huesped (V7188TCalexisa)
¡Muchas gracias por compartir su excelente experiencia con nosotros! Nos alegra enormemente saber que disfrutó de su estadía en nuestro hotel y que quedó impresionado con nuestra vista, nuestros alimentos y la calidad de nuestro servicio.
Es un placer para nosotros saber que recibió un servicio excepcional por parte de nuestros bellboys, Sergio y Arturo. Transmitiremos sus elogios a ellos y a todo nuestro equipo, quienes se esfuerzan constantemente por brindar una atención de calidad y hacer que cada estancia sea memorable.
Apreciamos su sugerencia sobre las televisiones y tomaremos en cuenta su comentario para evaluar posibles mejoras en este aspecto. Nos esforzamos por ofrecer comodidades modernas que mejoren la experiencia de nuestros huéspedes, y sus comentarios son muy valiosos para nosotros en este proceso de mejora continua.
Agradecemos sinceramente por su preferencia y por su intención de volver a hospedarse en nuestro hotel. Será un honor darles la bienvenida nuevamente y brindarles otra experiencia inolvidable en su próxima visita.

¡Hasta pronto y muchas gracias!

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2024

Muy buena atención desde que llegamos al Hotel el joven Coby nos atendió en la recepción con un servicio al cliente impecable, nos informó de cada una de las amenidades del hotel, así como de Tours disponibles. En general todo el personal que nos atendió muy amables y atentos. Las habitaciones limpias y cómodas. Lo único que si deben de cambiar es el A/C, ya que el aire enfriaba poco.

Agradécele a Chris S

Estimado huésped (chrissM362LX)

Agradecemos sinceramente por su amable comentario y por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de un excelente servicio y que encontró nuestro precio justo.
Es un placer para nosotros saber que recibió una muy buena atención desde su llegada al hotel y que el joven Coby le brindó un servicio al cliente impecable. Transmitiremos sus elogios a él y a todo nuestro equipo, quienes se esfuerzan constantemente por ofrecer un servicio excepcional y hacer que cada estancia sea memorable.
Nos complace saber que quedaron satisfechos con la limpieza y comodidad de nuestras habitaciones. Sin embargo, lamentamos el inconveniente con el aire acondicionado. Tomaremos nota de su comentario y trabajaremos en mejorar este aspecto para garantizar una estancia aún más placentera para nuestros huéspedes en el futuro.
Agradecemos sinceramente por sus amables palabras y por su retroalimentación constructiva. Nos ayudan a identificar áreas de mejora y a seguir ofreciendo un servicio de calidad a nuestros valiosos huéspedes.

Esperamos tener el privilegio de darles la bienvenida nuevamente en su próxima visita a nuestro hotel.