Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
MARIA FERNANDA C

Excelente servicio ❤️

Opinión sobre el Hotel Fontan Reforma
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 abr 2024
Muchísimas gracias pro todo el apoyo a Erick, Gilberto, Sergio pero muy en especial al sr. Pepe 🫶🏽 que me súper mega ayudo, pues llegué con problemas en mi columna y me apoyo muchísimo al igual que al chico que estaba en recepción de planta baja ese día pero no recuerdo su nombre 🥺 (eran las 2:30pm del día Martes)
Me llevo una grata experiencia y atención 🫶🏽
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
SOFIA GARDUÑO, Propietario en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opinión
Respuesta de 10 abr 2024
Estimada U6719CDmariafernanda.
¡Nos alegra enormemente saber que disfrutaste de un excelente servicio durante tu estancia! Agradecemos tus amables palabras hacia Erick, Gilberto, Sergio y especialmente hacia el Sr. Pepe, quienes se esfuerzan por brindar ayuda y apoyo excepcional a nuestros huéspedes. Nos complace saber que te llevas una grata experiencia y atención de tu visita. ¡Esperamos recibirte nuevamente en el futuro y seguir brindándote un servicio excepcional!
Saludos cordiales!!
Opiniones (2,211)
2,211 resultados
68 - 73 de 2,211 opiniones
Escribió una opinión el 4 de abril de 2024

Excelente el servicio y más de los bellboy Oscar, Juan, Arturo y Sergio!
Nos atendieron muy bien y aparte el concepto del hotel está muy interesante, una combinación entre lo mexicano tradicional y lo moderno.
La terraza nos pareció increíble con su vista y muy ameno para tomar una cerveza o un café con los amigos
Planeo regresar siempre a este hotel

Agradécele a Ruben A
SOFIA GARDUÑO, Propietario en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2024

Apreciable N1888OIrubena.
¡Nos alegra mucho saber que has elegido nuestro hotel para futuras visitas a la Ciudad de México! Agradecemos tus elogios sobre nuestro servicio y especialmente sobre nuestros bellboys Oscar, Juan, Arturo y Sergio, quienes se esfuerzan por brindar una atención excepcional. Nos complace saber que te ha gustado el concepto de nuestro hotel, que busca fusionar lo tradicional mexicano con lo moderno. La terraza es realmente especial, con una vista increíble y un ambiente perfecto para disfrutar de momentos relajados con amigos mientras tomas una cerveza o un café. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en tu próximo viaje. ¡Gracias por tu preferencia y por compartir tu experiencia con nosotros!
Saludos cordiales!!

Escribió una opinión el 1 de abril de 2024

La ubicación del hotel es relativamente buena, entre la zona de Paseo de la Reforma y Bellas Artes. Bien y a buen precio, la atención del personal, botones, recepción muy buena. Uno de los principales detalles en contra fue una pequeña zona al salir del hotel y caminar hacia Bellas Artes, olor a drenaje todos los días, basura y vagancia, un par de cuadras, pero nada agradable comenzar así tu mañana.

Agradécele a Francisco G
Gerencia General, Otro en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2024

Apreciable franciscogA9963CR.
Entiendo completamente tu preocupación sobre el olor desagradable y la presencia de basura en las cercanías del hotel. Lamentamos sinceramente cualquier incomodidad que esto haya causado durante tu estancia. Estamos comprometidos a brindar una experiencia agradable y confortable a nuestros huéspedes, por lo que tomaremos medidas adicionales para abordar estos problemas en colaboración con las autoridades locales y mejorar así el entorno cercano al hotel. Agradecemos tus comentarios detallados, ya que nos ayudan a identificar áreas en las que podemos hacer mejoras significativas. Esperamos que, a pesar de este inconveniente, hayas disfrutado de tu estancia y esperamos poder darte la bienvenida nuevamente en el futuro.
Saludos cordiales!!!

Escribió una opinión el 1 de abril de 2024

Expandir las habitaciones, en cuanto al número de ellas. Tener desayunos con precios mas accesibles. En cuanto a la atención y el llegar es muy comodo y la atención es excelente. Sin mas por agregar solo que sigan brindando un servicio excelente.

Gracias Erick recepcionista.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a carlos s

Estimado S2426WYcarloss
¡Apreciamos mucho tus comentarios positivos sobre nuestro ambiente, comodidad y atención! Tomamos en cuenta tus sugerencias. Nos esforzamos por brindar un servicio excelente y cómodo desde el momento en que llegas. Transmitiremos tus palabras de agradecimiento a Erick, nuestro recepcionista. ¡Esperamos verte de nuevo pronto y seguir mejorando para ti y futuros huespedes!

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2024

Increíble la habitación, la atención, el lugar, la comodidad, los servicios. 100% recomendable, además de que la higiene y cada uno de los espacios son muy confortables, la cama, las almohadas, todo accesorios, volvería las veces necesarias.

Consejo sobre habitaciones: Reserve con anticipación.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jose L
Gerencia General, Otro en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2024

Apreciable (JoselO356BM)
¡Que maravillosa opinion!
Nos llena de alegria saber que disfrutaste de todos los aspectos de tu estancia con nosotros. Nos esforzamos por brindar un servicio excepcional y nos complace saber que lo logramos contigo. ¡Esperamos ansiosamente tu próxima visita y gracias por tu recomendación!

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2024

Me parecio increible la estancia, la ubicación es bastante centrica y segura, el personal es bastante amable y servicial, las habitaciones son comodas y limpias, me agrado que me resguardaron mis maletas, después de llegar mi vuelo, volveré a hospedarme

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a C7255BUdanielr

Estimado huésped (C7255BUdanielr)
¡Nos alegra mucho escuchar eso! Estamos encantados de que hayas disfrutado tu estancia con nosotros. Estamos ansiosos por recibirte nuevamente en tu próximo viaje.
¡Gracias por elegirnos!