Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
Cayetano E

Buen servicio

Opinión sobre el Fontán Reforma Hotel
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 abr 2024
El servicio y el trato de el personal fue muy bueno, pero el olor de tubería olía mucho.
También la falta de agua a cierta hora si afectaba.
La amabilidad del personal fue muy buena y si volvería a este hotel.
Deberían de abrir más tiempo la terraza, la cierran muy temprano.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
SOFIA GARDUÑO, Propietario en Fontán Reforma Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 10 abr 2024
Apreciable cayetanoe2024.
Agradecemos tus amables palabras sobre el buen servicio y trato de nuestro personal. Lamentamos mucho escuchar sobre el olor a tubería y la falta de agua a ciertas horas, tomaremos medidas para abordar estos problemas y mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. Nos alegra saber que considerarías volver a nuestro hotel a pesar de estos inconvenientes. Tomaremos en cuenta tu sugerencia sobre el horario de apertura de la terraza para brindar una experiencia más completa. ¡Esperamos verte nuevamente y poder brindarte una estadía aún mejor en el futuro!
$2,114
Opiniones (2,180)
2,180 resultados
37 - 42 de 2,180 opiniones
Escribió una opinión el 4 de abril de 2024

Muy buen servicio, siempre fueron muy atentos desde que llegamos y en todo momento fueron muy amables con nosotros. El servicio a la habitación igualmente fue muy bueno y recibieron las llamadas rápido. Tuve muy buena imagen de todo el hotel en general.

Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sofia S
SOFIA GARDUÑO, Propietario en Fontán Reforma Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2024

Apreciable sofiasG6794OS.
Nos emociona saber que tu experiencia en nuestro hotel fue excelente. Agradecemos tus amables palabras sobre nuestro servicio, la atención desde tu llegada y la amabilidad constante de nuestro personal. Nos complace saber que el servicio a la habitación cumplió con tus expectativas y que pudimos atender tus necesidades de manera rápida y eficiente. Tu buena impresión de todo el hotel en general es muy valiosa para nosotros. Esperamos tener el placer de recibirte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por elegirnos y por compartir tu experiencia positiva!

Escribió una opinión el 4 de abril de 2024

Muchísimas gracias pro todo el apoyo a Erick, Gilberto, Sergio pero muy en especial al sr. Pepe 🫶🏽 que me súper mega ayudo, pues llegué con problemas en mi columna y me apoyo muchísimo al igual que al chico que estaba en recepción de planta baja ese día pero no recuerdo su nombre 🥺 (eran las 2:30pm del día Martes)
Me llevo una grata experiencia y atención 🫶🏽

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MARIA FERNANDA C

Estimada U6719CDmariafernanda.
¡Nos alegra enormemente saber que disfrutaste de un excelente servicio durante tu estancia! Agradecemos tus amables palabras hacia Erick, Gilberto, Sergio y especialmente hacia el Sr. Pepe, quienes se esfuerzan por brindar ayuda y apoyo excepcional a nuestros huéspedes. Nos complace saber que te llevas una grata experiencia y atención de tu visita. ¡Esperamos recibirte nuevamente en el futuro y seguir brindándote un servicio excepcional!
Saludos cordiales!!

Escribió una opinión el 4 de abril de 2024

Excelente el servicio y más de los bellboy Oscar, Juan, Arturo y Sergio!
Nos atendieron muy bien y aparte el concepto del hotel está muy interesante, una combinación entre lo mexicano tradicional y lo moderno.
La terraza nos pareció increíble con su vista y muy ameno para tomar una cerveza o un café con los amigos
Planeo regresar siempre a este hotel

Agradécele a Ruben A

Apreciable N1888OIrubena.
¡Nos alegra mucho saber que has elegido nuestro hotel para futuras visitas a la Ciudad de México! Agradecemos tus elogios sobre nuestro servicio y especialmente sobre nuestros bellboys Oscar, Juan, Arturo y Sergio, quienes se esfuerzan por brindar una atención excepcional. Nos complace saber que te ha gustado el concepto de nuestro hotel, que busca fusionar lo tradicional mexicano con lo moderno. La terraza es realmente especial, con una vista increíble y un ambiente perfecto para disfrutar de momentos relajados con amigos mientras tomas una cerveza o un café. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en tu próximo viaje. ¡Gracias por tu preferencia y por compartir tu experiencia con nosotros!
Saludos cordiales!!

Escribió una opinión el 1 de abril de 2024

La ubicación del hotel es relativamente buena, entre la zona de Paseo de la Reforma y Bellas Artes. Bien y a buen precio, la atención del personal, botones, recepción muy buena. Uno de los principales detalles en contra fue una pequeña zona al salir del hotel y caminar hacia Bellas Artes, olor a drenaje todos los días, basura y vagancia, un par de cuadras, pero nada agradable comenzar así tu mañana.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a Francisco G
Gerencia General, Otro en Fontán Reforma Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Apreciable franciscogA9963CR.
Entiendo completamente tu preocupación sobre el olor desagradable y la presencia de basura en las cercanías del hotel. Lamentamos sinceramente cualquier incomodidad que esto haya causado durante tu estancia. Estamos comprometidos a brindar una experiencia agradable y confortable a nuestros huéspedes, por lo que tomaremos medidas adicionales para abordar estos problemas en colaboración con las autoridades locales y mejorar así el entorno cercano al hotel. Agradecemos tus comentarios detallados, ya que nos ayudan a identificar áreas en las que podemos hacer mejoras significativas. Esperamos que, a pesar de este inconveniente, hayas disfrutado de tu estancia y esperamos poder darte la bienvenida nuevamente en el futuro.
Saludos cordiales!!!

Escribió una opinión el 1 de abril de 2024

Expandir las habitaciones, en cuanto al número de ellas. Tener desayunos con precios mas accesibles. En cuanto a la atención y el llegar es muy comodo y la atención es excelente. Sin mas por agregar solo que sigan brindando un servicio excelente.

Gracias Erick recepcionista.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a carlos s

Estimado S2426WYcarloss
¡Apreciamos mucho tus comentarios positivos sobre nuestro ambiente, comodidad y atención! Tomamos en cuenta tus sugerencias. Nos esforzamos por brindar un servicio excelente y cómodo desde el momento en que llegas. Transmitiremos tus palabras de agradecimiento a Erick, nuestro recepcionista. ¡Esperamos verte de nuevo pronto y seguir mejorando para ti y futuros huespedes!