Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
David C

Excelente servicio

Opinión sobre el Hotel Fontan Reforma
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 15 abr 2024
Excelente atención de Sergio y Erick fueron de gran ayuda para ubicarnos en la ciudad y nos dieron todas las facilidades para tener una excelente estancia, el hotel es muy bonito y tiene una muy buena ubicación el transporte público está en l puerta del hotel
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Gerencia General, Otro en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opinión
Respuesta de 17 abr 2024
Apreciable huesped (A5609JVdavidc
Nos alegra mucho saber que tuviste una excelente experiencia en nuestro hotel y que el servicio de Sergio y Erick fue de tu agrado. Estamos encantados de que hayan podido ayudarte a ubicarte en la ciudad y que te hayan brindado todas las facilidades para que tu estancia fuera placentera.
En nuestro hotel, nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional y garantizar que nuestros huéspedes se sientan cómodos y bienvenidos en todo momento. Además, nos alegra saber que disfrutaste de nuestras instalaciones y que la ubicación del hotel te resultó conveniente, con el transporte público justo en la puerta.
Agradecemos tus amables palabras y esperamos tenerte de vuelta en el futuro. No dudes en contactarnos si necesitas algo más durante tu próxima visita.
¡Gracias por elegir nuestro hotel y por compartir tu experiencia!

Saludos cordiales,
Opiniones (2,206)
2,208 resultados
58 - 63 de 2,208 opiniones
Escribió una opinión el 14 de abril de 2024

Gaby es la mejor mesera del roof
, súper atenta y nunca nos faltó nada, excelente servicio, calidad y todo, de verdad no dejen de ir, cuando vayan pidan que las atienda ella, real es un amor, muy buena y jamás le faltará una copita con ella, súper recomendada

Agradécele a Livan V
Gerencia General, Otro en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2024

Buen dia Livanv2024.
Qué alegría saber que disfrutaste de tu experiencia con nosotros! Agradecemos mucho tus amables palabras y tus elogios hacia Gaby. Nos enorgullece contar con un equipo comprometido como el nuestro, y saber que Gaby pudo hacer de tu visita una experiencia memorable.
Nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y atención excepcional a todos nuestros huéspedes, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir trabajando con pasión y dedicación.
Esperamos tenerte de vuelta pronto. No dudes en avisarnos si necesitas algo más durante tu próxima visita.
¡Muchas gracias por recomendar nuestro servicio y por elegirnos!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 12 de abril de 2024

Muy padre todo solo un poco cara los costos del café y las bebidas se me hizo un poco exedido ya que una cerveza como va a costar tanto así que mejor salimos a comprar fuera y mucho más barato les ayudaría un poco si bajaran sus precios un poco!!!!!!

Agradécele a Jessica G
Gerencia General, Otro en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2024

Apreciable JessicagW7275BA.
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que encontraste nuestra atención durante tu entrada agradable. Lamentamos escuchar que consideraste nuestros precios un poco altos, especialmente en café y bebidas. Valoramos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestra oferta de precios. Esperamos tener la oportunidad de recibirte nuevamente y brindarte una experiencia aún más satisfactoria.
¡Gracias por tu visita!

Escribió una opinión el 8 de abril de 2024

Excelente atención, las instalaciones son muy bonitas, muy céntrico, nos dejaron hacer check in desde temprano, siempre que vengo a la CDMX me encanta venir aquí, el personal es muy amable y nos sentimos en casa. La terraza y restaurante también son muy buenos.

Agradécele a Claudia P
SOFIA GARDUÑO, Propietario en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2024

Estimada N919QYclaudiap.
¡Gracias por tus amables palabras y por elegir nuestro hotel una vez más! Nos complace saber que disfrutaste de nuestra excelente atención, las hermosas instalaciones y la conveniente ubicación céntrica. Nos esforzamos por brindar un ambiente acogedor y nos alegra que te sientas como en casa cada vez que nos visitas. Apreciamos tus elogios sobre nuestra terraza y restaurante también. Esperamos verte nuevamente en tu próxima visita a la Ciudad de México. ¡Gracias por tu continua confianza y apoyo!

Escribió una opinión el 4 de abril de 2024

El ambiente que ofrecen es mágico, Ricardo y Arturo se portaron de maravilla y siempre súper atentos con todos, sin duda recomendaré este hotel a todos mis amigos que vengan a la ciudad, ya que siempre son muy atentos y serviciales en todo momento

Agradécele a Sofia M

Estimada D4549KKsofiam.
Nos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestro hotel fue mágica y que Ricardo y Arturo se portaron de maravilla contigo y tus acompañantes. Apreciamos tus amables palabras sobre su atención y servicio atento. ¡Gracias por recomendar nuestro hotel a tus amigos! Estamos comprometidos en seguir brindando un servicio atento y servicial en todo momento. Esperamos darles la bienvenida nuevamente en el futuro.
Saludos cordiales!!

Escribió una opinión el 4 de abril de 2024

El servicio y el trato de el personal fue muy bueno, pero el olor de tubería olía mucho.
También la falta de agua a cierta hora si afectaba.
La amabilidad del personal fue muy buena y si volvería a este hotel.
Deberían de abrir más tiempo la terraza, la cierran muy temprano.

Agradécele a Cayetano E

Apreciable cayetanoe2024.
Agradecemos tus amables palabras sobre el buen servicio y trato de nuestro personal. Lamentamos mucho escuchar sobre el olor a tubería y la falta de agua a ciertas horas, tomaremos medidas para abordar estos problemas y mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. Nos alegra saber que considerarías volver a nuestro hotel a pesar de estos inconvenientes. Tomaremos en cuenta tu sugerencia sobre el horario de apertura de la terraza para brindar una experiencia más completa. ¡Esperamos verte nuevamente y poder brindarte una estadía aún mejor en el futuro!