Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
viaja_guadalupe
León, México

Buena opción cerca del centro

Opinión sobre el Hotel Fontan Reforma
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Cómo es de conocimiento de todos, la Cd de México siempre tiene sus sorpresas, El taxi no pudo llegar hasta el hotel porque habían cerrado el paseo de la Reforma, por tal motivo tuvimos que caminar algunas cuadras con el equipaje (éramos tres mujeres), hacía mucho calor, cuando estábamos en la entrada del hotel apareció nuestro héroe Sergio que corrió a ayudarnos con las maletas, eso nos dio un gran alivio y buena impresión, posteriormente en recepción también nos atendieron como princesas. El hotel está ubicado cerca del centro, cuenta con los servicios necesarios para tener una agradable estancia. Al salir del hotel el joven Oscar nos apoyó con el equipaje y nos consiguíó un excelente transporte al aeropuerto con costo justo. Lo recomiendo totalmente.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Gerencia General, Otro en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 semanas atrás
Apreciable viaja_guadalupe.
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel y que nuestro equipo, especialmente Sergio y Oscar, pudieron hacer que su visita fuera más cómoda y agradable.
Lamentamos los inconvenientes que experimentaron con el tráfico en la ciudad y el calor durante su llegada. Nos complace saber que Sergio estuvo allí para asistirles en ese momento y que nuestro equipo de recepción las recibió con la calidez y atención que se merecen.
Es un placer saber que nuestra ubicación cerca del centro les fue conveniente y que encontraron todos los servicios necesarios para una estancia placentera. Agradecemos también sus amables palabras sobre la ayuda de Oscar con su equipaje y la gestión del transporte al aeropuerto.
Sus comentarios son una fuente de motivación para nosotros y nos impulsan a seguir ofreciendo un servicio excepcional a todos nuestros huéspedes. Esperamos tener el honor de recibirlas nuevamente en su próxima visita a la Ciudad de México.
Saludos cordiales,
Opiniones (2,188)
2,188 resultados
8 - 13 de 2,188 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nuestro hospedaje fue muy agradable, el hotel cuenta con todo lo necesario para disfrutar tu estadía. Todo el personal nos brindó muy buena atención, como en el restaurante del piso 10 con servicio excelente y comida deliciosa. En especial en la recepción del hotel el señor Sergio nos consiguió un servicio de transporte con el señor Javier Cortes, el nos brindó un servicio de la mejor calidad llevándonos del aeropuerto al hotel y también nos llevó a lugares turísticos como la basílica, Xochimilco y a las pirámides en 3 días seguidos. Gracias por todo muy recomendable el servicio del hotel Fontan.

Agradécele a Gaby V
Gerencia General, Otro en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciable TrailBlazer.
Nos sentimos complacidos de haber cumplido con tus expectativas y saber que nuestro ersonal te hizo sentir como en casa, estando lejos de casa. Nuestro primer compromiso es brindar a nuestros huespedes un servicio calido y de caliddad. ojala que sigamos contando con tu preferencia y que tengamos el placer de atenderte nuevamente muy pronto.
Saludos cordiales!!1

Opinión escrita 5 semanas atrás

En general todo excelente, el desayuno y los Omelette d la Sra Elvia d primera, la atención del personal todo excelente desde el restaurant, bar, botones, jefes y counter, el rooftop buena música y ambiente...lo que no me gustó el color oscuro d una pared d la habitación...sería mejor blanco, da más amplitud a la habitación y retocar algunos muebles despintados...

Agradécele a Elena S
Gerencia General, Otro en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

apreciable Y8563XRELENAS
¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra mucho saber que en general tu estancia fue excelente y que disfrutaste de todos los aspectos de nuestro hotel, desde el desayuno delicioso hasta la atención excepcional de nuestro personal.
Apreciamos tus comentarios sobre el color de la pared en la habitación y los muebles despintados. Entendemos la importancia de la iluminación y la percepción del espacio, así como la necesidad de mantener nuestros muebles en óptimas condiciones. Tomaremos en cuenta tus sugerencias para futuras mejoras en nuestras instalaciones y mobiliario, con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes.
Nos complace mucho que hayas disfrutado de la música y el ambiente en nuestro rooftop. Nos esforzamos por crear espacios agradables y acogedores para que nuestros huéspedes puedan relajarse y disfrutar al máximo de su estancia.
Esperamos tener el placer de recibirte nuevamente en el futuro. Si necesitas algo más o tienes alguna otra sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

¡Gracias nuevamente por elegirnos como tu lugar de hospedaje y por tus amables palabras!

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2024

Fuimos atenndido por la Srta Anny de prevencion una linda persona y bien atendido por los botones y counter...me gustaria que las paredes fueran blancas, ya que la habitacion es chica y si oscuro se ve mas chica. Y seria bueno un Frigobar...por todo lo demas esta Ok.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jaime C

Apreciable SIBARITA64.
Agradecemos sinceramente tus amables palabras y por tomarte el tiempo de compartir tus comentarios sobre tu reciente estancia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste de un buen servicio por parte de nuestro equipo, especialmente de Anny de prevención, así como de nuestro personal de botones y recepcion. Transmitiremos tus elogios a ellos, quienes seguramente estarán encantados de saber que contribuyeron a hacer tu estancia más agradable.
Tomamos en cuenta tus sugerencias sobre el color de las paredes en las habitaciones. Entendemos la importancia de la iluminación y la percepción del espacio, y consideraremos tus comentarios para futuras mejoras en nuestras instalaciones. Además, apreciamos tu sugerencia de incluir un Frigobar en las habitaciones y la tendremos en cuenta al evaluar cómo mejorar aún más nuestros servicios y comodidades para nuestros huéspedes.
Agradecemos tus comentarios constructivos, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora y a asegurarnos de que ofrecemos la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes.
Esperamos tener el placer de recibirte nuevamente en el futuro. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas algo más para tu próxima estancia.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2024

Excelente atención por parte de Erick en nuestro check in . El hotel tienen una excelente ubicación ya que está muy céntrico además , sus instalaciones están en muy buen estado , cuenta con una terraza que tiene una vista muy bella , tiene caféteria y restaurante

Agradécele a Janeth R

Hola janethr648.
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos emociona saber que tu estancia fue excelente y que disfrutaste de cada aspecto de nuestro hotel.
Es un placer saber que Erick pudo brindarte una atención excepcional durante tu check-in. Transmitiremos tus amables palabras a él, quien seguramente estará encantado de saber que su profesionalismo y amabilidad hicieron tu experiencia aún más especial.
Nos complace mucho que hayas disfrutado de nuestra excelente ubicación céntrica y que nuestras instalaciones estuvieran a la altura de tus expectativas. La terraza con su vista bella, así como nuestra cafetería y restaurante, son lugares que nos enorgullece ofrecer a nuestros huéspedes para que disfruten al máximo su estancia.
Esperamos que tengas la oportunidad de visitarnos nuevamente en el futuro. Estaremos encantados de recibirte y asegurarnos de que tengas otra experiencia excepcional con nosotros.
¡Gracias nuevamente por tus amables palabras y por elegirnos como tu lugar de hospedaje en la Ciudad de México!

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2024

Excelente la estancia en el Hotel, habitacion limpia y el servicio del personal muy amables especialmente de Sergio, Fili, Arturo y Pepe que siempre al entrar y salir del hotel nos recibian con una sonrisa.😁 Sin duda a mi regreso a CDMX ahi nos hospedaremos.

Agradécele a Erika G

Hola Erijkag
¡Muchísimas gracias por tus amables palabras y por compartir tu experiencia con nosotros! Nos llena de alegría saber que tu estancia en nuestro hotel fue excelente y que planeas regresar en el futuro.
es fantástico saber que encontraste tu habitación limpia y que disfrutaste del servicio amable de nuestro personal, especialmente de Sergio, Fili, Arturo y Pepe. Transmitiremos tus elogios a ellos y a todo nuestro equipo, quienes estarán encantados de saber que su atención y profesionalismo hicieron de tu estancia una experiencia memorable.
Estamos encantados de saber que planeas hospedarte con nosotros nuevamente en tu próximo viaje a la Ciudad de México. ¡Será un placer recibirte de nuevo y asegurarnos de que tengas otra estancia excepcional con nosotros!
Gracias nuevamente por elegirnos como tu lugar de hospedaje y por tus amables palabras. Si necesitas alguna otra cosa o tienes alguna solicitud especial en tu próxima visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Esperamos con ansias tu regreso!