Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
María Isabel M

Excelente

Opinión sobre el Hotel Fontan Reforma
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 jun 2024
Excelente servicio y ubicación. Muy céntrico. Limpieza todos los días. Un personal muy amable y atento. Lo recomiendo tanto para viajes de negocios como turístico
El personal bien presentado y muy amables.
Vol ería y recomendaría el hotel a familiares y conocidos
El señor Arturo y amable
Gracias
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Gerencia General, Otro en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opinión
Respuesta de 18 jun 2024
Buen dia 969mar_aisabelm.
¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de nuestra ubicación, limpieza y servicio. Nos enorgullece contar con un equipo amable y atento, y nos aseguraremos de compartir tus amables palabras con el señor Arturo y el resto del personal. Agradecemos que nos recomiendes para viajes de negocios y turismo, y esperamos darte la bienvenida nuevamente pronto. ¡Gracias por elegirnos y por recomendarnos a tus familiares y amigos!
$3,275
Opiniones (2,211)
2,211 resultados
24 - 29 de 2,211 opiniones
Escribió una opinión el 14 de junio de 2024 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion por parte de lobby, meseros y todo el staff. El restaurante y el bar son espectaculares y tiene un vista muy bonita de toda la reforma y el centro. La ubicación es muy prqctica y queda serca a muchas zonas de interes y muchos restaurantes.

Agradécele a santiagou348
Gerencia General, Otro en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2024

Buen dia Santiagou348
¡Muchas gracias por tu excelente calificación y por compartir tu experiencia! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de la atención del personal, así como del restaurante y el bar. Nos enorgullece saber que la vista, la ubicación y la proximidad a zonas de interés y restaurantes hicieron tu estancia aún más placentera. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en tu próxima visita.
¡Saludos!

Escribió una opinión el 6 de junio de 2024

Muy buena ubicación y muy bonita vista desde la terraza, un trato muy amable de parte del personal y la habitación muy cómoda y con todas las comodidades que se necesitan un lugar muy acogedor y planeamos volvernos a quedar acá en nuestros próximos viajes

Agradécele a Yeri aleida A

Hola Yerialeidaa
¡Muchas gracias por tus amables comentarios! Nos alegra mucho saber que tuviste una experiencia tan positiva con nosotros. Nos encanta que hayas disfrutado de la ubicación, las vistas desde la terraza, y la comodidad de la habitación. Nuestro equipo se esfuerza por brindar el mejor servicio posible, y saber que planeas volver nos llena de alegría.
¡Esperamos darte la bienvenida nuevamente en tu próxima visita!

Escribió una opinión el 3 de junio de 2024

Abracemos el apoyo a la señorita de prevención Anny por su atención y apoyarnos en temas de la habitación y alos chicos de mantenimiento Rogelio Oliver y José Juan exelente servicio muy céntrico, atención muy buena, la señorita monse de recepción exelente atención

Agradécele a ramiro l

¡Muchas gracias por tus amables palabras! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu estadía con nosotros. Nos aseguraremos de compartir tus comentarios con Anny del equipo de prevención, así como con Rogelio, Oliver, José Juan y Monse de recepción. Todos se esfuerzan por ofrecer el mejor servicio posible, y estamos felices de saber que su dedicación se refleja en tu experiencia. Esperamos poder darte la bienvenida nuevamente muy pronto.
¡Saludos!

Escribió una opinión el 3 de junio de 2024

Un increíble hotel, el mejor trato que he recibido, Germán el valet parkin muy amable, la comida muy buena, habitaciones limpias, en buena ubicación, a precio accesible, cerca del centro histórico, cuenta con taxis privados del hotel muy confiables

Fecha de la estadía: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Phoebe E
Gerencia General, Otro en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2024

Apreciable phoebee806.
Muchísimas gracias por sus amables comentarios! Nos alegra enormemente saber que tuvo una experiencia tan positiva en Fontan Reforma. Nos enorgullece ofrecer un servicio de alta calidad y es un placer saber que Germán, nuestro valet parking, así como nuestro equipo, hicieron de su estancia algo memorable.
Nos complace que haya disfrutado de la comida, las habitaciones limpias y la ubicación privilegiada cerca del centro histórico. También estamos contentos de saber que nuestros taxis privados le parecieron confiables.
Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en su próxima visita a la ciudad.
¡Gracias por elegirnos y por recomendarnos!

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2024

Nuestra Experience Super Linda Tanto Con el staff Los Cuartos Del Hotel Super Limpios el Hotel Esta Ubicado En El Mejor Lugar muy seguro Para Caminar Y salir A Comer Cerca D Todos Y El staff Super Atentos Amables De Seguro que Regresamos A Vivir Nueva Mente esta Experience en CIUDAD Mex D Verdad Que estan recomendados Al 💯 el Señor Sergio Herrera ♥️ Jefe De Seguridad LUIS Marquez ♥️ Oscar Reyes ♥️ Oscar Garcia Super Super Buenas Personas Contestaron Todas Mis ?? Y super Nice Definitivamente tienen q Visitar este Lugar Y LA Terraza Uff Un Ambiete Super Congratulations A LA Mejor staff D Fortan Reforma Exito Bendiciones Y Gracias Por Hacer D Nuestra Estadia Una Super Especial ♥️🇲🇽

Consejo sobre habitaciones: Recomendados Super Amables Y super Atentos Con el Sus Huespedes todo Bien Limpio Y Super Lindos el staff De Seguro Que Le Damos Un 10/10 ❤️
Fecha de la estadía: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Joshua B
Gerencia General, Otro en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2024

joshuabG5377JN
¡Muchas gracias por tus amables palabras! Nos alegra saber que tuviste una experiencia única y maravillosa en nuestro hotel. Estamos muy orgullosos de nuestro equipo, especialmente de Sergio Herrera, Luis Marquez, Oscar Reyes y Oscar Garcia, por hacer que tu estancia fuera tan especial. Nos encanta saber que disfrutaste de la limpieza de los cuartos, la ubicación del hotel y nuestra terraza.
Tu recomendación y tus bendiciones significan mucho para nosotros. Estamos deseando darte la bienvenida de nuevo para que vivas otra experiencia increíble en Ciudad de México. ¡Hasta pronto y gracias de nuevo!