Escribió una opinión el 23 de junio de 2017

Les hablaré en secciones sobre mi viaje a la Ciudad de Mexico (DF). Me quedaban algunos días en la ciudad y aun no había tenido tiempo de visitar todo. Fue así como busque hoteles a ultima hora y lei los comentarios de TripAdvisor y me incliné por este hotel. De partida esta muy bien ubicado a solo 2 calles de la Avenida Juarez, la gran Alameda. El servicio y recepción me dejaron muy satisfecha al igual que la habitación y sus comodidades. La habitación era grande y muy limpia, contaba con una sala de baño funcional y muy limpia. Tenia un detalle que me gusto mucho, al lado del lavamanos había una llave pequeña de agua para beber. La ducha era grande y el agua perfecta al igual que su presión. La cama era cómoda y se podía dormir muy bien, también había un pequeño cuarto (walk in) con plancha y mesa. Había un tocador y una mesa con dos sillas. Los pasillos que daban a las habitaciones eran muy modernos y tenían una linda decoración. El restaurant del hotel ofrece un desayuno buffet que es barato, por 7 dólares pude comer muy bien, habían frutas, omellete, frijoles, carnes,cereales, yogurt, pan, pasteles y mas. El servicio es impecable y da gusto comer. Este hotel es muy central, ya que puedes caminar para ir a Bellas Artes, Zocalo, plaza de la Independencia, Catedral, ruinas, etc. El único inconveniente fue que aveces en la noche la conexión internet era baja y tenia que acercarme a la puerta para poder tener wifi. Para los amantes de la televisión, tendrán que conformarse con una pantalla pequeña y antiguo modelo, pero funcional. En la entrada, esta el bar que es muy agradable al igual que el hall, al costado del hotel esta el salon de belleza. Ademas de estar cerca de varios puntos importantes, puedes comer, pasear en el barrio Chino, visitar la feria de artesanías, ir al mercado de las flores y mercado San Juan, Casa de arte Popular,museo de la Tolerancia, todo esta muy cerca.
Puedes transitar tranquilo cerca del hotel y disfrutar de todas las actividades que te ofrece esta mega ciudad impregnada de cultura.

Consejo sobre habitaciones: Yo pedí una habitación en el ala de atrás , pero igual se escuchaba el ruido de la ciudad. Verificar antes
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradécele a Camila D
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La semana que llego Metallica a la cdmx, me hospede por primera vez en este hotel. Los cuartos muy buenos, el restaurante con buen buffete para desayunar y el bar bastante completo y con una buena atencion. Muy recomendado.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Andres C
Escribió una opinión el 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Por el bajo costo del hotel iba un poco temerosa de las condiciones del mismo, sin embargo en términos generales considero que el hotel está bien. El personal es amable, el desayuno estaba bien, incluye frutas lo cual me agradó. Está súper bien ubicado , muy cerca del palacio de bellas artes , fuimos caminando al zócalo. Carece de aire acondicionado por lo que si se padece de calor es mejor buscar otra opción.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a Kiba2015
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si vas al Centro Histórico de la Ciudad de México, Bellas Artes y la Alameda Central, es una buena opción. Es un hotel antiguo pero bien conservado, las áreas comunes denotan una moderna remodelación. El personal muy atento, sobretodo en el restaurant La Goleta. Huye de las habitaciones del lado de la calle, son muy ruidosas por la mañana.

Agradécele a América O
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017

En general el hotel se encuentra en buenas condiciones, únicamente hace falta aire acondicionado, y los colchones no son tan cómodos. El servicio de desayuno es muy bueno y a bajo costo, y la ubicación es escelente

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Abraham1423