Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

Fue una experiencia placentera y gratificante para mi y mi familia. se destaco la colaboración y el orden con que el hotel nos acogió. El servicio de cafetería y restaurante muy bueno y la ubicación excelente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Carlos Augusto J
HPF1, Director de Relaciones Públicas en Hotel PF, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2019

Estimado Carlos, agradecemos mucho su preferencia. Esperamos tener la oportunidad de atenderlos nuevamente a usted y su familia. Saludos

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación es inmejorable si quieres conocer el centro de la cuidad , el servicio y las limpieza son muy buenos , las habitaciones muy espaciosas aunq podrían remodelarlas un poco y cambiaria muchísimo la estancia . La relación calidad precio es justa , el lobby es muy agradable y te transporta en la historia .

The location is unbeatable if you want to know the center of the city, the service and cleanliness are very good, the rooms very spacious , a little remodeling would change the stay very much. The relationship quality price is fair, the lobby is very nice and blows you in to time .

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alexcervantesc
HPF1, Director de Relaciones Públicas en Hotel PF, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2019

Estimado Alex,

Agradecemos mucho su comentario. Nos es muy grato saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de contar nuevamente con su preferencia.

Saludos

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es un poco viejo, pero está bastante bien cuidado, la ubicación es buena pero es una cuadra ruidosa por lo cual es más apto para gente que piense salir de noche todos los días o que no le moleste el ruido. Si quieren algo más tranquilo y cerca les recomiendo Reforma.

Está frente a 2 discotecas que siempre están con la música alta toda la noche, mas el ruido de las bocinas de los autos y los gritos de la gente, sumado a una muy mala insonorización hace que descansar si tu habitación está del lado de la calle sea imposible.

Las habitaciones que están del otro lado no sufren tanto el ruido de la calle pero se escucha claramente todo el ruido de las habitaciones contiguas y del pasillo, hasta parece que el ruido se amplificara por el tamaño de la habitación.

Las habitaciones son bastante chicas y los muebles son viejos pero la limpieza es muy buena, el personal es educado y cordial y los botones son muy serviciales.

En resumen, recomendado si el descanso no es tu prioridad.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a elbolso23
HPF1, Director de Relaciones Públicas en Hotel PF, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2019

Estimada Huésped, agradecemos mucho su comentario. Nos complace saber que el personal fue atento y servicial en todo momento. Nos ponemos a sus ordenes para futuras estancias en la CDMX. Saludos

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019

Este hotel está bien ubicado y en una zona que se podría llamar segura. El conserje muy atentamente nos desplegó un mapa y nos explicó por donde caminar y por donde en CDMX. Nos contactaron con un servicio de tours que nos cumplió en todo. La habitación era amplia, modesta, confortable y con buena aclimatación, caja de seguridad, TV y un escritorio. El desayuno muy bueno. Podés ir caminando al Bosque Chapultepec, a la Zona Rosa, al Paseo de la Reforma y zonas comerciales relacionadas a estos sectores. Una buena alternativa que tiene lo necesario para el turista. Aquí nos recomendaron fuertemente no utilizar el metro.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Martin B

Estimado Martin, gracias por su comentario. Nos complace saber que su estancia con nosotros fue placentera, esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente. Saludos

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

En general, el hotel es bueno. La ubicación es excelente, en plena zona Rosa, cerca de muchas cosas y con bastante actividad nocturna.
Podría mejorarse la limpieza, en especial del baño.
Tuve la mala suerte de olvidar una prenda (quedó colgada en la parte interior de la puerta del baño, habitación 609) y cuando me contacté para avisar que un familiar pasaría a buscarla, me respondieron que allí no había quedado nada, lo cual no era cierto. Una verdadera pena, porque el personal parecía muy amable.
Por lo demás, y si se tiene cuidado con las pertenencias, se puede considerar como buena opción en la CDMX

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a Analuz2013