Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
MatiasBak
Providencia, Chile

Antiguo, pero acogedor

Opinión sobre el Sevilla Palace
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 abr 2024mediante dispositivo móvil
Me pareció un hotel acogedor, antiguo, pero con instalaciones cuidadas y limpias. Tiene ubicación muy central. El servicio es muy amable y el desayuno muy rico. En el lado malo, la internet no es particularmente rápida y, en mi baño había algunos goteos. Nada grave en cualquier caso.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Si hay más de un dispositivo conectado a internet está se pone lenta. Las piezas pueden ser...
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
$1,251
A 1.9 km de Sevilla Palace
Servicio a la habitación
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2024

Terrible experiencia con el internet. Se supone que estamos en un hotel de negocios y su red falla. Vine a un congreso y por esta situación, perdí una reunión de trabajo muy importante. Consideren esto antes de reservar para no verse afectados por esta situación.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Coastal46567757501
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Llegué el martes 5 y todo había estado bien hasta el 7 a las 14:03 en el que me tocó experimentar el primer terremoto de mi vida, y de grado 5.7, en el piso 18 del hotel. Estaba en la habitación 1824, al final de un largo pasillo desde los elevadores. La alarma sísmica no se escuchó, ni la de afuera, ni la que me dijeron luego otros huéspedes, que replica el hotel. Oscilaba, y rechinaba, me mareé, y me dí cuenta de que era un temblor. Agarré lo que puse, me acerqué a la puerta del cuarto y caminé desorientada hacia la zona de elevadores. Buscaba la escalera, pero estaba perturbada. El pasillo es largo. Cuando encontré los elevadores, el temblor había pasado, según yo, y me subí al elevador para bajar al lobby. En la calle estaba toda la gente. Ni protocolo para los huéspedes que estábamos en los cuartos, ni ayuda, ni guía, ni acompañamiento, ni bloqueo de ascensores. Hágalo UD mismo y descubra cómo actuar en el primer sismo que le toca en su vida.
Luego, personas con experiencia, que encontré en la calle y los amigos que me llamaron para ver cómo estaba me explicaron que: 1. Si estás más arriba de un piso 4, no debes bajar, debes subir; 2. Que no hay que usar elevadores; 3. Que podía haber réplicas; 4. Que bajara una app de alerta sísmica; 5. Que tuviera documentos, medicamentos, y objetos de primera necesidad a la mano; 6. Que guardara la calma.

El hotel está bien ubicado. El personal es amable. El precio está equilibrado aunque los cuartos ya son vintage, pero están limpios aunque la alfombra merecería renovación aunque no huele feo. Todo el mérito del primer servicio incluído el de los meseros, botones, personas de mantenimiento, limpieza, recepción, etc. cayó por no tener en cuenta a alguien en especial: el pasajero que desconoce qué hacer en un sismo.

Con indicaciones breves al llegar y con un protocolo de protección civil bien instrumentado, esto no pasa.

Háganlo, una cómo huésped, confía en la empresa al elegirles, protejan a la gente. Activen un protocolo, no solo después del sismo, porque la gente que quedó afuera, no podía volver a entrar por un rato; pero la gente que se quedó adentro?

Cdmx tiene simulacros, protocolos, etc bastante bien probados. Aplíquenlos. Quizá el hotel sea antisísmico, no lo sé. Posiblemente, pero aún así, hay maneras de atender una contingencia.

Amabilidad del personal es buena. Lo reconozco. El hotel bien ubicado. Pero esto se puede prevenir. Les invito a hacerlo. Gracias.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a CecilyTraveller
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2023

Hotel viejísimo! Huele a humedad. Los cuartos e instalaciones descuidadas. Le urge una remodelada. Y en el lobby nos comieron los mosquitos. Las personas de recepcion todas en entrenamiento sin supervisión alguna

Consejo sobre habitaciones: Si tienen alergia y miedo a hoteles viejos. No vayan
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Vacationer735234
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2023

En una habitación del piso 18, a mi llegada encontré sucio el baño, y después encontré chinches en la almohada y edredón, acudimos a recepción y el gerente en turno despectivamente nos dijo no podía hacer nada por que no había habitaciones, ni cambiarnos de hotel y menos devolvernos lo que pagamos por la reserva, después de mucho discutir, nos dió otra habitación (según él up grade), al revisar la cama salió otro tipo de animalito y cabellos, despues de 1 hora mandó a una persona que pule pisos (por que en las noches no tienen ama de llaves) a cambiar la ropa de cama, era 1:30 de la mañana cuando terminaron de hacerlo. En ese momento no tenía alternativa, así que con asco y desconfianza me tuve que quedar ahi. Pero no lo recomiendo, lástima de la buena ubicación que tiene... Pésima la actitud del gerente en turno, ni siquiera se tomó la molestia de checarlo personslmente...

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a norma M
Escribió una opinión el 3 de junio de 2023

Le hubiera dado 5 estrellas a mi estancia pero desafortunadamente después de desayunar en el buffet del hotel inmediatamente comencé a vomitar y me enfermé terriblemente del estómago. La higiene de los alimentos es mala y me imagino que las verduras no fueron lavadas y desinfectadas. De ahí en fuera el staff es muy amable y la limpieza de los cuartos es buena además de la muy buena ubicación del hotel.

Consejo sobre habitaciones: Cuidado con la comida en el buffet del desayuno pues por experiencia propia me enfermé como nunca del estómago después de desayunar ahí
Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia