TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2019

Ubicado a mitad de camino entre el Bosque de Chapultepec y el Zócalo y cerca del metro, me permitió acceder a los principales lugares de visita con facilidad
La habitación cómoda, silenciosa a pesar de dar a la calle
El personal muy amable
Lamento que no incluyera desayuno, pero igual volvería

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a marce315315
Hotel V, Director de Recepción en Posada Viena Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2019

Le agradecemos su amable opinión la cual nos ayuda para seguir mejorando, le sugerimos seguirnos en las redes sociales para poder tener acceso a las promociones y descuentos que se ofrecen por temporada, para seguir atendiendola como se merece.

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019

me encantó la decoración y la ubicación, la relación del precio con los servicios muy acorde, ideal para viajes sin gastar mucho y para turismo. Como recomendación en mi habitación no funcionaba bien uno de los enchufes para conectar el celular o mi laptop por lo demás fue una buena experiencia.

Consejo sobre habitaciones: no habían toallas para el piso del baño para después de ducharse.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Venture26579540861
Hotel V, Director de Recepción en Posada Viena Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2019

Muchas gracias por su opinión, pasamos su recomendación al area de mantenimiento para su revisión y reparación. Es muy importante para nosotros para seguir mejorando nuestro servicio.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019

Ya son varias veces que me hospedo en este lugar. Me agrada este hotel ya que está en una zona céntrica para salir a caminar, el servicio es muy bueno, la comida del restaurante también y el precio es accesible.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Coastal08276464127
Hotel V, Director de Recepción en Posada Viena Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2019

Muchas gracias por su opinión y esperamos seguir siendo favorecidos con su preferencia.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

bueno a nivel general y bien ubicado, falta mejorar colchones y almohadas, esta muy céntrico y es muy pintoresco el hotel, el restaurante de lo mejor que tiene el hotel, también podría mejorar los baños pero por precio no hay problema

Consejo sobre habitaciones: mejorar colchones y almohadas
Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a OCTAVIO OJEDA G
Hotel V, Director de Recepción en Posada Viena Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2019

Muchas gracias por su opinión, tenga por seguro que tomaremos en cuenta para mejorar la atención y el servicio que ustedes se merecen.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019

Excelente servicio y buena ubicacion habitaciones comodas limpias muy buen precio y atencion al huesped el personal muy amable decoracion muy preciosa estilo muy mexicano todo excelente y buena calidad

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a charlitos69
Hotel V, Director de Recepción en Posada Viena Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2019

Muchas gracias por su amable opinión, la cual nos sirve para seguir mejorando.