TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy pintoresco, pequeño, y muy bonito, y el precio es muy accesible. Está bien ubicado, cerca de muchos lugares de interés, ya sea caminando o en carro. Todo el staff del hotel es muy amable, el servicio es excelente. Me he quedado aquí más de tres veces y siempre he tenido una buena experiencia.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a tessa_m09
Hotel V, Director de Recepción en Posada Viena Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2019

Le agradecemos su amable opinión, la cual nos hace seguir esforzandonos para atender a nuestros clientes.

Escribió una opinión el 20 de julio de 2019

Este es nuestro hotel en CDMX desde hace más de tres años.

El servicio y la atención excelentes, limpieza impecable, en cada vez que nos hemos hospedado, ya sea en viaje de trabajo o de placer, encontramos algo nuevo, algo renovado. La relación precio-calidad es muy buena, la ubicación hace que todo quede cerca.

El único detalle que hemos percibido es que la calidad de la comida en su cafetería ha ido en descenso con el paso del tiempo, tanto en su presentación, preparación y a veces hasta en la temperatura con la que llega a la mesa.

Seguiremos hospedándonos aquí, pues son muchos los puntos positivos, pero no podemos dejar de decir que disfrutaríamos mucho más nuestra estadía si se mejorara este último punto.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a R7EC
Hotel V, Director de Recepción en Posada Viena Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2019

Muchas gracias por su opinión, es muy importante para seguir mejorando, se la haremos saber a la área responsable para su verificación.

Escribió una opinión el 30 de junio de 2019

es un hotel que esta en zona muy cercana a los principales sitios importantes de la ciudad, también hay servicio de taxi en el hotel, personas muy amables. es un hotel muy recomendable para estar en familia

Consejo sobre habitaciones: muy limpias y buen servicio por parte del personal de limpieza
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a DayTrip15640116841
Hotel V, Director de Recepción en Posada Viena Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2019

Muchas gracias por su amable opinión, es un pretexto más para seguir mejorando y ofrecerles a nuestros clientes un producto de calidad.

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2019

Ubicado a mitad de camino entre el Bosque de Chapultepec y el Zócalo y cerca del metro, me permitió acceder a los principales lugares de visita con facilidad
La habitación cómoda, silenciosa a pesar de dar a la calle
El personal muy amable
Lamento que no incluyera desayuno, pero igual volvería

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a marce315315
Hotel V, Director de Recepción en Posada Viena Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2019

Le agradecemos su amable opinión la cual nos ayuda para seguir mejorando, le sugerimos seguirnos en las redes sociales para poder tener acceso a las promociones y descuentos que se ofrecen por temporada, para seguir atendiendola como se merece.

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019

me encantó la decoración y la ubicación, la relación del precio con los servicios muy acorde, ideal para viajes sin gastar mucho y para turismo. Como recomendación en mi habitación no funcionaba bien uno de los enchufes para conectar el celular o mi laptop por lo demás fue una buena experiencia.

Consejo sobre habitaciones: no habían toallas para el piso del baño para después de ducharse.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Venture26579540861
Hotel V, Director de Recepción en Posada Viena Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2019

Muchas gracias por su opinión, pasamos su recomendación al area de mantenimiento para su revisión y reparación. Es muy importante para nosotros para seguir mejorando nuestro servicio.