TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019

Volvería siempre que tuviera la oportunidad de visitar ciudad de México. Lo recomendare siempre porque su personal te hace sentir como en casa. Gracias por hacer sentir tan bien a sus huéspedes. Algo que muchos otros deberían aprender

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a diacris1
Hotel V, Director de Recepción en Posada Viena Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Muchas gracias por su opinión que para nosotros es muy valiosa. Es un placer servirle y seguiremos esforzandonos por darles el mejor servicio.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2019

Me gustó el lugar, la gente fue muy amable y me recibieron bien. La habitación estaba amplia, limpia.
La comida de la cafetería también estuvo bastante bien y los precios eran accesibles.
Alrededor hay varios lugares para ir a comer, divertirte, etc.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Camper495606
Hotel V, Director de Recepción en Posada Viena Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2019

Muchas gracias por tomarse un tiempo para dar su valiosa opinión, la cual nos es muy importante para seguir brindandoles un mejor servicio.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy pintoresco, pequeño, y muy bonito, y el precio es muy accesible. Está bien ubicado, cerca de muchos lugares de interés, ya sea caminando o en carro. Todo el staff del hotel es muy amable, el servicio es excelente. Me he quedado aquí más de tres veces y siempre he tenido una buena experiencia.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a tessa_m09
Hotel V, Director de Recepción en Posada Viena Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2019

Le agradecemos su amable opinión, la cual nos hace seguir esforzandonos para atender a nuestros clientes.

Escribió una opinión el 20 de julio de 2019

Este es nuestro hotel en CDMX desde hace más de tres años.

El servicio y la atención excelentes, limpieza impecable, en cada vez que nos hemos hospedado, ya sea en viaje de trabajo o de placer, encontramos algo nuevo, algo renovado. La relación precio-calidad es muy buena, la ubicación hace que todo quede cerca.

El único detalle que hemos percibido es que la calidad de la comida en su cafetería ha ido en descenso con el paso del tiempo, tanto en su presentación, preparación y a veces hasta en la temperatura con la que llega a la mesa.

Seguiremos hospedándonos aquí, pues son muchos los puntos positivos, pero no podemos dejar de decir que disfrutaríamos mucho más nuestra estadía si se mejorara este último punto.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a R7EC
Hotel V, Director de Recepción en Posada Viena Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2019

Muchas gracias por su opinión, es muy importante para seguir mejorando, se la haremos saber a la área responsable para su verificación.

Escribió una opinión el 30 de junio de 2019

es un hotel que esta en zona muy cercana a los principales sitios importantes de la ciudad, también hay servicio de taxi en el hotel, personas muy amables. es un hotel muy recomendable para estar en familia

Consejo sobre habitaciones: muy limpias y buen servicio por parte del personal de limpieza
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a DayTrip15640116841
Hotel V, Director de Recepción en Posada Viena Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2019

Muchas gracias por su amable opinión, es un pretexto más para seguir mejorando y ofrecerles a nuestros clientes un producto de calidad.