Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Salo Fer
Ciudad de México, México

Offside

Opinión sobre el Suites Obelisk
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 mar 2018mediante dispositivo móvil
Excelente servicio, salones disponibles para reuniones, buen sabor de los alimentos, todo muy limpio,muy buena actitud de los empleados. Baños y areas comunes super limpias, disponibilidad de estacionamiento.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Emilia S, Director General en Suites Obelisk, respondió a esta opinión
Respuesta de 8 jun 2018
Estimado Huesped:
Agradezco sus comentarios , son muy valiosos para nosotros
Espero tener el gusto de que nos visite nuevamente
$2,694
  • Hampton
    $1,658
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estas suites ubicadas en Polanco carecen de cualquier calidez. El desayuno es muy muy muy malo y de bajisima calidad. El tamaño de las suites es muy pequeño y estan muy mal iluminadas, a no ser que tomes los departamentos que tienen más espacio. No recomiendo este hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Marcos1973
Emilia S, Gerente en Suites Obelisk, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2017

Estimado Huesped:
Agradezco sus comentarios los cuales son muy importantes para nosotros , le notifico que estamos en un proceso de cambio y realizar mejoras en nuestras instalaciones
Espero en un futuro nos brinde la oportunidad de atenderlo nuevamente.
Atentamente
Emilia Sevilla
Supervisora General

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017

La ubicación es excelente y el hotel es bonito, La habitación está bien, lo único malo es que tiene un mini refrigerador que hace bastante ruido por lo que dormir bien no es tan fácil.
El desayuno deja mucho que desear, se supone que es desayuno continental y solo tienen pan de molde,cereales y pan de dulce duro. Deben mejorar eso-

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a L C
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente creí que este lugar tenía buen nivel pero no es así pague 4000 pesos por una habitación que tiene una alfombra en pésimo estado, muebles viejos un servi-bar viejo y vacío una pantalla vieja. Además de un olor terrible a los químicos que utilizan para tratar de disimular los malos olores, es una vergüenza que abusen de la buena fe de la gente, lamentó que en mi país pasen estas cosas. Me gusta mucho Polanco y me da coraje que se abuse de esta forma en esta zona

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Barty S
Emilia S, Supervision General en Suites Obelisk, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2017

Estimado Huesped:
Mi nombre es Emilia y agradezco sus comentarios , le comento que estamos trabajando en la mejora de mobiliario y de instalaciones, le proporciono mi correo electrónico para poder atender su queja personalmente.
supervision@suitesobelisk.com

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió que no tenga aire acondicionado para el precio que se paga debería de tener esa comodidad el personal y la ubicación del mismo son excelentes pero los canales de tv en la habitación son pésimos el ruido de la calle es constante se debería de quedar como fue pensado al principio como departamentos

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a 918adolfob
Emilia S, Supervisor General en Suites Obelisk, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2017

Estimado Huesped:
Agradezco sus comentarios y estamos trabajando en las mejoras.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2017

Pagué 180 dolares por una habitacion que estaba en planta baja, con vista solo a un pasillo. Se escucha todo afuera.
La habitación no está acorde al precio, la cama no era tan buena, había una cafetera muy vieja, sin café. No había secadora de cabello en la habitación, tuve que pedirla y tardaron mas de media hora en traer una.
El desayuno es malo, el jugo de naranja sabía sólo a azúcar.
Al hacer el check out guardaron mi maleta en un lugar con llave electrónica. Cuando regresé por ella no podían abrir la puerta para sacarla, tuve que esperar mucho y por poco pierdo un vuelo.
La ubicación si es excelente.

Consejo sobre habitaciones: la habitación estandar y la junior suite no valen la pena
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Rsol O

Estimado Huesped:
Agradezco sus comentarios, estamos trabajando en las mejoras para que en su proxima visita tenga un mayor confort.