Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jmsasia
Monterrey, México

Debut y Despedida

Opinión sobre el Suites Obelisk
2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 jun 2018
El hotel es muy bonito, tiene una ubicación excelente, las habitaciones son muy amplias, el desayuno es muy rico; sin embargo su TV fallaba mucho, el internet muy intermitente, NO tienen aire acondicionado algo que nunca me había pasado en ningún otro hotel, muy caro para el valor recibido contemplando el valor total del producto.
Fecha de la estadía: abril de 2018
¿Algún problema con esta opinión?
Emilia S, Director General en Suites Obelisk, respondió a esta opinión
Respuesta de 8 jun 2018
Estimado Huesped.
Agradezco sus comentarios ya que son muy valiosos para nosotros.
Estamos trabajando en realizar mejoras en nuestra propiedad tanto en la parte de Internet como en aire acondicionado.
$4,020
A 3.3 km de Suites Obelisk
Piscina
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018

El precio por noche es 20USD menos que el W en Polanco, muy caro para lo que ofrecen. El desayuno es sumamente básico, las habitaciones son Aparto Hotel. La ubicación está buena y por fuera tiene muy buen aspecto.

Consejo sobre habitaciones: Revisar otras opciones antes
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a robertoesber
Emilia S, Director General en Suites Obelisk, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2018

Buenos dias.
Le agradezco sus comentarios , estamos trabajando en mejoras para poder brindar un mejor servicio.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, salones disponibles para reuniones, buen sabor de los alimentos, todo muy limpio,muy buena actitud de los empleados. Baños y areas comunes super limpias, disponibilidad de estacionamiento.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a salofer1909
Emilia S, Director General en Suites Obelisk, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2018

Estimado Huesped:
Agradezco sus comentarios , son muy valiosos para nosotros
Espero tener el gusto de que nos visite nuevamente

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estas suites ubicadas en Polanco carecen de cualquier calidez. El desayuno es muy muy muy malo y de bajisima calidad. El tamaño de las suites es muy pequeño y estan muy mal iluminadas, a no ser que tomes los departamentos que tienen más espacio. No recomiendo este hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Marcos1973
Emilia S, Gerente en Suites Obelisk, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2017

Estimado Huesped:
Agradezco sus comentarios los cuales son muy importantes para nosotros , le notifico que estamos en un proceso de cambio y realizar mejoras en nuestras instalaciones
Espero en un futuro nos brinde la oportunidad de atenderlo nuevamente.
Atentamente
Emilia Sevilla
Supervisora General

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017

La ubicación es excelente y el hotel es bonito, La habitación está bien, lo único malo es que tiene un mini refrigerador que hace bastante ruido por lo que dormir bien no es tan fácil.
El desayuno deja mucho que desear, se supone que es desayuno continental y solo tienen pan de molde,cereales y pan de dulce duro. Deben mejorar eso-

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a L C
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente creí que este lugar tenía buen nivel pero no es así pague 4000 pesos por una habitación que tiene una alfombra en pésimo estado, muebles viejos un servi-bar viejo y vacío una pantalla vieja. Además de un olor terrible a los químicos que utilizan para tratar de disimular los malos olores, es una vergüenza que abusen de la buena fe de la gente, lamentó que en mi país pasen estas cosas. Me gusta mucho Polanco y me da coraje que se abuse de esta forma en esta zona

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Barty S
Emilia S, Supervision General en Suites Obelisk, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2017

Estimado Huesped:
Mi nombre es Emilia y agradezco sus comentarios , le comento que estamos trabajando en la mejora de mobiliario y de instalaciones, le proporciono mi correo electrónico para poder atender su queja personalmente.
supervision@suitesobelisk.com