Los precios más bajos para tu estadía
$2,835
$2,835
Obtenga recompensas con One Key
Agoda.com
$2,546
Desayuno incluido
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Amanda4909
Ciudad de México, México

Excelente servicio

Opinión sobre el Suites Obelisk
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 mar 2019mediante dispositivo móvil
El personal fue muy servicial , esta bien ubicado es muy fácil de llegar, las habitaciones están bonitas, amplias y muy aseadas, el desayuno riquísimo vale cada peso definitivamente volvería a regresar
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$1,457
    $8,032
A 3.7 km de Suites Obelisk
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

Muy buena opción, la zona es preciosa, los precios son accesibles. Hospedamos a autoridades del Perú y España que invitamos desde Uruguay para un encuentro internacional, quedamos muy conformes con la atención que le dieron a nuestros huespedes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a Elsa H
Escribió una opinión el 7 de junio de 2018

El hotel es muy bonito, tiene una ubicación excelente, las habitaciones son muy amplias, el desayuno es muy rico; sin embargo su TV fallaba mucho, el internet muy intermitente, NO tienen aire acondicionado algo que nunca me había pasado en ningún otro hotel, muy caro para el valor recibido contemplando el valor total del producto.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a Jmsasia
Emilia S, Director General en Suites Obelisk, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2018

Estimado Huesped.
Agradezco sus comentarios ya que son muy valiosos para nosotros.
Estamos trabajando en realizar mejoras en nuestra propiedad tanto en la parte de Internet como en aire acondicionado.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018

El precio por noche es 20USD menos que el W en Polanco, muy caro para lo que ofrecen. El desayuno es sumamente básico, las habitaciones son Aparto Hotel. La ubicación está buena y por fuera tiene muy buen aspecto.

Consejo sobre habitaciones: Revisar otras opciones antes
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a robertoesber
Emilia S, Director General en Suites Obelisk, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2018

Buenos dias.
Le agradezco sus comentarios , estamos trabajando en mejoras para poder brindar un mejor servicio.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, salones disponibles para reuniones, buen sabor de los alimentos, todo muy limpio,muy buena actitud de los empleados. Baños y areas comunes super limpias, disponibilidad de estacionamiento.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a salofer1909

Estimado Huesped:
Agradezco sus comentarios , son muy valiosos para nosotros
Espero tener el gusto de que nos visite nuevamente

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estas suites ubicadas en Polanco carecen de cualquier calidez. El desayuno es muy muy muy malo y de bajisima calidad. El tamaño de las suites es muy pequeño y estan muy mal iluminadas, a no ser que tomes los departamentos que tienen más espacio. No recomiendo este hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Marcos1973
Emilia S, Gerente en Suites Obelisk, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2017

Estimado Huesped:
Agradezco sus comentarios los cuales son muy importantes para nosotros , le notifico que estamos en un proceso de cambio y realizar mejoras en nuestras instalaciones
Espero en un futuro nos brinde la oportunidad de atenderlo nuevamente.
Atentamente
Emilia Sevilla