Los precios más bajos para tu estadía
Obtenga recompensas con One Key
Vigo, España

No volvere

Opinión sobre el Suites Obelisk
2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 mar 2023mediante dispositivo móvil
Excelente ubicación, pésima gestión al huésped.
No tiene servicio de wifi en la habitación. Camas pequeñas y uña nevera en el piso.
Artículos de tocador no se cambian diariamente. El desayuno es un autentico caos, solo 6 mesas y un camarero para atender y limpiar.
Pague $200 por noche, no volveré
Fecha de la estadía: marzo de 2023
Consejo sobre las habitaciones: 200$ no merecen la pena, hay mejores opciones
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 30 mar 2023
Estimado Sr. Sultán, lamentamos que la estancia en Suites Obelisk no haya sido de su agrado, para nosotros sus comentarios son de gran importancia ya que nuestro objetivo es brindarles un servicio de calidad, consideraremos sus comentarios y trabajaremos en cada uno de ellos. Saludos
Sin pago anticipado
    $8,032
A 3.7 km de Suites Obelisk
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 20 de enero de 2023

Espectacular servicio de todo el personal, ubicación de lujo y las instalaciones de primer nivel , lleve un grupo grande por 8 noches y todos salieron felices con las suites. Muy recomendable en todos los ámbitos!!

Consejo sobre habitaciones: Gran lugar para hospedarse en la ciudad de Mexico
Fecha de la estadía: enero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jacoboraijman
Cinthya Estrada, Administración de ingresos en Suites Obelisk, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2023

Estimado Jacobo Raijman, agradecemos su preferencia por Suites Obelisk, ha sido un placer atenderle.

Para nosotros sus comentarios son de gran importancia ya que todos los días nos esmeramos por mejorar nuestros servicios y brindarle un servicio de calidad, esperamos contar con su preferencia para futuras reservaciones.

Saludos.

Escribió una opinión el 5 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente y el lugar, apesar de no estar totalmente remodelado, tiene habitaciones bien equipadas y siempre muy limpias.

Algunos contactos están raramente colocados, pero siempre hay dónde cargar y conectar equipos. Siempre hay agua caliente e internet. El desayuno carece de variedad aunque es regularmente bueno (el huevo está+-)

Cabe destacar el servicio del personal. Todos son amables pero en particular siempre se destaca ERICK RUIZ. Es excesivamente atento, servicial y cordial. Acomedido con el equipaje y una persona con mucha energía. Muy comprometido con su servicio con un toque de profesionalismo muy peculiar. En lo personal, se ha encargado incluso de apoyarme con terapeutas que enlaza y coordina para mi comodidad y tener literalmente todo listo para mi llegada. Es una persona excepcional.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a D3618NMpaulol

Estimado huésped, agradecemos su preferencia por Suites Obelisk.

Para nosotros sus comentarios son de gran importancia ya que todos los días nos esmeramos por mejorar nuestros servicios y brindarle un servicio de calidad, con gusto compartiremos sus comentarios con nuestro compañero Erick y esperamos contar con su preferencia para futuras reservaciones.

Saludos.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2022

Amabilidad. Limpieza y excelente ubicación si vas a un evento al Auditorio y aprovechas para conocer los lugares cercanos. . Habitación un poco pequeña pero cómoda y limpia. Tal vez sería bueno ahí hubiera información de recorridos turísticos en la CDMX.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a ElizarethGarate
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La ubicación es magnífica, desde allí tienes Polanquito al lado, andando llegas a Presidente Masaryk en 5 minutos, los mejores hoteles de la zona están al lado, zonas comerciales, restaurantes, etc... lo dicho, fantástica ubicación.

Las suites con cocina están bien, las que no tienen cocina no son recomendables para una larga estancia, demasiado pequeñas.

Yo he estado tres semanas en una suite con cocina. La habitación es amplia y luminosa, y prácticamente tiene de todo lo que puedas necesitar en una larga o media estancia, las habitaciones están limpias, y tratan de mantenerlas con esmero, pero son muy antiguas, con muebles muy gastados y viejos, suelo de moqueta que ha visto tiempos mejores... avejentado.

Lo bueno, el servicio es muy bueno, la gente es amable y servicial, el mantenimiento es rápido en caso de necesidad, se nota que tratan de cuidar de los huéspedes, y se agradece.
La cama es muy cómoda, y tienes un comedor y un salón completo junto con la cocina, con barra americana para desayunar.

Tienes espacio para trabajar, y atender visitas en caso de necesitarlo.

Lo malo, a pesar de la grandiosa ubicación es caro, es caro porque no tiene aire acondicionado, es caro porque la ducha te suelta un chorrito de agua sin presión, porque tiene moqueta y los muebles son viejos, y porque el desayuno de bufet libre, deja un poco que desear, con jugos de conserva, y muy poca variedad de todo.

Mejorable lo ya dicho, aunque lo recomiendo, yo volveré si D-s quiere cuando se acabe el Corona Virus, y pienso quedarme muchas veces mientras siga yendo a México a trabajar, por todo lo bueno que tiene, ojalá lo mejorable puedan solucionarlo.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a AaronMoria
Escribió una opinión el 23 de enero de 2020

El sector de Palermo es una zona muy agradable, tiene plazas, parques, mucha vegetación y miles de opciones de comida y lugares para conversar y tomarte un trago tranquilo. Desde el hotel es muy seguro y cercano caminar hacia cualquiera de los lugares en unas 10 cuadras a la redonda. Las habitaciones son sencillas pero tienen lo necesario, camas muy cómodas, buena limpieza y un desayuno continental incluido sencillo pero muy conveniente.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios