Reservamos una noche de hotel, ya que teníamos una escala larga y quisimos descansar un poco y era el hotel más cercano al aeropuerto.
Nos llamó la l consejero vacacional de socios LARC, para ver si necesitábamos algo y la única petición fue el transporte, a lo cual me comentó que era 24 horas, cada 30 minutos, entre la puerta 3 y 4 de la terminal 2.
En cuanto llegamos, hablamos por teléfono para saber a qué hora llegaría y la señorita que nos atendió “de manera muy poco cordial”, nos dio una hora, después de que no llegó en esa hora, volví a marcar y me dijo que en unos minutos, le pregunté que en cuantos y me dijo que “unos minutos” de manera grosera, después de esperar por una hora, mi esposo le llama y le dice lo mismo, después de esperar una hora con 15 minutos, decidimos tomar un taxi y al llegar al hotel, nos comentaron que si pasó el transporte, pero que había una oficina a la que deberíamos acudir, en fin, la experiencia fue FATAL, ya que la estancia en el hotel era para descansar en nuestra escala y tuvimos que esperar más de una hora parados, esperando el transporte.
Fue una muy muy ma experiencia