Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020

El trato fue excelente desde nuestra llegada. El hotel es muy céntrico, limpio y agradable. Le comentamos a nuestro anfitrión Dave Santes, el motivo de nuestro viaje y en la noche al llegar, nos encontramos con una sorpresa muy agradable: teniamos flores, vino y bocadillos para celebrar. Fue un bello festejo. Muchas gracias

Agradécele a 395luzmar
Gerente G, Director de Relaciones Públicas en Isaaya Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2020

Apreciable Luz,

Isaaya Hotel Boutique agradece por haber contado con una experiencia memorables donde disfrutó del detalle así como de una atención personalizada. Su reconocimiento se enviará a Dave Santes. No dudé en volver a elegirnos en su siguiente viaje a la Ciudad de México, será un gusto recibirlos nuevamente.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Gracias a todo quienes trabajan en el hotel ISAAYA :) de verdad viajo mucho por trabajo y quedarme con ustedes es maravilloso!! Todos son muy amables y te hacen sentir en casa, en mi caso lo agradesco enormemente!!!

Mención especial a Margarita, mucama y Rafa, mesero :) se pasan!!!! Habitación perfectamente limpia y excelente servicio en el restaurant, con conversación incluida :) Recomendado al 1000%!!!!

Gracias miles, los veo pronto!

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Palymendez
Gerente G, Director de Relaciones Públicas en Isaaya Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2020

Estimado cliente,

Estamos complacidos de recibir sus comentarios sobre su más reciente estancia y saber que logramos superar sus expectativas, brindando un servicio personalizado en todo momento, habitaciones confortables y una amena experiencia en el restaurante Anyuna. Su felicitación se enviará a Margarita y a Rafa. Estaremos atentos a regreso.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuvimos dos eventos

El primero se hospedaron extranjeros de Europa para una conferencia y quedaron maravillados, inclusive cuando vengan se quieren hospedar ahí. Sus habitaciones son estilo francés súper limpias.

También tuvimos el evento de cena de fin de año en la terraza, los meseros fueron súper amables, no hay problemas de estacionamiento ya que cuenta con estacionamiento propio y valet.

Fue una atención magnífica, la Gerente Edith siempre estuvo pendiente de nosotros.

Las instalaciones perfectas, los baños limpios, las habitaciones hermosas y la comida deliciosa.

Los recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 265edithg

Apreciable Edith,

Agradecemos el tiempo que se tomó en hacernos llegar sus comentarios. Nos complace leer que el Isaaya Hotel Boutique fue de su agrado al igual que nuestro servicio personalizado, habitaciones cómodas y cena de fin de año excepcional. Su mensaje se enviará a Edith García. Esperamos seguir contando con su preferencia.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Muy contenta con los servicios recibidos lleve a mi esposo a una noche romantica mil gracias a Miguel la decoración estuvo padrisima nos gustó mucho y también gracias a Edith García por el apoyo proporcionado en la reservacion e información
La comida deliciosa un sazón riquísimo, la habitación muy amplia y limpia

Sin duda lo recomiendo mucho

Agradécele a R6060ZSadrianac

Estimado huésped,

Estamos muy contentos de saber que su estancia en el Isaaya Hotel Boutique haya superado sus expectativas. Es un placer saber que disfrutó de una experiencia memorable así como de un servicio único por parte de nuestros colaboradores. Su reconocimiento se hará llegar a Miguel y a Edith García. Nos encantará darle la bienvenida muy pronto.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 14 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy, muy recomendable. No dudaríamos en volver. Las habitaciones son muy cómodas, amplias, limpias y bonitas; y el servicio y atención son difícilmente mejorables. Ubicado en una zona tranquila, no hay ruidos en la noche.

Agradécele a aitorser
Gerente G, Director de Relaciones Públicas en Isaaya Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2020

Estimado cliente,

Agradecemos las palabras que nos brinda. Estamos orgullosos de que haya llevándose a casa momentos memorables a través del servicio, la ubicación, las instalaciones y las habitaciones. Nos encantará seguir contando con su preferencia.