Los precios más bajos para tu estadía
$1,588
Mérida, México

¡EXCELENTE EXPERIENCIA!

Opinión sobre el Isaaya Hotel Boutique
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 abr 2024
El hotel tiene una excelente ubicación.
Las instalaciones son perfectas para disfrutar un viaje de trabajo o de vacaciones ya que las habitaciones tienen mucho espacio, luz, comodidades.
Excelente limpieza, todo impecable.
Y por supuesto quiero mencionar la inigualable atención de todo el personal, pasé varios días ahí y pude recibirla de varios colaboradores como Miguel y Eduardo. La chica encargada de limpieza también fue linda y amable. Las señoritas del restaurante siempre atentas.
Gracias por tan buena estancia =)

No tiene oportunidad de comer en el restaurante, todo se veía muy rico, será en la próxima visita.

Muy buena relación entre precio y calidad del lugar y servicio.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Gerente General, Otro en Isaaya Hotel Boutique, respondió a esta opinión
Respuesta de 1 abr 2024
Estimado Luis,
¡Gracias por compartir su experiencia en el Isaaya Hotel Boutique! Nos alegra saber que disfrutó de la ubicación, limpieza y la atención del personal, con gusto compartiremos su reconocimiento a Miguel, Eduardo y el resto de nuestros colaboradores.
Valoramos tu opinión sobre

$8,846
A 3.9 km de Isaaya Hotel Boutique
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2024

Muy cómodo, almohadas esponjosas, camas y sábanas limpias, atención personalizada y atenta, la comida está deliciosa , el restaurante está limpio, empleados capacitados, tienen gimnasio y este se encuentra limpio, en si un muy buen lugar para estar en vacaciones

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Elizabeth G
Gerente General, Otro en Isaaya Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2024

Estimada Elizabeth,
Agradecemos el haber tenido el placer de disfrutar de una excelente estancia en el Isaaya Hotel Boutique, donde las habitaciones, la limpieza y el servicio personalizado superaron sus expectativas
Estaremos atentos a su regreso para seguir teniendo experiencias inigualables.
Saludos afectuosos

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2024

Excelente estadía, habitaciones amplias, muy limpias, funcionales con excelente decoración.
Servicio de excelencia en la recepción, restaurante, servicio de limpieza en la habitación.
Personal muy atento y servicial.
Excelente lugar

Consejo sobre habitaciones: Muy recomendable
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a Francisco Isaía... O
Gerente General, Otro en Isaaya Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2024

Estimado Francisco,
Nos resulta muy gratificante leer los comentarios sobre su estancia en Isaaya Hotel Boutique y saber que todo fue de su total agrado.
Estaremos encantados de seguir contado con su preferencia.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2024

Viajé por cuestiones de trabajo, desde mi llegada recibí una excelente atención por parte del recepcionista, siempre facilitando mi experiencia.

La habitación amplia, cómoda, con excelentes amenidades, una cama confortable y almohadas espectaculares. Descansé increíblemente.

El personal en todo momento con una sonrisa y trato amable.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a ventascdmx R
Gerente General, Otro en Isaaya Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2024

Estimado huésped,
Estamos muy contentos de recibir sus comentarios en TripAdvisor. Nos llena de orgullo que su estancia en Isaaya Hotel Boutique fuera extraordinaria, destacando el servicio, las habitaciones y la hospitalidad.
Nos sentiremos muy contentos de seguir contando con su preferencia.
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2023

El hotel está súper bien ubicado, a espaldas del WTC y frente a Pepsi Center, las habitaciones son muy cómodas y el personal es muy atento, tiene unas vistas inigualables.

Los alimentos son muy ricos, pero en caso de que quieras buscar otras opciones, existe una gran variedad de lugares al rededor.

Tuve una estancia muy corta, pero sin duda es una excelente opción si vas por motivos de negocios!

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a ariana m
Gerente General, Otro en Isaaya Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2023

Apreciable Jariana,
Isaaya Hotel Boutique agradece su opinión en TripAdvisor. Es un honor para nosotros que la ubicación, habitaciones y servicio personalizado hayan superado sus expectativas, ya que nuestra prioridad es que nuestros huéspedes se lleven un momento memorable a casa.
Nos sentiremos muy contentos de darle la bienvenida en su siguiente viaje.
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2023

Nuevamente hicimos nuestra cena navideña empresarial en este hotel, la atención es increíble, la comida deliciosa, el evento en general estuvo increíble, siempre nos deja una muy buena experiencia. Edith y el personal son lo máximo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a 633elianav
Gerente General, Otro en Isaaya Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2023

Estimada Elia,
Gracias por visitarnos y dejarnos sus impresiones. Estamos enfocados en crear experiencias únicas y nos alegra haberlo logrado, con gusto se enviará su reconocimiento a Edith.
Esperemos volver a ser sus anfitriones muy pronto.
Saludos afectuosos,