“NORMAL”

Museo Nacional de la Revolución
Clasificado como N.º 200 de 565 cosas que hacer en Ciudad de México
Detalles de la atracción
Opinión escrita 10 de febrero de 2015

Esta bueno pero no es algo imperdible., hay que pagar demasiado para lo que es, yo me quedaria viendo lo que es la plaza, subiendo a los alrededdores del museo antes que entrar alli...

Agradécele a milagros987

Opinión escrita 11 de enero de 2015

En verdad si visitas la Ciudad de México por favor no dejes de ir a este excelente museo ya que contiene una gran cantidad de elementos históricos del México Revolucionario, además la forma de llegar vía trasporte público, es de lo más sencilla, yo recomiendo mediante el sistema de transporte colectivo-metro en la línea azul que corre de cuatro caminos a taxqueña (el costo del boleto es de 5 pesos por viaje) , y la estación es precisamente revolución, accesar al museo tiene un costos en su modalidad plus (que es la que recomiendo y con el cual puedes visitar todas las diferentes secciones del mismo), te incluye como ya mencionaba, entrar a las diferentes galerías, así como poder subir al mirador, el cual no debes de dejar de visitar, el museo abre a las 12 de la tarde y mi recomendación es llegar como a las 3 y primero recorrer las salas históricas (cosa que te llevará alrededor de 3 horas y ya entrada la tarde subas al mirador para que puedas apreciar el panorama de la ciudad de México desde este monumento precisamente cuando comienza a obscurecer, de verdad es espectacular pues podrás apreciar la iluminación del museo y de la ciudad misma. Suerte y que se diciertan.

1  Agradécele a felippgru
Opinión escrita 10 de enero de 2015

Una visita obligada, ademas de tambien visitar su pequeño pero bello museo de la Revolucion Mexicana para posteriormente subir a su cupula y tener una muy buena vista de esa parte de la ciudad

1  Agradécele a 46Oliver46
Opinión escrita 7 de enero de 2015

Imponente Monumento de 70 metros de altura que conmemora la revolución mexicana. En la parte inferior funciona el museo, donde se exponen principalmente fotografías y armas de la revolución y se destaca la vida de los líderes Pancho Villa y Emiliano Zapata. Especialmente destacable es el ascenso a la cima del monumento en un elevador vidriado desde donde se aprecia un magnífico panorama de la ciudad. Otro atractivo en la explanada del museo y monumento son los chorros de agua iluminados que parecieran danzar al compas de la música. Tanto en la base como en la cima se puede tomar un café mientras se aprecia el paisaje. En la actualidad este monumento se utiliza como centro de manifestaciones sociales, como la de los docentes que hace mas de un año que acampan allí intentando hacer oir sus reclamos.

Agradécele a Gabrielrosarino
Opinión escrita 21 de diciembre de 2014

Fue el primer museo al que entramos en nuestra visita a DF. Es pequeño por lo que como mucho en una hora se recorre la plaza y el museo. Muy moderno.

Agradécele a 750b_rbarar