TripAdvisor
Opiniones (1,562)
1,562 resultados
20 - 25 de 1,562 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

El colchón estaba en mal estado (hundido), también recomiendo que el jabón de la regadera lo cambien diario.

Por lo demás en un hotel icónico en la ciudad de México. Con buenos restaurantes y un excelente desayuno.

Agradécele a miguelvaldez2019
stefano k, Director General en Camino Real Polanco Mexico, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciable Huésped.
Agradezco el tiempo que se tomó al dirigirnos sus comentarios.
Lamento que le hayan pasado lo que nos comenta, y le ofrezco una disculpa sincera.
Me comprometo a dar seguimiento y reforzar los puntos que nos menciona, pues la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal compromiso.
Le agradezco de antemano por su tiempo y paciencia.
Espero nos dé una nueva oportunidad de atenderle.
Reciba un saludo.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019

La obra clásica por excelencia del notable arquitecto Ricardo Legorreta, siendo el primero de una serie de hoteles que proyectó para esta cadena. Inaugurado el 25 de julio de 1968, este hotel-museo, definido así por las obras de arte y antigüedades distribuidas estratégicamente, en sus 33,000 m2 de jardines, piscinas, fuentes y patios, este proyecto mexicano constituye un verdadero refugio en la vida de la ciudad. Habitaciones totalmente remodeladas y modernas, cuentan con tarifas comerciales y para grupos.

Consejo sobre habitaciones: "Las habitaciones remodeladas y modernas con vista a la alberca"
Agradécele a Festivo28
stefano k, Director General en Camino Real Polanco Mexico, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Gracias por su reseña referente a su recién estancia en este bello Hotel.
Y gracias por ser nuestro Huésped Distinguido. Regrese pronto!
Camino Real Mexico

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019

Pese a su remodelacion, las habitaciones son MUY viejas y las instalaciones pmuy anticuadas. El hotel da una apariencia de modernidad inicialmente pero creo que no lo son en realidad. sin embargo la estadia em general es comoda. Los alimentos son excelentes y el servicio muy bueno!
Ls camas son lo mejorpara descansar.

Agradécele a Pioneer56913883075
stefano k, Director General en Camino Real Polanco Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2019

Amable Huesped
Mil gracias por dejarnos saber sus comentarios, ciertamente muy valiosos.
Vuelva pronto será un placer atenderle nuevamente.
Hotel Camino Real Polanco Mexico

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Dos dias no pusieron agua de cortesia y otro dia nos pusieron una agua usada, por lo demas esta bien, la gente es muy amable, iniciando con las personas que nos reciben en la entrada y las que nos dan registro

Agradécele a 767DIRECCION

Apreciable Huésped.
Gracias por dejar su constancia sobre su último hospedaje.
Acabo de leer su comentario y, de antemano les pido una disculpa sincera y uno agradecimiento a su paciencia.
Siempre que el cliente se molesta por algún tema relacionado con el servicio, nos debe ocupar de inmediato en ver en qué fallamos y como solucionarlo a la brevedad.
Inmediatamente daré el seguimiento oportuno de forma personal.
Déjeme saber si tiene planeado regresar a la Ciudad de Mexico, le compensare estos malos momentos.
Nuevamente me reitero a sus órdenes para atenderle como se merece.
Reciba un saludo.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Año con año hacemos nuestros eventos en Camino Real Polanco por su lugar privilegiado cerca de todo, el servicio de los meseros es excelente, las camaristas amables y sonrientes, los señores botones muy amables y con conocimiento del lugar donde trabajan, la comida excepcional.

La temperatura de la piscina ideal y el gimnasio excelente.

Áreas de mejora, las recepcionistas parecen enojadas como si no les gustara su trabajo o no valoran el lugar donde están. El área de banquetes pone cada vez mas restricciones en algunos puntos que antes eran más tolerantes como el descorche sin costo en bebidas en nuestros eventos, este y algunos otros puntos seguramente harán que la empresa decida por otro lugar después de tantos años.

En general muy bien y volvería sin duda.

Agradécele a GCAMARA2
stefano k, Director General en Camino Real Polanco Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

De antemano le agradezco de su tiempo, en haber enviado sus comentarios y compartirlos con la comunidad de Trip Advisor.
Lamento esto y le ofrezco nuestras disculpas.
Tiene usted razón.
La sonrisa y amabilidad debe ser una constante en todo tipo establecimiento que ofrece servicio al Cliente, más aun en la Recepción, quien es el departamento anfitrión.
Inmediatamente daré seguimiento a este tema.
Espero que esto no dañe nuestra relación comercial.
Lo espero pronto otra vez.
Gracias.
Con Mucho Gusto!