Los precios más bajos para tu estadía
$2,755
Opiniones (2,382)
2,382 resultados
20 - 25 de 2,382 opiniones
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2024

el hotel esta muy bonito y bien ubicado, solo que no estaba bien limpio el baño al momento de mi ingreso, la cama era cómoda, en general todo bien, solo el detalle de la limpieza del baño, ya que se encontraba tapado el baño

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 309jcgomez
stefano kirnbauer, Director General en Camino Real Polanco Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2024

Estimado 309jcgomez,
ha sido un placer tenerla como huésped en esta su casa.
Gracias por sus comentarios que sin dudad, nos ayudaran en mejorar nuestra calidad en tema de servicio.
Espero tener el gusto de volver nuevamente a ser su anfitrión.
Reciba un saludo.

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2024

Limpio, muy buen servicio, pero instalaciones ya de muchos años, por lo que cuesta pues no es lo mismo que lo pagas a lo que recibes. La ubicación es muy buena si vas a la zona de consulados y en general Reforma

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 318alfonso
stefano kirnbauer, Director General en Camino Real Polanco Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2024

318alfonso,
Muchas gracias por su amabilidad y por ser parte de nuestros Huéspedes distinguidos.
Aprovecho para invitarle a conocer nuestras nuevas habitaciones, sin duda en proyecto muy ambicioso.
Le esperamos pronto.

CDMX

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2024

Yo soy un viajero de negocios. Por primera ves queria darles una oportunidad de quedarme con ustedes pero los cuatro dias no fueron buenos. Primero la refrigeradora en el cuarto (3315) no funciona , segundo el calenton no funciona, y luego el agua por dos dias estuvo color negro. No te podias bañar o labarte los dientes. Todo fue informado pero nadie hizo nada por remediar la situacion. Cosas pasan pero como la admistracion reaciona es lo impoertante. Deverian aver dar botellas de agua. Realmente un mal servicio.

Agradécele a renevela2024
stefano kirnbauer, Director General en Camino Real Polanco Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2024

Estimado renevela2024
Gracias por compartir su reseña.
Buscaremos una solución inmediata para mejorar lo que nos señala.
Le agradezco nuevamente y le deseo un feliz dia.

Escribió una opinión el 31 de enero de 2024

Mala señal de wifi, habitaciones con apariencia vieja, botellitas de agua muy chiquitas y de marca barata y me metí a la ducha y me quede con la llave en la mano. La verdad para la fama que tiene muy regular sus instalaciones y servicios.

Agradécele a JUAN ANIBAL G

Estimado Juan Anibal,
buen día y gracias por su tiempo y paciencia.
Gracias por enviarnos su reseña.
Lamento lo que nos señala, le ofrezco mis disculpas y por supuesto daré el seguimiento oportuno.
Acepte mis disculpas por favor.

stefano.kirnbauer@caminoreal.com.mx
Tel. 55 5263 8888 Ext. 8200

Escribió una opinión el 30 de enero de 2024

¡¡Me asignaron una habitación y el baño (el inodoro) estaba sucio!! Increíble que tengan ese nivel de descuido. Si así limpian los baños, no quiero saber cómo limpian lo demás. Pedí mi cambio de habitación y para colmo, una de las camas estaba sucia. No vuelvo jamás.

Agradécele a Alejandra A

Estimada Alejandra,
le agradezco su comentario.
Desafortunadamente tuvimos un tema con las bombas de agua en el Hotel.
A ponerlas nuevamente en servicio provocaron lo que usted nos comenta.
Lamento esto de verdad y le ofrezco mis disculpas.
Me quedo atento y estoy a sus ordenes.
Le dejo la dirección de mi mail.

Director General.
stefano.kirnbauer@caminoreal.com.mx