Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
anaquinter0
Bogotá, Colombia

Una oportunidad para mejorar

Opinión sobre el Camino Real Polanco Mexico
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 mar 2024
La habitación se demoró muchísimo tiempo en estar lista, a pesar de que me dijeron que las 3 pm estaría lista, solo me la entregaron después de preguntar muchísimas veces y más de 1 hora después. Luego de caminar los extensos corredores con mis maletas, la tarjeta no servía, la única solución que me dieron fue volver a caminar de vuelta a la recepción, deberían educar un poco más en servicio al cliente al personal, con una sola llamada a través de sus radios podrían ayudar a los huéspedes.
Adicionalmente, el ruido en los corredores es muy alto y las puertas no son tan gruesas entonces se oye todo
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
3.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 mar 2024
Estimada anaquinter0
Muchas gracias por haber tomado de su tiempo para compartirnos sus comentarios en relación con su última visita en nuestro hotel.
Mejoraremos los puntos que nos señala como área de oportunidad.
El hotel estuvo al 100% de su ocupación y por esto la demora en entregarle el cuarto.
Lamento mucho esto, acepte mis disculpas de favor.
Saludos cordiales.
Opiniones (2,445)
2,445 resultados
71 - 76 de 2,445 opiniones
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2024

Hotel acogedor, céntrico, personal muy amable y atento.... desde que llegas. Sus restaurantes, bar y áreas de recreación amplias y acogedoras.
Totalmente recomendable para cualquier tipo de viaje, individual, de pareja, familiar o de grupo

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jovani A
stefano kirnbauer, Director General en Camino Real Polanco Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2024

Buen día Jovani A,
Agradezco su tiempo en enviarnos su reseña.
espero poder tener la dicha de hospedarlo nuevamente en este bello e icónico Hotel.
Reciba un saludo de mi parte.
Director Genera

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2024

hermoso hotel! 10 puntos en lo que respecta a servicios!!! hermosa infraestructura, grandes espacios y restaurants de muy buena calidad y variedad. ¡El desayuno increíble con 1000 opciones! El area de piscina muy grande y con mucho verde! La ubicación perfecta en un barrio hermoso y seguro!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a natalialanza
stefano kirnbauer, Director General en Camino Real Polanco Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2024

Agradezco su reseña, muy motivadora.
En Camino Real Polanco nos esforzamos a diario para superar las expectativas de nuestros Huéspedes y Clientes.
Le reitero el compromiso de todos nosotros, siempre.
Reciba un saludo.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2024

demasiado caro el hotel , la relacion precio - hotel no lo vale , son habitaciones muy pequeñas y ademas huele mucho a humedad. me toco habitacion 1158 . Podrias encontrar mejores hoteles mas baratos y mas comodos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a carloscV6688VA

Estimado CarloscV6688VA
Gracias por compartir su reseña.
Lamento mucho lo que señala y le ofrezco mis disculpas.
Buscaremos una solución viable para mejorar lo que nos señala.
Le agradezco nuevamente y le deseo un feliz día.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2024

Una estancia extraordinaria, como siempre, la atención del personal impecable, las instalaciones excelentes. La atención del joven Víctor Alberto muy buena. Excelente ubicación, muy buenos alimentos con mucha variedad para todos los gustos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MauricioDavidMora
stefano kirnbauer, Director General en Camino Real Polanco Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2024

Apreciable Mauricio
Agradecemos mucho sus comentarios derivados de su estancia en Camino Real Polanco, es un placer haber cumplido nuestra misión de resaltar la hospitalidad mexicana.
Esperamos verle nuevamente en este su Hotel Camino Real Polanco , para seguir creando momentos memorables con mucho gusto!
Estamos para servirle siempre!!

Camino Real Polanco CDMX

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2024

Excelente servicio del hotel. Habitaciones muy cómodas. Todo muy limpio. En el hotel hay buenos restaurantes de diferentes tipos de cocina. Está muy bien ubicado en la zona de Polanco. Se siente un ambiente seguro

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 365ignaciog
stefano kirnbauer, Director General en Camino Real Polanco Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2024

Apreciable 365ignaciog,
Gracias por comentar su agrado al servicio y al Hotel Camino Real Polanco México.
Estamos a sus órdenes siempre y reiteramos nuestro compromiso en atenderle como se merece.
Gracias.

Camino Real Polanco México