Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Paola S

Business Trip

Opinión sobre el Camino Real Polanco Mexico
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 mar 2024
Excelente servicio todo el personal es super amable, muy buena variedad y deliciosa comida, para la cena hay varias opciones y finalmente tienen el ambiente ideal para descanso despues de un día agotador. Todo lo que necesitas en un solo lugar
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 5 mar 2024
Estimado Paola S

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su crítica de nuestro hotel. Estamos encantados de saber que disfrutó de nuestro excelente servicio y amable personal, así como de la variedad y deliciosa comida de la cena. También es maravilloso que hayamos creado un ambiente ideal para una estancia de descanso tras un largo día.
Gracias de nuevo por elegirnos y esperamos volver a darle la bienvenida pronto.
$4,096
Opiniones (2,453)
2,454 resultados
78 - 83 de 2,454 opiniones
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2024

Bueno un hotel con muchos detalles , el
Personal
Muy adecuado. La ubicación 1A, queda cerca de lugares restaurantes , tiendas y otros detalles
. La relación precio está un poco por encima de lo habitual pero al final de la jornada vale la pena.

Agradécele a eespin1331
stefano kirnbauer, Director General en Camino Real Polanco Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2024

Estimado eespin1331
Agradezco su reseña, muy motivadora.
En Camino Real Polanco nos esforzamos a diario para superar las expectativas de nuestros Huéspedes y Clientes.
Le reitero el compromiso de todos nosotros, siempre.
Reciba un saludo.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2024

La habitación se demoró muchísimo tiempo en estar lista, a pesar de que me dijeron que las 3 pm estaría lista, solo me la entregaron después de preguntar muchísimas veces y más de 1 hora después. Luego de caminar los extensos corredores con mis maletas, la tarjeta no servía, la única solución que me dieron fue volver a caminar de vuelta a la recepción, deberían educar un poco más en servicio al cliente al personal, con una sola llamada a través de sus radios podrían ayudar a los huéspedes.
Adicionalmente, el ruido en los corredores es muy alto y las puertas no son tan gruesas entonces se oye todo

Agradécele a anaquinter0

Estimada anaquinter0
Muchas gracias por haber tomado de su tiempo para compartirnos sus comentarios en relación con su última visita en nuestro hotel.
Mejoraremos los puntos que nos señala como área de oportunidad.
El hotel estuvo al 100% de su ocupación y por esto la demora en entregarle el cuarto.
Lamento mucho esto, acepte mis disculpas de favor.
Saludos cordiales.
Hotel Camino Real Polanco
stefano.kirnbauer@caminoreal.com.mx

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2024

Hotel acogedor, céntrico, personal muy amable y atento.... desde que llegas. Sus restaurantes, bar y áreas de recreación amplias y acogedoras.
Totalmente recomendable para cualquier tipo de viaje, individual, de pareja, familiar o de grupo

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jovani A
stefano kirnbauer, Director General en Camino Real Polanco Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2024

Buen día Jovani A,
Agradezco su tiempo en enviarnos su reseña.
espero poder tener la dicha de hospedarlo nuevamente en este bello e icónico Hotel.
Reciba un saludo de mi parte.
Director Genera

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2024

hermoso hotel! 10 puntos en lo que respecta a servicios!!! hermosa infraestructura, grandes espacios y restaurants de muy buena calidad y variedad. ¡El desayuno increíble con 1000 opciones! El area de piscina muy grande y con mucho verde! La ubicación perfecta en un barrio hermoso y seguro!

Agradécele a natalialanza
stefano kirnbauer, Director General en Camino Real Polanco Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2024

Agradezco su reseña, muy motivadora.
Le reitero el compromiso de todos nosotros, siempre.
Reciba un saludo.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2024

demasiado caro el hotel , la relacion precio - hotel no lo vale , son habitaciones muy pequeñas y ademas huele mucho a humedad. me toco habitacion 1158 . Podrias encontrar mejores hoteles mas baratos y mas comodos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a carloscV6688VA

Estimado CarloscV6688VA
Gracias por compartir su reseña.
Lamento mucho lo que señala y le ofrezco mis disculpas.
Buscaremos una solución viable para mejorar lo que nos señala.
Le agradezco nuevamente y le deseo un feliz día.