Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
veronicabermudez2024
Ciudad de México, México

Excelente

Opinión sobre el Camino Real Polanco Mexico
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 mar 2024
El trato y el servicio son perfectos, cuidan cada detalle, la habitación está muy bien, tenía una necesidad y me ayudo el personal en encontrar como solucionarla, estoy muy satisfecha con este viaje, no es mi primera vez en el hotel.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 11 mar 2024
Gracias veronicabermudez2024, por comentar su agrado al servicio y al Hotel Camino Real Polanco México.
Estamos a sus órdenes siempre y reiteramos nuestro compromiso en atenderle como se merece.
Gracias.

Opiniones (2,423)
2,423 resultados
46 - 51 de 2,423 opiniones
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2024

Arquitectura, servicio, tradición, patios internos, y ubicación me hacen regresar una y otra vez.:
Oportunidades de mejora:
— Las puertas de los closets son difíciles de abrir en las habitaciones recién remodeladas. El problema son las manijas.
— La fruta en el restaurante La Huerta ha bajado de calidad. Mucha está inmadura.

Agradécele a rmqgnjqbju
stefano kirnbauer, Director General en Camino Real Polanco Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2024

Estimado rmqgnjqbju
Muchas gracias por haber tomado de su tiempo para compartirnos sus comentarios en relación a su última visita en nuestro hotel.
Esperamos verlo pronto de regreso. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2024

Excelente servicio todo el personal es super amable, muy buena variedad y deliciosa comida, para la cena hay varias opciones y finalmente tienen el ambiente ideal para descanso despues de un día agotador. Todo lo que necesitas en un solo lugar

Agradécele a Paola S
stefano kirnbauer, Director General en Camino Real Polanco Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2024

Estimado Paola S

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su crítica de nuestro hotel. Estamos encantados de saber que disfrutó de nuestro excelente servicio y amable personal, así como de la variedad y deliciosa comida de la cena. También es maravilloso que hayamos creado un ambiente ideal para una estancia de descanso tras un largo día.
Gracias de nuevo por elegirnos y esperamos volver a darle la bienvenida pronto.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2024

Bueno un hotel con muchos detalles , el
Personal
Muy adecuado. La ubicación 1A, queda cerca de lugares restaurantes , tiendas y otros detalles
. La relación precio está un poco por encima de lo habitual pero al final de la jornada vale la pena.

Agradécele a eespin1331
stefano kirnbauer, Director General en Camino Real Polanco Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2024

Estimado eespin1331
Agradezco su reseña, muy motivadora.
En Camino Real Polanco nos esforzamos a diario para superar las expectativas de nuestros Huéspedes y Clientes.
Le reitero el compromiso de todos nosotros, siempre.
Reciba un saludo.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2024

La habitación se demoró muchísimo tiempo en estar lista, a pesar de que me dijeron que las 3 pm estaría lista, solo me la entregaron después de preguntar muchísimas veces y más de 1 hora después. Luego de caminar los extensos corredores con mis maletas, la tarjeta no servía, la única solución que me dieron fue volver a caminar de vuelta a la recepción, deberían educar un poco más en servicio al cliente al personal, con una sola llamada a través de sus radios podrían ayudar a los huéspedes.
Adicionalmente, el ruido en los corredores es muy alto y las puertas no son tan gruesas entonces se oye todo

Agradécele a anaquinter0

Estimada anaquinter0
Muchas gracias por haber tomado de su tiempo para compartirnos sus comentarios en relación con su última visita en nuestro hotel.
Mejoraremos los puntos que nos señala como área de oportunidad.
El hotel estuvo al 100% de su ocupación y por esto la demora en entregarle el cuarto.
Lamento mucho esto, acepte mis disculpas de favor.
Saludos cordiales.
Hotel Camino Real Polanco
stefano.kirnbauer@caminoreal.com.mx

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2024

Hotel acogedor, céntrico, personal muy amable y atento.... desde que llegas. Sus restaurantes, bar y áreas de recreación amplias y acogedoras.
Totalmente recomendable para cualquier tipo de viaje, individual, de pareja, familiar o de grupo

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jovani A
stefano kirnbauer, Director General en Camino Real Polanco Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2024

Buen día Jovani A,
Agradezco su tiempo en enviarnos su reseña.
espero poder tener la dicha de hospedarlo nuevamente en este bello e icónico Hotel.
Reciba un saludo de mi parte.
Director Genera