Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Vertebrae
Acapulco, México

De mal en peor, una pena

Opinión sobre el Camino Real Polanco Mexico
2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 20 mar 2024
Cada vez peor, un hotel venido a menos. Llevo 15 años viniendo y se ve el decaimiento del hotel. Me alojo siempre en las suites , cuestan mucho dinero y están en pésimo mantenimiento. Los grifos van mal, la ducha peor, los colchones se hunden, la limpieza fatal llevan 4 dias sin fregar el suelo,el minibar
ya no existe, sigue la misma mancha de cerveza que se cayó.. El otro día encontré una cucaracha en el salón.. pedí hablar con el gerente y nunca se comunico. Han cerrado restaurantes, en definitiva era un gran hotel que va en picado. Me da mucha lástima ya que siempre hemos venido aquí todos los años y ha pasado de ser increíble a ser pésimo. Espero que alguien reaccióne y lo arreglen.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Revisa la habitación antes de deshacer maletas. Por si tienes que cambiar
Tipo de viaje: Viajé por negocios
2.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 20 mar 2024
En Hotel Camino Real Polanco buscamos cumplir con todas sus necesidades y por eso nos ayuda el conocer su valoración sobre nuestro servicio.
Lamento que su experiencia no haya sido satisfactoria, acepte mis disculpas,
Estoy agregando mi dirección de correo para que se ponga en contacto conmigo.
stefano.kirnbaier@caminoreal.com.mx

Extenderemos sus anotaciones a nuestro departamentos señalados en sus comentarios para que podamos mejorar en ese servicio.

Saludos cordiales,

Opiniones (2,421)
2,423 resultados
42 - 47 de 2,423 opiniones
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2024

Mi reciente estancia en el hotel Camino Real Polanco me brindó la oportunidad de experimentar una diversidad de servicios e instalaciones, sin embargo, una experiencia en particular dejó una marca significativa en mi viaje.

Tras semanas de una agenda agitada, ansiaba encontrar un buen lugar de confort y descanso en mi habitación de hotel. Lamentablemente, la realidad fue muy distinta. La problemática se presentó en la forma de un colchón desgastado que carecía del soporte esencial para una buena noche de sueño. La sensación incomoda y la falta de descanso provocaron que una noche que esperaba reparadora se convirtiera en una verdadera pesadilla.

Considero fundamental compartir esta experiencia para abogar por mejoras en la calidad de descanso que se ofrece a los huéspedes del hotel. La renovación y mantenimiento cuidadoso de los colchones sería un gran paso hacia asegurar que todos los visitantes disfruten de una estadía placentera y reparadora.

Recomendaría al hotel Camino Real tener en cuenta estas sugerencias para así garantizar experiencias inolvidables y confortables para todos sus huéspedes en el futuro. Confío en que, al atender estos aspectos, el hotel podrá destacarse por su compromiso con el bienestar y comodidad de quienes lo eligen como destino de hospedaje.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a alexb0rja
stefano kirnbauer, Director General en Camino Real Polanco Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2024

Estimado alexb0rja

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia con nosotros en Camino Real Polanco. Entendemos lo importante que es tener una experiencia cómoda y descansada cuando se viaja.

En Camino Real, nos esforzamos por proporcionar a nuestros huéspedes una estancia agradable y descansada. Lamentamos que haya experimentado un colchón incómodo en su habitación que obstaculizó este objetivo. Estamos teniendo en cuenta estos comentarios y asegurándonos de que se toman las medidas necesarias para proporcionar una experiencia de sueño más cómoda a todos nuestros futuros huéspedes.

Esperamos que nos dé otra oportunidad en el futuro para demostrarle nuestro compromiso de proporcionarle una estancia satisfactoria en Camino Real.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2024

La ubicación excelente, lo malo es que hay alfombra por todos lados y se la pasa uno estornudando las tuberías del baño hacen ruido, el agua en la regadera se encharca, en algunos pasillos están fundidas las lámparas da la apariencia de abandono

Agradécele a llopez667570
stefano kirnbauer, Director General en Camino Real Polanco Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2024

Estimado llopez667570,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su reseña.
Apreciamos sus comentarios ya que nos ayudan a asegurarnos de que estamos proporcionando el mejor servicio y experiencia posible a nuestros huéspedes.

Nos alegramos de que la ubicación de nuestro hotel le haya parecido excelente.
Entendemos que algunas zonas del hotel, como las alfombras, las tuberías y la iluminación pueden ser un punto de preocupación.
En Camino Real Polanco, nos esforzamos al máximo para ofrecer un entorno seguro y limpio a todos nuestros huéspedes y le pedimos disculpas si no estuvo a la altura de sus expectativas. Esperamos que nos dé otra oportunidad en el futuro para volver a darle la bienvenida con una mejor experiencia.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2024

la habitación vieja y el servicio de aseo hubo que llamar para que que hicieran el cuarto.
el restaurante japonés muy rico y el servicio fue excepcional.
al hacer el checkout había 3 personas en el mostrador y solo 1 estaba atendiendo.

Agradécele a luisP6687UB
stefano kirnbauer, Director General en Camino Real Polanco Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2024

Estimado luisP6687UB
Gracias por compartir su reseña.
Buscaremos una solución viable para mejorar lo que nos señala.
Le agradezco nuevamente y le deseo un feliz dia.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2024

El trato y el servicio son perfectos, cuidan cada detalle, la habitación está muy bien, tenía una necesidad y me ayudo el personal en encontrar como solucionarla, estoy muy satisfecha con este viaje, no es mi primera vez en el hotel.

Agradécele a veronicabermudez2024
stefano kirnbauer, Director General en Camino Real Polanco Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2024

Gracias veronicabermudez2024, por comentar su agrado al servicio y al Hotel Camino Real Polanco México.
Estamos a sus órdenes siempre y reiteramos nuestro compromiso en atenderle como se merece.
Gracias.

Camino Real Polanco México

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2024

Arquitectura, servicio, tradición, patios internos, y ubicación me hacen regresar una y otra vez.:
Oportunidades de mejora:
— Las puertas de los closets son difíciles de abrir en las habitaciones recién remodeladas. El problema son las manijas.
— La fruta en el restaurante La Huerta ha bajado de calidad. Mucha está inmadura.

Agradécele a rmqgnjqbju

Estimado rmqgnjqbju
Muchas gracias por haber tomado de su tiempo para compartirnos sus comentarios en relación a su última visita en nuestro hotel.
Esperamos verlo pronto de regreso. Saludos cordiales.