Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
avillar2024

Me encanta!

Opinión sobre el Camino Real Polanco Mexico
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 mar 2024
El mejor lugar para quedarte en la zona Polanco. Excelente atencion, super ubicacion, las habitaciones estan increibles, super limpias y con esa sensacion de que estas en un excelente lugar. Mi preferido!
Tipo de viaje: Viajé solo
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 27 mar 2024
Estimado avillar2024,
Gracias por su tiempo y por comentar sobre su recién estancia en este bello Hotel.
Le reitero el compromiso de atenderle como se merece.

Espero atenderle nuevamente.

Opiniones (2,445)
2,445 resultados
60 - 65 de 2,445 opiniones
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2024

Habitaciones antiguas, servicios de alimentos muy caros, la alberca estaba sucia. La habitación es amplia y super cómoda la cama, excelente limpieza y muy bien el servicio de todo el personal, check in y out super agil.

Agradécele a pbcastillo
stefano kirnbauer, Director General en Camino Real Polanco Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2024

Estimado pbcastillo,
buen día y gracias por su tiempo y paciencia.
Gracias por enviarnos su reseña.
Lamento lo que nos señala y por supuesto daré el seguimiento oportuno.
Acepte mis disculpas por favor.
Tomare medidas sin duda a lo que señala.
Reciba un saludo de mi parte, y le deseo un feliz.
Hasta Pronto.

Hotel Camino Real Polanco
stefano.kirnbauer@caminoreal.com.mx
Tel. 55 5263 8888 Ext. 8200

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2024

la lampara del velador no funciono, pedi la arreglen pero nunca funciono en 3 dias.
la comida del bar no esta en optimo sabor, una hamburguea sobrecocinada , seca y sin gusto.
el ultimo dia, el bano tenia un olor terrible de desague
a pesar de esa experiencia, el personal siempre fue muy amable y servicial, utilice el servicio de business center y muy bien

Agradécele a Luis Felipe Q

Estimado Luis Felipe,
Gracias por su reseña en relación a nuestro hotel.
En primer lugar, le pido mis más sinceras disculpas por no estar a la altura de sus expectativas en algunos aspectos de su visita.
Esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro cercano y darles el servicio que esperan,
Reciban un cordial saludo,

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2024

Cada vez peor, un hotel venido a menos. Llevo 15 años viniendo y se ve el decaimiento del hotel. Me alojo siempre en las suites , cuestan mucho dinero y están en pésimo mantenimiento. Los grifos van mal, la ducha peor, los colchones se hunden, la limpieza fatal llevan 4 dias sin fregar el suelo,el minibar
ya no existe, sigue la misma mancha de cerveza que se cayó.. El otro día encontré una cucaracha en el salón.. pedí hablar con el gerente y nunca se comunico. Han cerrado restaurantes, en definitiva era un gran hotel que va en picado. Me da mucha lástima ya que siempre hemos venido aquí todos los años y ha pasado de ser increíble a ser pésimo. Espero que alguien reaccióne y lo arreglen.

Consejo sobre habitaciones: Revisa la habitación antes de deshacer maletas. Por si tienes que cambiar
Agradécele a Vertebrae
stefano kirnbauer, Director General en Camino Real Polanco Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2024

En Hotel Camino Real Polanco buscamos cumplir con todas sus necesidades y por eso nos ayuda el conocer su valoración sobre nuestro servicio.
Lamento que su experiencia no haya sido satisfactoria, acepte mis disculpas,
Estoy agregando mi dirección de correo para que se ponga en contacto conmigo.
stefano.kirnbaier@caminoreal.com.mx

Extenderemos sus anotaciones a nuestro departamentos señalados en sus comentarios para que podamos mejorar en ese servicio.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2024

Mi reciente estancia en el hotel Camino Real Polanco me brindó la oportunidad de experimentar una diversidad de servicios e instalaciones, sin embargo, una experiencia en particular dejó una marca significativa en mi viaje.

Tras semanas de una agenda agitada, ansiaba encontrar un buen lugar de confort y descanso en mi habitación de hotel. Lamentablemente, la realidad fue muy distinta. La problemática se presentó en la forma de un colchón desgastado que carecía del soporte esencial para una buena noche de sueño. La sensación incomoda y la falta de descanso provocaron que una noche que esperaba reparadora se convirtiera en una verdadera pesadilla.

Considero fundamental compartir esta experiencia para abogar por mejoras en la calidad de descanso que se ofrece a los huéspedes del hotel. La renovación y mantenimiento cuidadoso de los colchones sería un gran paso hacia asegurar que todos los visitantes disfruten de una estadía placentera y reparadora.

Recomendaría al hotel Camino Real tener en cuenta estas sugerencias para así garantizar experiencias inolvidables y confortables para todos sus huéspedes en el futuro. Confío en que, al atender estos aspectos, el hotel podrá destacarse por su compromiso con el bienestar y comodidad de quienes lo eligen como destino de hospedaje.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a alexb0rja

Estimado alexb0rja

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia con nosotros en Camino Real Polanco. Entendemos lo importante que es tener una experiencia cómoda y descansada cuando se viaja.

En Camino Real, nos esforzamos por proporcionar a nuestros huéspedes una estancia agradable y descansada. Lamentamos que haya experimentado un colchón incómodo en su habitación que obstaculizó este objetivo. Estamos teniendo en cuenta estos comentarios y asegurándonos de que se toman las medidas necesarias para proporcionar una experiencia de sueño más cómoda a todos nuestros futuros huéspedes.

Esperamos que nos dé otra oportunidad en el futuro para demostrarle nuestro compromiso de proporcionarle una estancia satisfactoria en Camino Real.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2024

La ubicación excelente, lo malo es que hay alfombra por todos lados y se la pasa uno estornudando las tuberías del baño hacen ruido, el agua en la regadera se encharca, en algunos pasillos están fundidas las lámparas da la apariencia de abandono

Agradécele a llopez667570
stefano kirnbauer, Director General en Camino Real Polanco Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2024

Estimado llopez667570,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su reseña.
Apreciamos sus comentarios ya que nos ayudan a asegurarnos de que estamos proporcionando el mejor servicio y experiencia posible a nuestros huéspedes.

Nos alegramos de que la ubicación de nuestro hotel le haya parecido excelente.
Entendemos que algunas zonas del hotel, como las alfombras, las tuberías y la iluminación pueden ser un punto de preocupación.
En Camino Real Polanco, nos esforzamos al máximo para ofrecer un entorno seguro y limpio a todos nuestros huéspedes y le pedimos disculpas si no estuvo a la altura de sus expectativas. Esperamos que nos dé otra oportunidad en el futuro para volver a darle la bienvenida con una mejor experiencia.