Opiniones (1,139)
1,139 resultados
15 - 20 de 1,139 opiniones
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bonito el interior del hotel. Cómodas habitaciones. El check in estuvo un poco demorado. Por lo demás todo bien. La ubicación inmejorable y tienes un Sanborns allí mismo. Tienes en frente también una pequeña plaza comercial

Agradécele a DemostenesA
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de México, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2019

Gracias por sus comentarios, valoramos mucho su retroalimentacion

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El lobby tiene una singular belleza, es atractivo y bien mantenido; no así las habitaciones, al menos la mía. Luce vieja, con sábanas maltratadas, almohadas débiles y muy mala limpieza en el baño. El personal de pésima actitud, al momento de llegar ninguno de los 3 empleados que estaban en el lobby saludaron ni hicieron el intento por ayudar. En la recepción una chica y un chico no levantaron ni siquiera la cabeza para dar la bienvenida el proceso del check in no duro ni 2 minutos, podría pensarse que está dentro del estándar, sin embargo la chica no solicitó tarjeta para extras, solo indicó que cualquier consumo se tendría que pagar directo, dio la llave de habitación diciendo en voz alta el número, lo cual no debe suceder, nunca utilizó la palabra “bienvenido”, y se concretó a decir: “si habitación es en el tercer piso”. Le pregunté donde estaban los elevadores y la respuesta fue: señalar con los ojos diciendo: “ahí”, desde la recepción el elevador no es visible. Las camaristas son las únicas que saludan al huésped. Al momento del check out no se agradeció la visita ni se invitó a regresar. Juzgue usted el moho en el área de regadera, las sábanas jaladas, accesorios oxidados y oscuridad de pasillos. No hay toallero en el lavabo. Se exhibe con orgullo el reconocimiento de Star Diamond Award 2013, lo que nos indica que tanto han bajado sus estándares que no volvieron a obtenerlo desde entonces.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Serranoadvisor
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de México, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2019

Gracias por su comentario, lamentamos mucho que el servicio ofrecido no haya sido el adecuado, tenga usted la seguridad que se haran los llamados de atencion pertinentes, Al respecto del Star Diamond Award recibido en 2013, fue producto de una selección aleatoria realizada por esta compañia para revisar nuestro Hotel, mismo que no ha coincidido hasta el momento, sin embargo tenemos inspecciones sorpresa por parte de Automobile American Association (AAA por sus siglas en ingles) que inspecciona los hoteles dos veces al año y es referente del nivel de calidad en los servicios del hotel, en este caso hemos mantenido la calificacion de 3 diamantes de 5, no confundir con las estrellas otorgadas por la Secretaria de Turismo de Mexico.
Sinceramente agradecemos su retroalimentacion, nuestro servicios deben ser de la mejor calidad siempre.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene excelente ubicación, muy cerca de Reforma, bares y restaurantes, viernes y sábados en la noche es zona de fiesta, por lo que si se busca algo tranquilo y silencioso no es la zona más recomendable. El hotel es un museo, con objetos antiguos y bien conservado. Las habitaciones son viejas pero están bien con camas cómodas, el aire acondicionado es viejo y tiene un sonido incomodo que es molesto a la hora de dormir . Lo que no me gusto fue que pedí explícitamente cuando hice la reservación una habitación de no fumado y con cama matrimonial, cuándo llegué me dijeron que ya no había esa opción que había pedido, tenía que ser una de no fumado con cama individual o fumado con cama matrimonial, nos fuimos a la de cama matrimonial y el olor de cigarro fue molesto a pesar de que había limpieza diaria, deberían asegurar brindarle a el cliente lo que pidió en especial si esa solicitud se hizo hace muchas semanas y no decirle a última hora que no pueden cumplir con el pedido.

1  Agradécele a 868NancyB868
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de México, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2019

Gracias por su comentario

Escribió una opinión el 25 de abril de 2019

Ubicado en la zona rosa, hotel con mas de 100 años de antiguedad con muchas reliquias conservadas lo que lo hace llamativo, personal amable, las habitaciones aunque estan bien me parece que si les falta algo de renovacion pero por lo general muy bien.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a manudo79
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de México, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2019

Agradecemos sinceramente su comentario, es siempre de nuestro interes la retroalimentacion que nuestro huéspedes nos hacen, estamos ya en el proceso de proyecto de renovación del hotel.
Gracias

Escribió una opinión el 24 de abril de 2019

El trato, las instalaciones y los servicios que ofrece fueron en mi caso excelentes .

Me agrado mucho que tuviera una mesita para trabajar en mi computadora, con iluminación exactamente arriba de la mesa.

Consejo sobre habitaciones: Revisar porque al termino del baño con la regadera hay agua en el piso por afuera de la tina.
Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Inspire61052970278
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de México, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2019
Traductor de Google

Agradecemos sinceramente su comentario.