“Como en casa”
Opinión sobre el Hotel Gillow

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ciudad de México
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Gillow
En el puesto n.º93 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 18 noviembre 2011

El hotel tiene un ubicación excelente. La habitación que nos dieron era muy amplia con un gran baño. La atención en recpeción muy amigable, siempre dispuestos a ayudarte. El restaurante del hotel, plenamente recomendable y a unos precios muy asequibles.

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a LLanes
GMRoberto, Propietario en Hotel Gillow, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 diciembre 2011

Estimado Usuario,

Muchas gracias por su comentario sobre su estancia en el Hotel Gillow en el 2011.

Yo al igual ques usted soy de Asturias, España y me encanta la Ciudad de Mexico. Es por eso que trato de reflejar todos los atributos mexcanos en nuestro servicio como los que mencionó usted de "una atención en recepción amigable".

Espero que su siguiente visita nos conozcamos,

Att. Roberto Gonzalez
Gerente General

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Gillow
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 noviembre 2011

Definitivamente volveré a hospedarme en este hotel. Tiene una ubicación excelente que te permite conocer los principales atractivos del centro histórico caminando, y la relación precio calidad es muy buena.

La habitación doble en que nos hospedamos estaba en muy buen estado, era amplia, bien ventilada e iluminada. Lo único molesto son los pocos contactos eléctricos. En nuestro caso contabamos solamanete con tres regados por la habitación, así que es recomendable cargar con un multicontacto pequeño para poder cargar celulares y cámaras.

Para quienes gustan de estar conectados, hay red wi-fi en los cuartos que a nosotros nos funcionó bastante bien para consultar mapas y buscar información sobre los lugares que queríamos visitar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dobles con vista a 5 de Mayo son espaciosas y bien iluminadas.
  • Estadía: noviembre de 2011, viajó con amigos
1  Agradécele a AxelHo
GMRoberto, Director General en Hotel Gillow, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 diciembre 2011

Estimado usuario,

Muchas gracias por su comentario de su estancia en el Hotel Gillow en el mes de Noviembre.

Con la información que uested nos proporciona podemos continuar mejorando nuestro servicio, en su caso ahora le estamos prestando mas atención a la falta de contactos electricos en los cuartos. Espero que vuelva muy pronto para ver nuestras mejoras!

Saludos

Roberto Gonzalez
Directo General del Hotel Gillow

Opinión escrita 8 noviembre 2011

las habitaciones son muy limpias y descansa uno muy bien. me he hospedado 3 veces con un amigo y nunca hemos tenido problema alguno con nada.. me gustan los banos por que son muy grandes y muy limpios. las personas del aseo hacen muy bien su trabajo y en la recepcion hay dos chikas: Lulu y no recuerdo el nombre de la otra chika, pero son muy amables. el unico pero que les pongo es que tienen otros servicios a precios excesivos pero todo bien. por ejemplo imprimir una hoja tamano carta cuesta 10 pesos y en cualquier cyber fuera del hotel cobran 1 peso. si imprimes 10 ya sabes que te saldra muy carisimo. pero por lo demas esta perfecto. Tiene promociones a veces que si pagas en efectivo te hacen un descuento, dependiendo de la temporada.

• Estadía: octubre de 2011, viajó con amigos
2  Agradécele a Betoher

Estimado Usuario,

Muchas gracias por su comentario de su estancia en el Hotel Gillow en el mes de Octubre.

Es un honor tener a clientes como usted quien se ha hospedado mas de 3 veces en nuestro hotel. Con la información que usted nos proporciona podemos continuar mejorando nuestro servicio, en su caso estamos tranajando en un programa de lealtad para clientes repetitivos para obetener descuentos y otros obsequios. Lo mantendre al tanto!

Saludos

Roberto Gonzalez
Directo General del Hotel Gillow

Opinión escrita 12 septiembre 2011

Llevo casi cinco años hospedandome constantemente en este hotel y jamás he tenido problemas de ningún tipo. El servicio ha sido excelente, con muy buen trato. El hotel es muy limpio y seguro. Si no te gusta el ruido es mejor que pidas que te den una habitación que no tenga vista a la calle, ya que te puede resultar molesto. Pero si quieres tener una excelente vista, estas habitaciones son muy confortables y amplias.

• Estadía: agosto de 2011, viajó por negocios
2  Agradécele a TeoMexicano
GMRoberto, Propietario en Hotel Gillow, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 diciembre 2011

Hola Teo,

Muchas gracias por tu comentario sobre el Hotel Gillow en Agosto 2011.

Me encanta enontrarme a clientes tan frecuentes como usted que llevan casi cinco años hospedandose con nosotros. Estamos trabajando en construir un programa de lealtad para gente como usted. Para estar al pendiente de estas noticias metase a nuestra nueva página en facebook y dele click en "I like" para formar parte de nuestra familia. Le mando el link directo:

Un saludo y esperamos verlo por el hotel,

La Gerencia,

Opinión escrita 4 agosto 2011

Estuvimos alojados 3 noches y realmente esta muy cerca del zócalo de la ciudad,la catedral, palacio nacional, estaciones del metro, Palacio de Bellas Artes, La Alameda y otras mas atracciones turísticas. Muy limpio, buen servicio, solo les hace falta renovar las almohadas, ya están muy usadas.

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
Agradécele a CarmenIsabel

Estimada Carmen,

Muchas gracias por su comentario de su estancia en Julio del 2011 en el Hotel Gillow.

Sus recomendaciones a otras personas que viajan son de gran ayuda para nuestro hotel. Vamos a formar un programa de lealtad proximamente y si le gustaria mantenerse informada, por favor entre en nuestro nuevo sitio en facebook y haga click en "I like", le mando el link directo:

Muchas gracias por su preferencia!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Hotel Canada
Hotel Canada
N.° 218 de 312 en Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 19 de 312 en Ciudad de México
Gran Hotel Ciudad de Mexico
N.° 3 de 312 en Ciudad de México
2,721 opiniones

¿Estuviste en Hotel Gillow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Gillow

Dirección: Calle Isabel La Catolica 17, Ciudad de México 06000, México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 18 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.º 33 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios: $995 - $1,067 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 100
Gillow Hotel Mexico City
Gillow Mexico City
Hotel Gillow México/Ciudad De México

¿Este es su perfil de TripAdvisor?