Hotel Gillow
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
USD 345
USD 269
JW Marriott
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
USD 147
USD 127
  • Piscina
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
USD 80
USD 95
Hampton.com
  • Desayuno incluido
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
USD 219
  • Piscina
NH Mexico City Centro Histórico(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 72
USD 80
USD 72
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Stanza(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 61
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ritz Mexico(Ciudad de México)
USD 56
USD 54
Opinión escrita 20 diciembre 2011

estuve hace unas hrs en este hotel gillow y quede fascinada, estuve 3 dias y parte de la mañana. tooodo limpio y en orden, muy buena ubicacion. quede con ganas de volverme a hospedar ahi. muy buena atencion, solo que les falta mas contactos y las almohadas que ya estan muy usadas. lo demas muy bien!! gracias por su atencion!! =)

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a centinela_1810
GMRoberto, Propietario en Hotel Gillow, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 diciembre 2011

Estimada Usuaria,

Muchas gracias por su comentario de su estancia en el Hotel Gillow hace unos pocos días.

Nos encanta recibir comentarios positivos de nuestro hotel y por su puesto estamos al pendiente de cualquier sugerencia como la suya. Ya tenemos contemplado la falta de contactos en los cuartos y cuando se hagan las futuras renovaciones pondremos mas contactos para mejorar nuestro servicio. También me gustaria informarle que ya abrimos nuestra nueva página de facebook. Si gusta unirse solo haga click en "I like" en el siguiente link:

Esparamos tenerla de nuevo!
Felices Fiestas

GM

Opinión escrita 18 noviembre 2011

El hotel tiene un ubicación excelente. La habitación que nos dieron era muy amplia con un gran baño. La atención en recpeción muy amigable, siempre dispuestos a ayudarte. El restaurante del hotel, plenamente recomendable y a unos precios muy asequibles.

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a LLanes
GMRoberto, Propietario en Hotel Gillow, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 diciembre 2011

Estimado Usuario,

Muchas gracias por su comentario sobre su estancia en el Hotel Gillow en el 2011.

Yo al igual ques usted soy de Asturias, España y me encanta la Ciudad de Mexico. Es por eso que trato de reflejar todos los atributos mexcanos en nuestro servicio como los que mencionó usted de "una atención en recepción amigable".

Espero que su siguiente visita nos conozcamos,

Att. Roberto Gonzalez
Gerente General

Opinión escrita 15 noviembre 2011

Definitivamente volveré a hospedarme en este hotel. Tiene una ubicación excelente que te permite conocer los principales atractivos del centro histórico caminando, y la relación precio calidad es muy buena.

La habitación doble en que nos hospedamos estaba en muy buen estado, era amplia, bien ventilada e iluminada. Lo único molesto son los pocos contactos eléctricos. En nuestro caso contabamos solamanete con tres regados por la habitación, así que es recomendable cargar con un multicontacto pequeño para poder cargar celulares y cámaras.

Para quienes gustan de estar conectados, hay red wi-fi en los cuartos que a nosotros nos funcionó bastante bien para consultar mapas y buscar información sobre los lugares que queríamos visitar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dobles con vista a 5 de Mayo son espaciosas y bien iluminadas.
  • Estadía: noviembre de 2011, viajó con amigos
1  Agradécele a AxelHo
GMRoberto, Director General en Hotel Gillow, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 diciembre 2011

Estimado usuario,

Muchas gracias por su comentario de su estancia en el Hotel Gillow en el mes de Noviembre.

Con la información que uested nos proporciona podemos continuar mejorando nuestro servicio, en su caso ahora le estamos prestando mas atención a la falta de contactos electricos en los cuartos. Espero que vuelva muy pronto para ver nuestras mejoras!

Saludos

Roberto Gonzalez
Directo General del Hotel Gillow

Opinión escrita 8 noviembre 2011

las habitaciones son muy limpias y descansa uno muy bien. me he hospedado 3 veces con un amigo y nunca hemos tenido problema alguno con nada.. me gustan los banos por que son muy grandes y muy limpios. las personas del aseo hacen muy bien su trabajo y en la recepcion hay dos chikas: Lulu y no recuerdo el nombre de la otra chika, pero son muy amables. el unico pero que les pongo es que tienen otros servicios a precios excesivos pero todo bien. por ejemplo imprimir una hoja tamano carta cuesta 10 pesos y en cualquier cyber fuera del hotel cobran 1 peso. si imprimes 10 ya sabes que te saldra muy carisimo. pero por lo demas esta perfecto. Tiene promociones a veces que si pagas en efectivo te hacen un descuento, dependiendo de la temporada.

• Estadía: octubre de 2011, viajó con amigos
2  Agradécele a Betoher

Estimado Usuario,

Muchas gracias por su comentario de su estancia en el Hotel Gillow en el mes de Octubre.

Es un honor tener a clientes como usted quien se ha hospedado mas de 3 veces en nuestro hotel. Con la información que usted nos proporciona podemos continuar mejorando nuestro servicio, en su caso estamos tranajando en un programa de lealtad para clientes repetitivos para obetener descuentos y otros obsequios. Lo mantendre al tanto!

Saludos

Roberto Gonzalez
Directo General del Hotel Gillow

Opinión escrita 12 septiembre 2011

Llevo casi cinco años hospedandome constantemente en este hotel y jamás he tenido problemas de ningún tipo. El servicio ha sido excelente, con muy buen trato. El hotel es muy limpio y seguro. Si no te gusta el ruido es mejor que pidas que te den una habitación que no tenga vista a la calle, ya que te puede resultar molesto. Pero si quieres tener una excelente vista, estas habitaciones son muy confortables y amplias.

• Estadía: agosto de 2011, viajó por negocios
2  Agradécele a TeoMexicano
GMRoberto, Propietario en Hotel Gillow, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 diciembre 2011

Hola Teo,

Muchas gracias por tu comentario sobre el Hotel Gillow en Agosto 2011.

Me encanta enontrarme a clientes tan frecuentes como usted que llevan casi cinco años hospedandose con nosotros. Estamos trabajando en construir un programa de lealtad para gente como usted. Para estar al pendiente de estas noticias metase a nuestra nueva página en facebook y dele click en "I like" para formar parte de nuestra familia. Le mando el link directo:

Un saludo y esperamos verlo por el hotel,

La Gerencia,