“Fantástico siempre!!!”
Opinión sobre el Hotel Gillow

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ciudad de México
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Gillow
En el puesto n.º93 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 4 septiembre 2012

Siempre que vamos a México país al que queremos mucho, nos quedamos en este hotel. Sus habitaciones son muy amplias y limpias, el servicio de recepción es muy cálido con especial agradecimiento a Martha. Mi hijo se enfermó un día por algo que comió en la calle y le sentó pesado y en El restautante Lo consintieron mucho y me sentí muy bien por eso. Queda cerca de todo y su atención es muy especial. Volveremos siempre

Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
3  Agradécele a Kika F
GMRoberto, Gerente en Hotel Gillow, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 octubre 2012

Hola,

Este mensaje es para agradecerle personalmente su comentario.

Apreciamos mucho que usted sea una clienta que se se hospeda con nosotros frecuentemente. Espero verla la proxima vez que nos visite.

Sinceramente,

Roberto Gonzalez

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Gillow
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 agosto 2012

es la primera vez que me hospedo en el hotel me parecio excelente ubicaciòn, las habitaciones sencillas pero muy agradables, el restauran riquisima su comida y sobre todo su atenciòn gracias "lupita" por todas tus atenciones si volvere a hospedarme hasta pronto.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradécele a alejandro m

Estimado Alejandro,

Muchas gracias por su comentario,

De verdad como gerente del hotel me gusto personalmente como describio de una manera tan sencilla pero verdadera de lo que el establecimiento puede ofrecer. Espero poder antenderle en su proxima visita.

Saludos,

RG

Opinión escrita 21 agosto 2012

El Hotel Gillow es un gran hotel, antiguo, con una excelente atención por parte del personal que recibe a los huéspedes. La Sra Lourdes, encantadora y super amable. Un hotel con gran demanda por lo cual hay que pedir reservación con anticipación. Ubicado en el corazón de la Ciudad de México. Cerca a buenos restaurantes (El Cardenal, Casino Español) y también a restaurantes económicos.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel en el cual no hay piscina, ni gimnasio. Pero muy bien ubicado con su propio restaurante...
  • Estadía: marzo de 2012, viajó por negocios
Agradécele a EnriqueLP
GMRoberto, Gerente en Hotel Gillow, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 septiembre 2012

Estimada Usuari@,

Muchas gracias por su comentario!

Me alegre saber que usted es un client@ frencuente de nuestro hotel. Nos ayuda mucho que clientes como usted describan los buenos servicios del hotel. Sobretodo reconocer que hoy en día en Centro Hístorico es una zona segura para el turista. De parte de la Gerencia del Hotel Gillow estamos ansiosos de darle la bienvenida en su próxima visita.

Opinión escrita 30 mayo 2012

Me he hospedado en 5 ocasiones y me parece una muy buena opción. Las habitaciones sencillas son pequeñas, pero las dobles son amplias y las del 6o piso con balcón que da a la calle de 5 de mayo son muy adecuadas para tener una buena panorámica. En el primer piso cuenta con una fuente que produce un sonido relajante. Cuenta con expendedor de agua y hielo en cada piso y en la habitación hay una jarra para que tomes el agua que necesites. Cuando es temporada alta es muy difícil encontrar habitación, pero en temporada baja no hay problema. No estoy de acuerdo con quien dice que ésa zona es peligrosa, por el contrario, hay mucha iluminación y es segura.

• Estadía: mayo de 2012, viajó solo
1  Agradécele a Viajera0711
GMRoberto, Propietario en Hotel Gillow, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 junio 2012

Estimada Usuari@,

Muchas gracias por su comentario que se publicó el 31 de mayo.

Opinión escrita 24 mayo 2012

Desde que unos familiares me lo recomendaron llego a hospedarme al hotel Gillow por su ubicacion dentro del centro historico ademas su precio es muy razonable el trato del personal
que en el labora es muy amable, sus habitacion son muy amplias y comodas sobre todo las que dan a 5 de mayo, y las que tienen balcon, simpre es un gusto regresar al gillow.

• Estadía: mayo de 2012, viajó por negocios
Agradécele a mike r

Buenos Días,

Quisiera personalmente agradecerle su comentario en nuestra propiedad Hotel Gillow.

Gracias por el título "EL MEJOR HOTEL DEL CENTRO HÍSTORICO". Nuestra misión es conseguir este objetivo con todos nuestros huéspedes. Como siempre es un gusto recibir críticas buenas sobre una experiencia agradable y l@ esperamos de nuevo.

Saludos,

Roberto González

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Hotel Canada
Hotel Canada
N.° 218 de 312 en Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 19 de 312 en Ciudad de México
Gran Hotel Ciudad de Mexico
N.° 3 de 312 en Ciudad de México
2,721 opiniones

¿Estuviste en Hotel Gillow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Gillow

Dirección: Calle Isabel La Catolica 17, Ciudad de México 06000, México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 18 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.º 33 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios: $995 - $1,031 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 100
Gillow Hotel Mexico City
Gillow Mexico City
Hotel Gillow México/Ciudad De México

¿Este es su perfil de TripAdvisor?