Hotel Gillow
Hotel Fabiola(Ciudad de México)
  • Estacionamiento gratis
Condesa Reforma(Ciudad de México)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ibiza(Ciudad de México)
  • Desayuno incluido
Real del Sur(Ciudad de México)
  • Servicio de habitación
Hotel Panuco(Ciudad de México)
  • Restaurante
OH Oriente Hotel(Ciudad Nezahualcóyotl)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Inn Sur(Ciudad de México)
Opinión escrita 31 agosto 2012

es la primera vez que me hospedo en el hotel me parecio excelente ubicaciòn, las habitaciones sencillas pero muy agradables, el restauran riquisima su comida y sobre todo su atenciòn gracias "lupita" por todas tus atenciones si volvere a hospedarme hasta pronto.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradécele a alejandro m
GMRoberto, Gerente en Hotel Gillow, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 octubre 2012

Estimado Alejandro,

Muchas gracias por su comentario,

De verdad como gerente del hotel me gusto personalmente como describio de una manera tan sencilla pero verdadera de lo que el establecimiento puede ofrecer. Espero poder antenderle en su proxima visita.

Saludos,

RG

Opinión escrita 21 agosto 2012

El Hotel Gillow es un gran hotel, antiguo, con una excelente atención por parte del personal que recibe a los huéspedes. La Sra Lourdes, encantadora y super amable. Un hotel con gran demanda por lo cual hay que pedir reservación con anticipación. Ubicado en el corazón de la Ciudad de México. Cerca a buenos restaurantes (El Cardenal, Casino Español) y también a restaurantes económicos.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel en el cual no hay piscina, ni gimnasio. Pero muy bien ubicado con su propio restaurante en el hotel.
  • Estadía: marzo de 2012, viajó por negocios
Agradécele a EnriqueLP
GMRoberto, Gerente en Hotel Gillow, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 septiembre 2012

Estimada Usuari@,

Muchas gracias por su comentario!

Me alegre saber que usted es un client@ frencuente de nuestro hotel. Nos ayuda mucho que clientes como usted describan los buenos servicios del hotel. Sobretodo reconocer que hoy en día en Centro Hístorico es una zona segura para el turista. De parte de la Gerencia del Hotel Gillow estamos ansiosos de darle la bienvenida en su próxima visita.

Opinión escrita 30 mayo 2012

Me he hospedado en 5 ocasiones y me parece una muy buena opción. Las habitaciones sencillas son pequeñas, pero las dobles son amplias y las del 6o piso con balcón que da a la calle de 5 de mayo son muy adecuadas para tener una buena panorámica. En el primer piso cuenta con una fuente que produce un sonido relajante. Cuenta con expendedor de agua y hielo en cada piso y en la habitación hay una jarra para que tomes el agua que necesites. Cuando es temporada alta es muy difícil encontrar habitación, pero en temporada baja no hay problema. No estoy de acuerdo con quien dice que ésa zona es peligrosa, por el contrario, hay mucha iluminación y es segura.

• Estadía: mayo de 2012, viajó solo
1  Agradécele a Viajera0711
GMRoberto, Propietario en Hotel Gillow, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 junio 2012

Estimada Usuari@,

Muchas gracias por su comentario que se publicó el 31 de mayo.

Opinión escrita 24 mayo 2012

Desde que unos familiares me lo recomendaron llego a hospedarme al hotel Gillow por su ubicacion dentro del centro historico ademas su precio es muy razonable el trato del personal
que en el labora es muy amable, sus habitacion son muy amplias y comodas sobre todo las que dan a 5 de mayo, y las que tienen balcon, simpre es un gusto regresar al gillow.

• Estadía: mayo de 2012, viajó por negocios
Agradécele a mike r

Buenos Días,

Quisiera personalmente agradecerle su comentario en nuestra propiedad Hotel Gillow.

Gracias por el título "EL MEJOR HOTEL DEL CENTRO HÍSTORICO". Nuestra misión es conseguir este objetivo con todos nuestros huéspedes. Como siempre es un gusto recibir críticas buenas sobre una experiencia agradable y l@ esperamos de nuevo.

Saludos,

Opinión escrita 21 mayo 2012

desde hace años llego semana tras semana al Hotel Gillow y siempre he tenido un trato excelente
sus instalaciones son muy buenas su restaurante es verdaderamente excelente su menú diario
es riquisimo se lo recomiendo, su personal es en general muy amable , nunca he recibido algún
tipo de maltrato se los recomiendo, sobre todo sus habitaciones en el 6 piso con terraza a 5 de mayo.siempre sera mi hotel favorito.

• Estadía: mayo de 2012, viajó por negocios
Agradécele a jose2012317141
GMRoberto, Gerente en Hotel Gillow, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 mayo 2013

Estimado Jose,

Ya sabe usted que esta es su casa!

Muchas gracias por su comentario y siempre que podamos le guardaremos su habitación en el 6to piso.

Muchos saludos,

HG