Hotel Gillow
USD 134
USD 76
  • Piscina
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
USD 80
  • Restaurante
NH Mexico City Centro Histórico(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 76
USD 101
USD 95
Hampton.com
  • Desayuno incluido
Hotel Stanza(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 62
  • Estacionamiento gratis
USD 78
  • Desayuno incluido
Hotel Ritz Mexico(Ciudad de México)
USD 57
USD 54
  • Restaurante
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
USD 296
USD 279
JW Marriott
  • Restaurante
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
USD 219
Opinión escrita 4 de septiembre de 2012

Siempre que vamos a México país al que queremos mucho, nos quedamos en este hotel. Sus habitaciones son muy amplias y limpias, el servicio de recepción es muy cálido con especial agradecimiento a Martha. Mi hijo se enfermó un día por algo que comió en la calle y le sentó pesado y en El restautante Lo consintieron mucho y me sentí muy bien por eso. Queda cerca de todo y su atención es muy especial. Volveremos siempre

Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
3  Agradécele a Kika F
GMRoberto, Gerente en Hotel Gillow, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2012

Hola,

Este mensaje es para agradecerle personalmente su comentario.

Apreciamos mucho que usted sea una clienta que se se hospeda con nosotros frecuentemente. Espero verla la proxima vez que nos visite.

Sinceramente,

Roberto Gonzalez

Opinión escrita 31 de agosto de 2012

es la primera vez que me hospedo en el hotel me parecio excelente ubicaciòn, las habitaciones sencillas pero muy agradables, el restauran riquisima su comida y sobre todo su atenciòn gracias "lupita" por todas tus atenciones si volvere a hospedarme hasta pronto.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradécele a alejandro m

Estimado Alejandro,

Muchas gracias por su comentario,

De verdad como gerente del hotel me gusto personalmente como describio de una manera tan sencilla pero verdadera de lo que el establecimiento puede ofrecer. Espero poder antenderle en su proxima visita.

Saludos,

RG

Opinión escrita 21 de agosto de 2012

El Hotel Gillow es un gran hotel, antiguo, con una excelente atención por parte del personal que recibe a los huéspedes. La Sra Lourdes, encantadora y super amable. Un hotel con gran demanda por lo cual hay que pedir reservación con anticipación. Ubicado en el corazón de la Ciudad de México. Cerca a buenos restaurantes (El Cardenal, Casino Español) y también a restaurantes económicos.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel en el cual no hay piscina, ni gimnasio. Pero muy bien ubicado con su propio restaurante en el hotel.
  • Estadía: marzo de 2012, viajó por negocios
Agradécele a EnriqueLP
GMRoberto, Gerente en Hotel Gillow, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2012

Estimada Usuari@,

Muchas gracias por su comentario!

Me alegre saber que usted es un client@ frencuente de nuestro hotel. Nos ayuda mucho que clientes como usted describan los buenos servicios del hotel. Sobretodo reconocer que hoy en día en Centro Hístorico es una zona segura para el turista. De parte de la Gerencia del Hotel Gillow estamos ansiosos de darle la bienvenida en su próxima visita.

Opinión escrita 30 de mayo de 2012

Me he hospedado en 5 ocasiones y me parece una muy buena opción. Las habitaciones sencillas son pequeñas, pero las dobles son amplias y las del 6o piso con balcón que da a la calle de 5 de mayo son muy adecuadas para tener una buena panorámica. En el primer piso cuenta con una fuente que produce un sonido relajante. Cuenta con expendedor de agua y hielo en cada piso y en la habitación hay una jarra para que tomes el agua que necesites. Cuando es temporada alta es muy difícil encontrar habitación, pero en temporada baja no hay problema. No estoy de acuerdo con quien dice que ésa zona es peligrosa, por el contrario, hay mucha iluminación y es segura.

• Estadía: mayo de 2012, viajó solo
1  Agradécele a Viajera0711
GMRoberto, Propietario en Hotel Gillow, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2012

Estimada Usuari@,

Muchas gracias por su comentario que se publicó el 31 de mayo.

Opinión escrita 24 de mayo de 2012

Desde que unos familiares me lo recomendaron llego a hospedarme al hotel Gillow por su ubicacion dentro del centro historico ademas su precio es muy razonable el trato del personal
que en el labora es muy amable, sus habitacion son muy amplias y comodas sobre todo las que dan a 5 de mayo, y las que tienen balcon, simpre es un gusto regresar al gillow.

• Estadía: mayo de 2012, viajó por negocios
Agradécele a mike r

Buenos Días,

Quisiera personalmente agradecerle su comentario en nuestra propiedad Hotel Gillow.

Gracias por el título "EL MEJOR HOTEL DEL CENTRO HÍSTORICO". Nuestra misión es conseguir este objetivo con todos nuestros huéspedes. Como siempre es un gusto recibir críticas buenas sobre una experiencia agradable y l@ esperamos de nuevo.

Saludos,