“Excelente relación calidad-preco”
Opinión sobre el Hotel Gillow

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Gillow
En el puesto n.º92 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 2 noviembre 2015

El hotel está en el centro histórico, a dos calles del zócalo. Está muy limpio y el personas siempre está gustoso de ayudar y de complacer. El primer día hubo una confusión de tipo de habitación y al día siguiente nos compensaron dándonos como compensaciónuna mejor. Colaboran mucho dando información con los tours. Si quieres hacer uno tour por tu cuentay ellos te ayudan.

Tienen un pequeño restaurante de precio mendio, donde la calidad de sus productos es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con el pasasporte.Mejor es salir a la calle con una fotovpopia dela anterrior.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a María F
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Gillow
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, atención muy buena, camas cómodas, la comida es buena a excepción de mesera, lo único que no me agrado fue el ruido de los pajaritos que tienen en una terraza. No dejan descansar como se debe. Por todo lo demás esta bien..

Estadía: octubre de 2015, viajó solo
4  Agradécele a Cir25
Opinión escrita 24 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Me hospedé del 19 al 20 de Septiembre en la habitación 119. La habitación es extremadamente muy chica. El colchón es durísimo, se escuchan TODOS los ruidos del hotel y de la calle. Pedí un ventilador a la recepcionista por qué hacía calor por la noche y nunca me lo llevaron. Mi viaje contemplaba 3 noches y tuve que cambiarme a otro hotel.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a KIKERODRIGUEZ
Opinión escrita 24 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Me lleve varias decepciones ....
Rente una suite con jacussi que solo era una tina....la regadera era una extension y NUNCA se pudo regular la temperatura del agua..y lo peor....caia a chorritos...pesimo
No hay supervision del personal que hace la limpieza a cuartos...varias veces dejaron desarreglada la cama.
Lo unico bueno...es lo centrico..PERO..es contraproducente porque seguido se cierran los accesos al zocalo y es un martirio...tomar taxis al aeropuerto..como me paso a mi...
La atencion del personal...muy buena
No me volveria a hospedar
Saludos

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Nicolas C
Opinión escrita 22 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente, siempre mi familia y yo nos hospedamos aquí, la zona del centro en la que está es perfecta, segura y a dos cuadras del Zócalo y a 5 de Bellas Artes por el Paseo Madero que la verdad esas 5 cuadras ni se notan con tantas tiendas que ver!
El restaurant del hotel es bueno, las habitaciones son super limpias y amplias, el baño ni se diga es muy bonito, siempre está limpio con cada nuevo huésped lo esterilizan. Lo único que me gustaría mejorarán sería la programación de la TV pero la verdad uno ni le toma mucha importancia por que la mayor parte del tiempo estás fuera conociendo la ciudad. El servicio de guardar equipaje es 100% seguro y recomendable, los empleados son muy amables.
Otro punto que no me agrada es el agua que tienen en los cuartos (para beber) sabe muchísimo a cloro. Pero al lado hay un SuperCity y ya no hay mayor problema. Como dije anteriormente los empleados que limpian los cuartos son muy sinceros, olvidé unos audífonos la última vez y volví a buscarlos y muy amablemente los devolvieron :)

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Arantxa G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Hotel Canada
Hotel Canada
N.° 218 de 312 en Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 19 de 312 en Ciudad de México
Gran Hotel Ciudad de Mexico
N.° 3 de 312 en Ciudad de México
2,723 opiniones

¿Estuviste en Hotel Gillow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Gillow

Dirección: Calle Isabel La Catolica 17, Ciudad de México 06000, México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 18 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.º 33 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios: $995 - $1,066 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 100
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gillow con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gillow Hotel Mexico City
Gillow Mexico City
Hotel Gillow México/Ciudad De México

¿Este es su perfil de TripAdvisor?