Hotel Gillow
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
USD 285
USD 269
JW Marriott
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
USD 147
USD 127
  • Piscina
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
USD 80
  • Restaurante
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
USD 219
  • Piscina
NH Mexico City Centro Histórico(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 76
USD 72
USD 74
USD 72
USD 104
USD 95
  • Desayuno incluido
Hotel Stanza(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 61
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ritz Mexico(Ciudad de México)
USD 56
USD 54
Opinión escrita 11 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, atención muy buena, camas cómodas, la comida es buena a excepción de mesera, lo único que no me agrado fue el ruido de los pajaritos que tienen en una terraza. No dejan descansar como se debe. Por todo lo demás esta bien..

Estadía: octubre de 2015, viajó solo
4  Agradécele a Cir25
Opinión escrita 24 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Me hospedé del 19 al 20 de Septiembre en la habitación 119. La habitación es extremadamente muy chica. El colchón es durísimo, se escuchan TODOS los ruidos del hotel y de la calle. Pedí un ventilador a la recepcionista por qué hacía calor por la noche y nunca me lo llevaron. Mi viaje contemplaba 3 noches y tuve que cambiarme a otro hotel.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a KIKERODRIGUEZ
Opinión escrita 24 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Me lleve varias decepciones ....
Rente una suite con jacussi que solo era una tina....la regadera era una extension y NUNCA se pudo regular la temperatura del agua..y lo peor....caia a chorritos...pesimo
No hay supervision del personal que hace la limpieza a cuartos...varias veces dejaron desarreglada la cama.
Lo unico bueno...es lo centrico..PERO..es contraproducente porque seguido se cierran los accesos al zocalo y es un martirio...tomar taxis al aeropuerto..como me paso a mi...
La atencion del personal...muy buena
No me volveria a hospedar
Saludos

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Nicolas C
Opinión escrita 22 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente, siempre mi familia y yo nos hospedamos aquí, la zona del centro en la que está es perfecta, segura y a dos cuadras del Zócalo y a 5 de Bellas Artes por el Paseo Madero que la verdad esas 5 cuadras ni se notan con tantas tiendas que ver!
El restaurant del hotel es bueno, las habitaciones son super limpias y amplias, el baño ni se diga es muy bonito, siempre está limpio con cada nuevo huésped lo esterilizan. Lo único que me gustaría mejorarán sería la programación de la TV pero la verdad uno ni le toma mucha importancia por que la mayor parte del tiempo estás fuera conociendo la ciudad. El servicio de guardar equipaje es 100% seguro y recomendable, los empleados son muy amables.
Otro punto que no me agrada es el agua que tienen en los cuartos (para beber) sabe muchísimo a cloro. Pero al lado hay un SuperCity y ya no hay mayor problema. Como dije anteriormente los empleados que limpian los cuartos son muy sinceros, olvidé unos audífonos la última vez y volví a buscarlos y muy amablemente los devolvieron :)

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Arantxa G
Opinión escrita 12 agosto 2015

pues excelente ubicación, a pocas cuadras esta el zócalo, bellas artes, la latino, lugares donde comer, solo el wifi medio chafa,,,,si se batalla.
En la noche al menos para nosotros muy seguro,,,tiene restaurant

Consejo sobre las habitaciones: La 605 tiene balcón,,,,la 507 no pero las dos se ve hacia la calle
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a joplins07