“Simplemente lo que espera el viajero”
Opinión sobre el Hotel Gillow

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Gillow
En el puesto n.º90 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 26 diciembre 2015

No solamente esta bien situado este hotel, tambien el personal con su calidez y simpatia hace de la estancia algo aun más agradable.
Las habitaciones limpias comodas y ... OH!!! con enchufe para el telefono movil junto al cabecero de la cama ... cosa a tener en cuenta, llegas cansado dem patear la ciudad y con el telefono sin carga, descansar un rato mandando noticias o mirando tu correo es algo que se aprecia ya que estar sentado en el WC si llega el cable no es agradable.
Es mas, tienen unos canarios en el patio que dan un aire de estar en casa con nsus trinos.
En una palabra me agrado mi estancia en el hotel

Consejo sobre las habitaciones: solo conozco la que yo tenia y nmo me importan las vistas y si, que no habia ruido
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
2  Agradécele a ROSA22_12
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Gillow
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 noviembre 2015

Estuve ahí hace un par de semanas, me quedé una noche, la tarifa me pareció bastante razonable, poco mas de 600 pesos ya con descuento si pagabas en efectivos; el hotel es un lugar muy tradicional y con una excelente ubicación, sin embargo fue muy decepcionante que al llegar, la habitación no estuviera limpia, dejé mis cosas y me salí a caminar, dando aviso en recepción, regresé 1 hora después y todo seguía igual, volví a dar aviso y aún así tardaron bastante en hacerla.

Buena atención en recepción, buena comida en el restaurante y el chek out es hasta las 2 de la tarde.

• Estadía: octubre de 2015, viajó solo
Agradécele a Héctor José G
Opinión escrita 2 noviembre 2015

El hotel está en el centro histórico, a dos calles del zócalo. Está muy limpio y el personas siempre está gustoso de ayudar y de complacer. El primer día hubo una confusión de tipo de habitación y al día siguiente nos compensaron dándonos como compensaciónuna mejor. Colaboran mucho dando información con los tours. Si quieres hacer uno tour por tu cuentay ellos te ayudan.

Tienen un pequeño restaurante de precio mendio, donde la calidad de sus productos es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con el pasasporte.Mejor es salir a la calle con una fotovpopia dela anterrior.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a María F
Opinión escrita 11 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, atención muy buena, camas cómodas, la comida es buena a excepción de mesera, lo único que no me agrado fue el ruido de los pajaritos que tienen en una terraza. No dejan descansar como se debe. Por todo lo demás esta bien..

Estadía: octubre de 2015, viajó solo
4  Agradécele a Cir25
Opinión escrita 24 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Me hospedé del 19 al 20 de Septiembre en la habitación 119. La habitación es extremadamente muy chica. El colchón es durísimo, se escuchan TODOS los ruidos del hotel y de la calle. Pedí un ventilador a la recepcionista por qué hacía calor por la noche y nunca me lo llevaron. Mi viaje contemplaba 3 noches y tuve que cambiarme a otro hotel.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a KIKERODRIGUEZ
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Hotel Canada
Hotel Canada
N.° 218 de 312 en Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 19 de 312 en Ciudad de México
Gran Hotel Ciudad de Mexico
N.° 4 de 312 en Ciudad de México
2,733 opiniones

¿Estuviste en Hotel Gillow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Gillow

Dirección: Calle Isabel La Catolica 17, Ciudad de México 06000, México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 18 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.º 33 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios: $977 - $1,225 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 100
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gillow con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gillow Hotel Mexico City
Gillow Mexico City
Hotel Gillow México/Ciudad De México

¿Este es su perfil de TripAdvisor?