Hotel Gillow
USD 134
  • Piscina
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
USD 80
USD 85
USD 77
Hotels.com
  • Desayuno incluido
NH Mexico City Centro Histórico(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 76
USD 95
Hampton.com
  • Desayuno incluido
USD 76
  • Piscina
Hotel Stanza(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 61
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ritz Mexico(Ciudad de México)
USD 56
USD 53
  • Restaurante
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
USD 307
USD 289
JW Marriott
  • Restaurante
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
USD 219
Opinión escrita 4 de noviembre de 2015

Estuve ahí hace un par de semanas, me quedé una noche, la tarifa me pareció bastante razonable, poco mas de 600 pesos ya con descuento si pagabas en efectivos; el hotel es un lugar muy tradicional y con una excelente ubicación, sin embargo fue muy decepcionante que al llegar, la habitación no estuviera limpia, dejé mis cosas y me salí a caminar, dando aviso en recepción, regresé 1 hora después y todo seguía igual, volví a dar aviso y aún así tardaron bastante en hacerla.

Buena atención en recepción, buena comida en el restaurante y el chek out es hasta las 2 de la tarde.

• Estadía: octubre de 2015, viajó solo
Agradécele a Héctor José G
Opinión escrita 2 de noviembre de 2015

El hotel está en el centro histórico, a dos calles del zócalo. Está muy limpio y el personas siempre está gustoso de ayudar y de complacer. El primer día hubo una confusión de tipo de habitación y al día siguiente nos compensaron dándonos como compensaciónuna mejor. Colaboran mucho dando información con los tours. Si quieres hacer uno tour por tu cuentay ellos te ayudan.

Tienen un pequeño restaurante de precio mendio, donde la calidad de sus productos es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con el pasasporte.Mejor es salir a la calle con una fotovpopia dela anterrior.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a María F
Opinión escrita 11 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, atención muy buena, camas cómodas, la comida es buena a excepción de mesera, lo único que no me agrado fue el ruido de los pajaritos que tienen en una terraza. No dejan descansar como se debe. Por todo lo demás esta bien..

Estadía: octubre de 2015, viajó solo
4  Agradécele a Cir25
Opinión escrita 24 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me hospedé del 19 al 20 de Septiembre en la habitación 119. La habitación es extremadamente muy chica. El colchón es durísimo, se escuchan TODOS los ruidos del hotel y de la calle. Pedí un ventilador a la recepcionista por qué hacía calor por la noche y nunca me lo llevaron. Mi viaje contemplaba 3 noches y tuve que cambiarme a otro hotel.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a KIKERODRIGUEZ
Opinión escrita 24 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me lleve varias decepciones ....
Rente una suite con jacussi que solo era una tina....la regadera era una extension y NUNCA se pudo regular la temperatura del agua..y lo peor....caia a chorritos...pesimo
No hay supervision del personal que hace la limpieza a cuartos...varias veces dejaron desarreglada la cama.
Lo unico bueno...es lo centrico..PERO..es contraproducente porque seguido se cierran los accesos al zocalo y es un martirio...tomar taxis al aeropuerto..como me paso a mi...
La atencion del personal...muy buena
No me volveria a hospedar
Saludos

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja