“Volveríamos siempre !!!”
Opinión sobre el Hotel Gillow

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ciudad de México
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Gillow
En el puesto n.º93 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 29 noviembre 2009

Por sugerencia de un internauta nos alojamos en el Hotel Gillow junto a mi familia, en Diciembre del 2009. La gente desde la recepción hasta las habitaciones es muy amable con el extranjero y con el turista. Es un hotel muy hermoso, en una ubicación privilegiada, sus habitaciones son grandes y cómodas y permanecen limpias. Nos dieron una habitación esquinera, desde donde podíamos apreciar el movimiento de las calles. Cerca allí, el mejor sitio para comer Tacos y finalizando año, comimos pavo a un excelente precio. Tienen taxistas de confianza y eso nos dió mayor tranquilidad (en el DF hay que tener mucho cuidado con los taxis pues así como los hay honestos, también los hay tramposos).
Vamos a volver este Diciembre/09, y sin duda alguna nos quedaremos de nuevo en este Hotel.

• Estadía: diciembre de 2008, viajó con la familia
Agradécele a Kika2410
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Gillow
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 noviembre 2009

Me quede varias veces en ese hotel,es muy comodo y interesante.
1) Los cuartos son limpios y comodo
2) La gente del hotel muy amable
3) El restaurante del hotel de primera
4)servicio al cliente impecable
5) El precio muy decente

6)El unico punto negativo es que solo tienen internet en la recepcion.
Seria maravilloso ponerlo en cada cuarto.

Bruno

• Estadía: julio de 2009, viajó por negocios
Agradécele a brunobb
Opinión escrita 20 noviembre 2009

Soy una agente de viajes de España durante 13 días he estado en este hotel con un grupo de 40 personas y después de conocer muchos hoteles en mi vida, es la primera vez que voy a escribir algo de uno
Me he encontrado en este hotel como en mi casa la gente del hotel , 1- la recepción excepcional de trato y amabilidad, la comida del restaurante muy buena y la gente que trabaja en el amables, cariñosos y con ganas de que la gente estuviera a gusto
Para que os hagáis una idea la coral peña labra que es con la que viajaba quiso agradecer a esta gente el ultimo día con varias canciones de su repertorio, y al final terminaron los empleados del hotel y otros clientes cantando y bailando todos juntos

La situación del hotel es ideal para moverse porque esta en el zócalo, junto al palacio presidencial y junto a la catedral

He de reconocer que me he venido con pena de México y saber que he dejado otra casa en otra familia en el hotel Giloww

Por lo que si algún día vais a México y queréis que os traten como en casa quedaros en el hotel Gillow

• Estadía: noviembre de 2009
Agradécele a maxxxxxxxxxx
Opinión escrita 20 marzo 2009

a solo 3 cuadras del Zocalo, del Palacio de los azulejos, del cafe opera, del palacio de bellas artes, es un lugar inmejorable. el hotel es 3 estrellas buenisimo, el personal amable, lo recomiendo 100% si se quiere tener una visita inmejorable al centro del D.F. hay muchos lugares para comer cerca, recomiendo tomar un cafe con leche en el cafe de tacuba a tres cuadras y a la vuelta del hotel, o comer unas ricas quesadillas de queso con flor de calabaza en un restaurante sobre la misma avenida que se llama el Potzolcali, algo asi.

• Estadía: enero de 2007, viajó en pareja
Agradécele a nichis
Opinión escrita 4 diciembre 2008

Encontré en oferta de fin de semana este hotel y por 500 pesos la noche estás en el corazón de la ciudad de México rodeado de hermosos edificios. La habitación era muy pequeña pero limpia y con lo básico para tener comodidad, nos encantó tener vista a la cúpula de la iglesia de junto y sin ruido de los pasillos del hotel. El personal muy amable, especialmente al hacer el check out. Servicio de internet inalámbrico en el área de recepción.

• Estadía: octubre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a ArcYildiz
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Hotel Canada
Hotel Canada
N.° 218 de 312 en Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 19 de 312 en Ciudad de México
Gran Hotel Ciudad de Mexico
N.° 3 de 312 en Ciudad de México
2,722 opiniones

¿Estuviste en Hotel Gillow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Gillow

Dirección: Calle Isabel La Catolica 17, Ciudad de México 06000, México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 18 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.º 33 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios: $995 - $1,067 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 100
Gillow Hotel Mexico City
Gillow Mexico City
Hotel Gillow México/Ciudad De México

¿Este es su perfil de TripAdvisor?