Hotel Gillow
USD 134
  • Piscina
NH Mexico City Centro Histórico(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 84
USD 76
USD 78
USD 76
  • Piscina
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
USD 80
USD 107
USD 95
Hampton.com
  • Desayuno incluido
Hotel Stanza(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 61
  • Estacionamiento gratis
USD 79
USD 77
  • Desayuno incluido
Hotel Ritz Mexico(Ciudad de México)
USD 57
USD 53
  • Restaurante
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
USD 311
USD 279
JW Marriott
  • Restaurante
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
USD 219
Opinión escrita 26 de noviembre de 2009

Me quede varias veces en ese hotel,es muy comodo y interesante.
1) Los cuartos son limpios y comodo
2) La gente del hotel muy amable
3) El restaurante del hotel de primera
4)servicio al cliente impecable
5) El precio muy decente

6)El unico punto negativo es que solo tienen internet en la recepcion.
Seria maravilloso ponerlo en cada cuarto.

Bruno

• Estadía: julio de 2009, viajó por negocios
Agradécele a brunobb
Opinión escrita 20 de noviembre de 2009

Soy una agente de viajes de España durante 13 días he estado en este hotel con un grupo de 40 personas y después de conocer muchos hoteles en mi vida, es la primera vez que voy a escribir algo de uno
Me he encontrado en este hotel como en mi casa la gente del hotel , 1- la recepción excepcional de trato y amabilidad, la comida del restaurante muy buena y la gente que trabaja en el amables, cariñosos y con ganas de que la gente estuviera a gusto
Para que os hagáis una idea la coral peña labra que es con la que viajaba quiso agradecer a esta gente el ultimo día con varias canciones de su repertorio, y al final terminaron los empleados del hotel y otros clientes cantando y bailando todos juntos

La situación del hotel es ideal para moverse porque esta en el zócalo, junto al palacio presidencial y junto a la catedral

He de reconocer que me he venido con pena de México y saber que he dejado otra casa en otra familia en el hotel Giloww

Por lo que si algún día vais a México y queréis que os traten como en casa quedaros en el hotel Gillow

• Estadía: noviembre de 2009
Agradécele a maxxxxxxxxxx
Opinión escrita 20 de marzo de 2009

a solo 3 cuadras del Zocalo, del Palacio de los azulejos, del cafe opera, del palacio de bellas artes, es un lugar inmejorable. el hotel es 3 estrellas buenisimo, el personal amable, lo recomiendo 100% si se quiere tener una visita inmejorable al centro del D.F. hay muchos lugares para comer cerca, recomiendo tomar un cafe con leche en el cafe de tacuba a tres cuadras y a la vuelta del hotel, o comer unas ricas quesadillas de queso con flor de calabaza en un restaurante sobre la misma avenida que se llama el Potzolcali, algo asi.

• Estadía: enero de 2007, viajó en pareja
Agradécele a nichis
Opinión escrita 4 de diciembre de 2008

Encontré en oferta de fin de semana este hotel y por 500 pesos la noche estás en el corazón de la ciudad de México rodeado de hermosos edificios. La habitación era muy pequeña pero limpia y con lo básico para tener comodidad, nos encantó tener vista a la cúpula de la iglesia de junto y sin ruido de los pasillos del hotel. El personal muy amable, especialmente al hacer el check out. Servicio de internet inalámbrico en el área de recepción.

• Estadía: octubre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a ArcYildiz
Opinión escrita 13 de agosto de 2008

Me pareció un hotel cómodo, buen precio, muy limpio y muy bien ubicado, cerca del Zócalo y de la estación Allende del metro.
La zona es tranquila y segura, tal vez un poco ruidosa de día, pero nada desesperante.
El personal del hotel muy servicial y cordial, siempre dispuesto a ayudar.
El único incoveniente que le vi, es que cobran por el servicio de internet.

• Estadía: agosto de 2008, viajó solo
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a WAlfaro