Hotel Gillow
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
USD 285
USD 269
JW Marriott
  • Restaurante
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
USD 80
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
USD 147
Hilton.com
USD 127
NH Hotels
USD 74
USD 72
USD 95
  • Desayuno incluido
NH Mexico City Centro Histórico(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 76
USD 72
  • Restaurante
Hotel Stanza(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 61
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
USD 219
Travelocity
  • Piscina
Hotel Ritz Mexico(Ciudad de México)
USD 56
USD 54
Travelocity
Opinión escrita 3 agosto 2010

A pesar de ser muy antiguo, ha sido remodelado, los baños son nuevos, modernos y claro, limpios. Ubicado en un lugar estratégico para conocer el centro histórico, pero además da la facilidad para trasladarse a diferentes lugares. Estuvimos por 10 días y el trato de las personas de recepción fue excelente. Pues tuvieron a bien explicarnos y guiarnos hacia nuestros destinos turísticos. Las habitaciones son amplias y cómodas.

• Estadía: julio de 2010, viajó en pareja
Agradécele a sach59
Opinión escrita 24 junio 2010

El hotel nos lo recomendaron por la ubicación y en verdad no se equivocaron, el precio es increíble, literalmente lo que te ofrecen por el precio es demasiado bueno, la primera noche estuvimos en una habitación doble con cama matrimonial en el último piso donde teníamos una vista espectácular a la calle Isabel la Católica y a la ciudad, el balcón era más grande que el cuarto!!! una monada en verdad, el staff del hotel muy amables, la limpieza de los cuartos excelente y el baño tmb. El segundo día nos cambiaron a una suite para 4 personas con 2 cuartos separados por 1 pasillo 4 camas matrimoniales, tina y 2 tv's por 1000 pesos!!!!! ojalá que no dejen de ofrecer estos precios porque es muy buen encontrar un hotel que te ofrezca estos servicios a un precio accesible!, a 30 pasos del hotel hay un Vips precioso en la calle Madero estilo Art Neauvou que no te la crees!!! la cosa más hermosa de lugar! a 2 cuadras el Zócalo y el metro que si no quieres gastar mucho dinero en taxis tmb es una buena opción. Ampliamente recomendable para todo tipo de viajeros!

• Estadía: junio de 2010, viajó con la familia
Agradécele a ana45
Opinión escrita 2 junio 2010

Muy limpio, personal atento, amable, muy bien decorado, el precio esta acorde con la calidad del hotel, muy buena ubicacion, a dos esquinas del zocalo, en una calle segura con dos cafeterias 24 horas, he estado dos veces en este hotel y en las dos ocasiones no he sido defraudada por este hotel y lo recomiendo ampliamente

• Estadía: abril de 2010, viajó con la familia
Agradécele a cheli_gm
Opinión escrita 12 abril 2010

He llegado en dos ocasiones al Hotel Gillow y en ambas me han atendido de maravilla. El personal en general es muy amable y las instalaciones dan batalla a los hoteles de cinco estrellas. Para empezar, los hoteles del centro histórico pueden presumir su ubicación, pero en la mayoría de ellos es difícil conciliar el sueño por el ruido de la calle. Lo mismo ocurre con los de Reforma. Sin embargo; al menos mi habitación era muy silenciosa y no había dificultades a la hora de dormir.

El cuarto era muy limpio y apropiado. Tenía televisión con cable y un amplio y lindo baño con tina. Además, cuentan con agua y hielo en el pasillo. El único "pero" sería que no cuentan con conexiones eléctricas para la computadora, pues los únicos conectores son el de la televisión y el baño, por eso tuve que comprar una extensión.

Estuve una semana entera y aproveché para bajar al restaurante, donde para mi agradable sorpresa cuentan con una gran variedad de platillos muy ricos. Además, si no queremos comer ahí, cerca del hotel hay una cantidad de restaurantes y cafés interesantes.

De la ubicación ni hablar, simplemente magnífica. A dos cuadras tenemos el zócalo y a cinco Bellas Artes y la Torre Latinoamericana.

• Estadía: abril de 2010, viajó por negocios
Agradécele a Flowercilla
Opinión escrita 6 febrero 2010

Me lo recomendarón algunos amigos en Dinamarca y me comentarón que tiene Habitaciones en el 6 piso con vista a 5 de Mayo que se puede observar la Catedral
y tambien Bellas Artes, esta muy bien situado ya que todo queda cerca y puedes visitar
varios sitios a la vez, Yo en lo personal si van a viajar a México se los recomiendo mucho los precios estan econimicos y los servicos estan muy bien. tiene Restaurante
Bar.
Si van a viajar a Mëxico DF se los recomiendo no les va defraudar.

• Estadía: enero de 2010
Agradécele a Panoyo