“Excelente Hotel”
Opinión sobre el Hotel Gillow

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Gillow
En el puesto n.º90 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 14 agosto 2010

Hola escribe Lescey, desde Venezuela, tuve la oportunidad muy reciente de hospedarme en este hotl, y es sencilamente espectacular, un personal de alto profesionalismo, un restaurante excelente, está a un paso del Zocalo Capitalino, las habitaciones muy limpias y conortable y a un buen precio, lo recomiendo, cuando vuelva a ir me hospedaré en este sitio. Saludos a Martha, Don Fernando, Miguel (el taxista que nos llevó a Puebla). Mil gracias

• Estadía: agosto de 2010, viajó con la familia
2  Agradécele a Lescey
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Gillow
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 agosto 2010

A pesar de ser muy antiguo, ha sido remodelado, los baños son nuevos, modernos y claro, limpios. Ubicado en un lugar estratégico para conocer el centro histórico, pero además da la facilidad para trasladarse a diferentes lugares. Estuvimos por 10 días y el trato de las personas de recepción fue excelente. Pues tuvieron a bien explicarnos y guiarnos hacia nuestros destinos turísticos. Las habitaciones son amplias y cómodas.

• Estadía: julio de 2010, viajó en pareja
Agradécele a sach59
Opinión escrita 24 junio 2010

El hotel nos lo recomendaron por la ubicación y en verdad no se equivocaron, el precio es increíble, literalmente lo que te ofrecen por el precio es demasiado bueno, la primera noche estuvimos en una habitación doble con cama matrimonial en el último piso donde teníamos una vista espectácular a la calle Isabel la Católica y a la ciudad, el balcón era más grande que el cuarto!!! una monada en verdad, el staff del hotel muy amables, la limpieza de los cuartos excelente y el baño tmb. El segundo día nos cambiaron a una suite para 4 personas con 2 cuartos separados por 1 pasillo 4 camas matrimoniales, tina y 2 tv's por 1000 pesos!!!!! ojalá que no dejen de ofrecer estos precios porque es muy buen encontrar un hotel que te ofrezca estos servicios a un precio accesible!, a 30 pasos del hotel hay un Vips precioso en la calle Madero estilo Art Neauvou que no te la crees!!! la cosa más hermosa de lugar! a 2 cuadras el Zócalo y el metro que si no quieres gastar mucho dinero en taxis tmb es una buena opción. Ampliamente recomendable para todo tipo de viajeros!

• Estadía: junio de 2010, viajó con la familia
Agradécele a ana45
Opinión escrita 2 junio 2010

Muy limpio, personal atento, amable, muy bien decorado, el precio esta acorde con la calidad del hotel, muy buena ubicacion, a dos esquinas del zocalo, en una calle segura con dos cafeterias 24 horas, he estado dos veces en este hotel y en las dos ocasiones no he sido defraudada por este hotel y lo recomiendo ampliamente

• Estadía: abril de 2010, viajó con la familia
Agradécele a cheli_gm
Opinión escrita 12 abril 2010

He llegado en dos ocasiones al Hotel Gillow y en ambas me han atendido de maravilla. El personal en general es muy amable y las instalaciones dan batalla a los hoteles de cinco estrellas. Para empezar, los hoteles del centro histórico pueden presumir su ubicación, pero en la mayoría de ellos es difícil conciliar el sueño por el ruido de la calle. Lo mismo ocurre con los de Reforma. Sin embargo; al menos mi habitación era muy silenciosa y no había dificultades a la hora de dormir.

El cuarto era muy limpio y apropiado. Tenía televisión con cable y un amplio y lindo baño con tina. Además, cuentan con agua y hielo en el pasillo. El único "pero" sería que no cuentan con conexiones eléctricas para la computadora, pues los únicos conectores son el de la televisión y el baño, por eso tuve que comprar una extensión.

Estuve una semana entera y aproveché para bajar al restaurante, donde para mi agradable sorpresa cuentan con una gran variedad de platillos muy ricos. Además, si no queremos comer ahí, cerca del hotel hay una cantidad de restaurantes y cafés interesantes.

De la ubicación ni hablar, simplemente magnífica. A dos cuadras tenemos el zócalo y a cinco Bellas Artes y la Torre Latinoamericana.

• Estadía: abril de 2010, viajó por negocios
Agradécele a Flowercilla
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Hotel Canada
Hotel Canada
N.° 218 de 312 en Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 19 de 312 en Ciudad de México
Gran Hotel Ciudad de Mexico
N.° 4 de 312 en Ciudad de México
2,733 opiniones

¿Estuviste en Hotel Gillow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Gillow

Dirección: Calle Isabel La Catolica 17, Ciudad de México 06000, México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 18 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.º 33 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios: $977 - $1,225 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 100
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gillow con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gillow Hotel Mexico City
Gillow Mexico City
Hotel Gillow México/Ciudad De México

¿Este es su perfil de TripAdvisor?