Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
PEDRO B

En el hotel fue regular

Opinión sobre el Hotel Gillow
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 may 2023
Regular, el Internet nunca llego al cuarto a pesar de que acudimos a la recepción en 2 ocasiones, así que toda nuestra estadía de una semana nunca tuvimos ese servicio, otra de las cosas es que una de las cortinas estaba desfazada de su lugar lo cual dejaba entre ver y la luz exterior era muy intensa, cabe señalar que es estadías pasadas en ese hotel nunca habíamos tenido ese tipo de problemas, solo en esta ocasión y como referencia fue en el cuarto 308.
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 12 jun 2023
Gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en el Hotel Gillow. Lamentamos sinceramente que su experiencia haya sido regular y que haya experimentado dificultades con el servicio de Internet y la cortina en su habitación.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado por la falta de acceso a Internet en su habitación a pesar de sus visitas a la recepción. Entendemos que tener una conexión a Internet confiable es importante para nuestros huéspedes, y nos entristece saber que no pudimos resolver este problema durante su estadía. Tomaremos medidas inmediatas para investigar y solucionar cualquier problema técnico que pueda estar afectando la calidad de nuestra conexión a Internet en esa área específica del hotel.

Valoramos su lealtad y apreciamos la oportunidad de corregir estos problemas. Si en el futuro decide volver a alojarse con nosotros, estaremos encantados de ofrecerle una experiencia mucho más satisfactoria y cumplir con sus expectativas.

Agradecemos su comprensión y esperamos poder recuperar su confianza en nuestro hotel.
$3,113
A 3.2 km de Hotel Gillow
Piscina
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2023

Todos los que trabajaban ahi eran amables. Tenían dos elevadores y escaleras muy accesibles los cuartos no tenían aire acondicionado pero si tenían abanico del aire entonces si entraba aire gracias al abanico. Regresaría hay otra vez por la locación por que todo estaba cerca. Iglesias a la vuelta tiendas famosas internacionales a dos cuadras,comida cada cuadra y boletos de eventos con will call estaba a cuadra y media en tiendas como mixtape. Y en la noche hay una persona de seguridad.Me gusto el lugar mas de los que esperaba y el precio de los cuartes estaban bien.

Agradécele a Lupitaviaja
Reservaciones Hotel Gillow, Director General en Hotel Gillow, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2023

Agradecemos sinceramente su opinión sobre su reciente estancia en el Hotel Gillow. Nos alegra saber que encontró nuestra ubicación ideal para explorar el centro histórico de la ciudad y nos complace que haya encontrado todo a su alcance.

Nos complace también saber que nuestro personal fue amable y atento durante su estancia. Nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y una experiencia positiva a todos nuestros huéspedes, y es gratificante saber que cumplimos con sus expectativas en este aspecto.

Le agradecemos nuevamente por sus comentarios positivos y por su consideración de regresar en el futuro. Será un placer recibirla nuevamente y brindarle otra experiencia memorable en nuestro hotel.

Regenerate response

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2023

Buen trato, seguro, respetuoso. Sólo el piso de la tina muy resbaloso casi nos caemos pero de ahí en fuera todo perfecto.
Céntrico, cerca de todo, accesible, personal muy amigable y respetuoso de los mejores lugares

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Bala g

Muchas gracias por compartir su opinión sobre su reciente estancia en el Hotel Gillow. Nos complace saber que tuvo una buena experiencia. Apreciamos sus amables palabras hacia nuestro personal, quienes se esfuerzan por brindar un servicio excepcional a todos nuestros huéspedes.

Lamentamos los inconvenientes que experimentó con el piso de la tina, y nos disculpamos por cualquier preocupación causada. Tomamos en serio sus comentarios y revisaremos este asunto de inmediato para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes en todo momento. Agradecemos que haya compartido esta información con nosotros, ya que nos ayuda a mejorar continuamente nuestros estándares de calidad.

Nos alegra saber que encontró nuestra ubicación céntrica y accesible, lo que le permitió estar cerca de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Nuestro equipo se enorgullece de proporcionar recomendaciones y orientación sobre los mejores lugares para visitar en la zona, y es gratificante saber que cumplimos con sus expectativas en este sentido.

Agradecemos nuevamente sus comentarios y valoramos su confianza en nosotros. Esperamos nos visite nuevamente en el futuro para poder brindarle una gran experiencia en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Exelente viaje en familia y de trabajo lo volveríamos a repetir el año que viene para a probechar la cdmx al máximo con sus grandes museos y lugares bonitos, además de sus parques como la alameda central.el palacio de bellas artes ,Garibaldi y el zocalo

Consejo sobre habitaciones: Que se cuiden mucho
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jor A

¡Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Gillow! Nos llena de alegría saber que su viaje en familia y de trabajo fue de su agrado y que planean repetirlo el próximo año. Es un verdadero honor para nosotros ser su elección preferida en la Ciudad de México.

Nuestro equipo se enorgullece de brindar una buena experiencia a nuestros huéspedes, y su comentario nos motiva a seguir mejorando y superando sus expectativas en futuras visitas. Agradecemos sinceramente su confianza y esperamos poder darles la bienvenida nuevamente el próximo año.

Si necesita cualquier tipo de asistencia o si hay algo en lo que podamos colaborar para que su próxima estancia sea aún más memorable, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¡Hasta la próxima vez!

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, Hotel con una buena historia en la ciudad, buen balance calidad precio. Nos tocó habitación en 5to piso con excelente vista, Un poco ruidoso por las noches en fin de semana pero es entendible por que esta en medio del centro historico. Quizá puede mejorar el sellado de las ventanas para minimizar el ruido por la noche. A un así, cumple con lo requerido para una visita de 04 o 5 dias a la ciudad. Si te piensas quedar más de una semana esta zona no es la mejor por el tráfico.

Agradécele a SalomonMartz

Agradecemos sinceramente por su opinión sobre su reciente estancia en el Hotel Gillow. Nos complace saber que disfrutó de nuestra ubicación y de la historia que rodea al hotel en la ciudad.

Lamentamos cualquier inconveniente que haya experimentado con el ruido durante las noches de fin de semana. Entendemos que al estar ubicados en el corazón del centro histórico, puede haber un nivel de ruido adicional. Sin embargo, nos complace informarle que hemos tomado nota de su sugerencia para minimizar el ruido nocturno y trabajaremos en ello para asegurarnos de que nuestros huéspedes puedan disfrutar de una estancia tranquila y relajante.

Nos complace que, a pesar de este inconveniente, el hotel haya cumplido con sus expectativas, le agradecemos por su valiosa opinión y por elegir nuestro hotel para su estancia en la Ciudad de México. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente y brindarle una experiencia aún más satisfactoria en el futuro.

Regenerate response

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2022

Hotel Antiguo bien mantenido y limpio. Excelente ubicación a dos cuadras de El Zócalo y a una de una peatonal. Atención adecuada. El restaurante nivel medio solo da para un rápido café y una comida no muy pretenciosa. Tiene una muy buena relación calidad/precio. Vale para una estadía prolongada.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a Cesar D