Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
fendycarrillo

Todo bien

Opinión sobre el Hotel Gillow
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 nov 2023
Todo muy bien hotel muy limpio, centrico y cómodo, las habitaciones son pequeñas pero tienen lo indispensable y es justo lo requeríamos un lugar para llegar a dormir luego de haber paseado la cdmx se los recomiendo
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 15 nov 2023
Agradecemos sinceramente sus amables palabras y nos complace saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel. Nos alegra que haya encontrado nuestras instalaciones limpias, céntricas y cómodas.
Gracias por elegir al Hotel Gillow y esperamos poder servirle de nuevo muy pronto.
$3,569
    $7,954
A 3.2 km de Hotel Gillow
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2023

Personal amable. Limpieza y orden muy buenos. En mi opinión el ingreso estaría mejor a las 14 pm. Nuestra estancia fue breve, aún así, la estancia fue agradable. Hemos requerido el servicio sólo por una noche, esperamos que a futuro sean más días

Agradécele a glcortes
Reservaciones Hotel Gillow, Director General en Hotel Gillow, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2023

Apreciamos sinceramente sus amables comentarios sobre nuestro personal y la limpieza del hotel. Valoramos sus sugerencias, y tomamos nota de su observación sobre el horario de ingreso. Nos complace saber que, a pesar de la brevedad de su estancia, tuvo una experiencia agradable.

Esperamos sinceramente tener la oportunidad de volver a servirle en el futuro y que, en próximas ocasiones, pueda disfrutar de una estancia más prolongada en el Hotel Gillow. Si tiene alguna preferencia específica para su próxima visita, no dude en informarnos.

Agradecemos su elección y esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2023

Muy buen trato del personal. Lugar muy limpio. Cuarto acogedor y con excelente vista a la ciudad. Muy cerca de atracciones y comercio. Lugar con mucha historia y con buenos servicios de hotel. Recomendado

Agradécele a Gustavo V

Le agradecemos por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de nuestro servicio e instalaciones. Valoramos su recomendación y esperamos recibirlo de nuevo en el futuro. Si tiene alguna solicitud especial para su próxima visita, no dude en hacérnosla saber.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2023

Regular, el Internet nunca llego al cuarto a pesar de que acudimos a la recepción en 2 ocasiones, así que toda nuestra estadía de una semana nunca tuvimos ese servicio, otra de las cosas es que una de las cortinas estaba desfazada de su lugar lo cual dejaba entre ver y la luz exterior era muy intensa, cabe señalar que es estadías pasadas en ese hotel nunca habíamos tenido ese tipo de problemas, solo en esta ocasión y como referencia fue en el cuarto 308.

Agradécele a PEDRO B
Reservaciones Hotel Gillow, Director General en Hotel Gillow, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2023

Gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en el Hotel Gillow. Lamentamos sinceramente que su experiencia haya sido regular y que haya experimentado dificultades con el servicio de Internet y la cortina en su habitación.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado por la falta de acceso a Internet en su habitación a pesar de sus visitas a la recepción. Entendemos que tener una conexión a Internet confiable es importante para nuestros huéspedes, y nos entristece saber que no pudimos resolver este problema durante su estadía. Tomaremos medidas inmediatas para investigar y solucionar cualquier problema técnico que pueda estar afectando la calidad de nuestra conexión a Internet en esa área específica del hotel.

Valoramos su lealtad y apreciamos la oportunidad de corregir estos problemas. Si en el futuro decide volver a alojarse con nosotros, estaremos encantados de ofrecerle una experiencia mucho más satisfactoria y cumplir con sus expectativas.

Agradecemos su comprensión y esperamos poder recuperar su confianza en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2023

Todos los que trabajaban ahi eran amables. Tenían dos elevadores y escaleras muy accesibles los cuartos no tenían aire acondicionado pero si tenían abanico del aire entonces si entraba aire gracias al abanico. Regresaría hay otra vez por la locación por que todo estaba cerca. Iglesias a la vuelta tiendas famosas internacionales a dos cuadras,comida cada cuadra y boletos de eventos con will call estaba a cuadra y media en tiendas como mixtape. Y en la noche hay una persona de seguridad.Me gusto el lugar mas de los que esperaba y el precio de los cuartes estaban bien.

Agradécele a Lupitaviaja

Agradecemos sinceramente su opinión sobre su reciente estancia en el Hotel Gillow. Nos alegra saber que encontró nuestra ubicación ideal para explorar el centro histórico de la ciudad y nos complace que haya encontrado todo a su alcance.

Nos complace también saber que nuestro personal fue amable y atento durante su estancia. Nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y una experiencia positiva a todos nuestros huéspedes, y es gratificante saber que cumplimos con sus expectativas en este aspecto.

Le agradecemos nuevamente por sus comentarios positivos y por su consideración de regresar en el futuro. Será un placer recibirla nuevamente y brindarle otra experiencia memorable en nuestro hotel.

Regenerate response

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2023

Buen trato, seguro, respetuoso. Sólo el piso de la tina muy resbaloso casi nos caemos pero de ahí en fuera todo perfecto.
Céntrico, cerca de todo, accesible, personal muy amigable y respetuoso de los mejores lugares

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Bala g

Muchas gracias por compartir su opinión sobre su reciente estancia en el Hotel Gillow. Nos complace saber que tuvo una buena experiencia. Apreciamos sus amables palabras hacia nuestro personal, quienes se esfuerzan por brindar un servicio excepcional a todos nuestros huéspedes.

Lamentamos los inconvenientes que experimentó con el piso de la tina, y nos disculpamos por cualquier preocupación causada. Tomamos en serio sus comentarios y revisaremos este asunto de inmediato para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes en todo momento. Agradecemos que haya compartido esta información con nosotros, ya que nos ayuda a mejorar continuamente nuestros estándares de calidad.

Nos alegra saber que encontró nuestra ubicación céntrica y accesible, lo que le permitió estar cerca de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Nuestro equipo se enorgullece de proporcionar recomendaciones y orientación sobre los mejores lugares para visitar en la zona, y es gratificante saber que cumplimos con sus expectativas en este sentido.

Agradecemos nuevamente sus comentarios y valoramos su confianza en nosotros. Esperamos nos visite nuevamente en el futuro para poder brindarle una gran experiencia en nuestro hotel.