Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
fabilunam
Morelia, México

Excelente

Opinión sobre el Hotel Gillow
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 nov 2023
Muy bonito hotel confortable y seguro , formidable , ubicación excelente , el personal atento , las habitaciones muy limpias, está céntrico y las conexiones para transporte muchas opciones, no dudes en reservar.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 15 nov 2023
Agradecemos sinceramente sus comentarios positivos sobre nuestro hotel. Nos complace saber que encontró el Hotel Gillow bonito, confortable y seguro. Es especialmente gratificante saber que la ubicación le pareció excelente y que las conexiones de transporte fueron convenientes para usted.

Nos enorgullece recibir comentarios sobre la atención de nuestro personal y la limpieza de las habitaciones. Agradecemos su recomendación y esperamos tener el placer de servirle nuevamente en el futuro.
$3,113
A 3.2 km de Hotel Gillow
Piscina
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2023

Todo muy bien hotel muy limpio, centrico y cómodo, las habitaciones son pequeñas pero tienen lo indispensable y es justo lo requeríamos un lugar para llegar a dormir luego de haber paseado la cdmx se los recomiendo

Agradécele a fendycarrillo
Reservaciones Hotel Gillow, Director General en Hotel Gillow, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2023

Agradecemos sinceramente sus amables palabras y nos complace saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel. Nos alegra que haya encontrado nuestras instalaciones limpias, céntricas y cómodas.
Gracias por elegir al Hotel Gillow y esperamos poder servirle de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2023

Personal amable. Limpieza y orden muy buenos. En mi opinión el ingreso estaría mejor a las 14 pm. Nuestra estancia fue breve, aún así, la estancia fue agradable. Hemos requerido el servicio sólo por una noche, esperamos que a futuro sean más días

Agradécele a glcortes

Apreciamos sinceramente sus amables comentarios sobre nuestro personal y la limpieza del hotel. Valoramos sus sugerencias, y tomamos nota de su observación sobre el horario de ingreso. Nos complace saber que, a pesar de la brevedad de su estancia, tuvo una experiencia agradable.

Esperamos sinceramente tener la oportunidad de volver a servirle en el futuro y que, en próximas ocasiones, pueda disfrutar de una estancia más prolongada en el Hotel Gillow. Si tiene alguna preferencia específica para su próxima visita, no dude en informarnos.

Agradecemos su elección y esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2023

Muy buen trato del personal. Lugar muy limpio. Cuarto acogedor y con excelente vista a la ciudad. Muy cerca de atracciones y comercio. Lugar con mucha historia y con buenos servicios de hotel. Recomendado

Agradécele a Gustavo V

Le agradecemos por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de nuestro servicio e instalaciones. Valoramos su recomendación y esperamos recibirlo de nuevo en el futuro. Si tiene alguna solicitud especial para su próxima visita, no dude en hacérnosla saber.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2023

Regular, el Internet nunca llego al cuarto a pesar de que acudimos a la recepción en 2 ocasiones, así que toda nuestra estadía de una semana nunca tuvimos ese servicio, otra de las cosas es que una de las cortinas estaba desfazada de su lugar lo cual dejaba entre ver y la luz exterior era muy intensa, cabe señalar que es estadías pasadas en ese hotel nunca habíamos tenido ese tipo de problemas, solo en esta ocasión y como referencia fue en el cuarto 308.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a PEDRO B
Reservaciones Hotel Gillow, Director General en Hotel Gillow, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2023

Gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en el Hotel Gillow. Lamentamos sinceramente que su experiencia haya sido regular y que haya experimentado dificultades con el servicio de Internet y la cortina en su habitación.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado por la falta de acceso a Internet en su habitación a pesar de sus visitas a la recepción. Entendemos que tener una conexión a Internet confiable es importante para nuestros huéspedes, y nos entristece saber que no pudimos resolver este problema durante su estadía. Tomaremos medidas inmediatas para investigar y solucionar cualquier problema técnico que pueda estar afectando la calidad de nuestra conexión a Internet en esa área específica del hotel.

Valoramos su lealtad y apreciamos la oportunidad de corregir estos problemas. Si en el futuro decide volver a alojarse con nosotros, estaremos encantados de ofrecerle una experiencia mucho más satisfactoria y cumplir con sus expectativas.

Agradecemos su comprensión y esperamos poder recuperar su confianza en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2023

Todos los que trabajaban ahi eran amables. Tenían dos elevadores y escaleras muy accesibles los cuartos no tenían aire acondicionado pero si tenían abanico del aire entonces si entraba aire gracias al abanico. Regresaría hay otra vez por la locación por que todo estaba cerca. Iglesias a la vuelta tiendas famosas internacionales a dos cuadras,comida cada cuadra y boletos de eventos con will call estaba a cuadra y media en tiendas como mixtape. Y en la noche hay una persona de seguridad.Me gusto el lugar mas de los que esperaba y el precio de los cuartes estaban bien.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a Lupitaviaja

Agradecemos sinceramente su opinión sobre su reciente estancia en el Hotel Gillow. Nos alegra saber que encontró nuestra ubicación ideal para explorar el centro histórico de la ciudad y nos complace que haya encontrado todo a su alcance.

Nos complace también saber que nuestro personal fue amable y atento durante su estancia. Nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y una experiencia positiva a todos nuestros huéspedes, y es gratificante saber que cumplimos con sus expectativas en este aspecto.

Le agradecemos nuevamente por sus comentarios positivos y por su consideración de regresar en el futuro. Será un placer recibirla nuevamente y brindarle otra experiencia memorable en nuestro hotel.

Regenerate response