Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
abdubetancourt
Mexicali, México

No me gustaron habitaciones asignadas

Opinión sobre el Hotel Gillow
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 nov 2023
No me asignaron las habitaciones que siempre me dan, a pesar de que las solicité y reservé con varios meses de anticipación, que es por lo que me alojo con ustedes.

Espero que en la siguiente experiencia sea mejor.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
$3,569
    $7,954
A 3.2 km de Hotel Gillow
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2023

Buena buen,servicio tanto en el hospedaje como en el área,de restaurante. Sobre todo la cercanía a la zona centro de la ciudad de México. Esperamos volver a ir ya qué se,nos,facilita para visitar la zona centró

Agradécele a laezequielmc
Reservaciones Hotel Gillow, Director General en Hotel Gillow, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2023

Agradecemos sinceramente sus amables comentarios y nos complace saber que disfrutó de un buen servicio tanto en el hospedaje como en el área del restaurante. Nos alegra saber que la ubicación del Hotel Gillow fue de utilidad para usted.

Esperamos con entusiasmo darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o alguna solicitud específica para su estancia futura, no dude en hacérnoslo saber.

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2023

Excelente, solo detalles como el elevador, pero en ubicación, atención, y en general las instalaciones muy bien, me gusta ese toque nostálgico que tiene la verdad siempre lo recomiendo , el próximo año regreso

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ftinore

Agradecemos sinceramente sus amables palabras y nos complace saber que tuvo una buena experiencia en el Hotel Gillow. Lamentamos los inconvenientes que pudo haber experimentado con el elevador y agradecemos su comprensión al respecto.

Es gratificante saber que aprecia la ubicación, la atención del personal y las instalaciones en general. Nos enorgullece saber que el toque nostálgico de nuestro hotel le ha dejado una impresión positiva. Agradecemos mucho su recomendación y esperamos ansiosos darle la bienvenida de nuevo el próximo año.

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2023

Muy bonito hotel confortable y seguro , formidable , ubicación excelente , el personal atento , las habitaciones muy limpias, está céntrico y las conexiones para transporte muchas opciones, no dudes en reservar.

Agradécele a fabilunam

Agradecemos sinceramente sus comentarios positivos sobre nuestro hotel. Nos complace saber que encontró el Hotel Gillow bonito, confortable y seguro. Es especialmente gratificante saber que la ubicación le pareció excelente y que las conexiones de transporte fueron convenientes para usted.

Nos enorgullece recibir comentarios sobre la atención de nuestro personal y la limpieza de las habitaciones. Agradecemos su recomendación y esperamos tener el placer de servirle nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2023

Todo muy bien hotel muy limpio, centrico y cómodo, las habitaciones son pequeñas pero tienen lo indispensable y es justo lo requeríamos un lugar para llegar a dormir luego de haber paseado la cdmx se los recomiendo

Agradécele a fendycarrillo

Agradecemos sinceramente sus amables palabras y nos complace saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel. Nos alegra que haya encontrado nuestras instalaciones limpias, céntricas y cómodas.
Gracias por elegir al Hotel Gillow y esperamos poder servirle de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2023

Personal amable. Limpieza y orden muy buenos. En mi opinión el ingreso estaría mejor a las 14 pm. Nuestra estancia fue breve, aún así, la estancia fue agradable. Hemos requerido el servicio sólo por una noche, esperamos que a futuro sean más días

Agradécele a glcortes

Apreciamos sinceramente sus amables comentarios sobre nuestro personal y la limpieza del hotel. Valoramos sus sugerencias, y tomamos nota de su observación sobre el horario de ingreso. Nos complace saber que, a pesar de la brevedad de su estancia, tuvo una experiencia agradable.

Esperamos sinceramente tener la oportunidad de volver a servirle en el futuro y que, en próximas ocasiones, pueda disfrutar de una estancia más prolongada en el Hotel Gillow. Si tiene alguna preferencia específica para su próxima visita, no dude en informarnos.

Agradecemos su elección y esperamos darle la bienvenida nuevamente.