Los precios más bajos para tu estadía
City Express
alexisgoga51
Ciudad de México, México

BUENA!

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 mar 2020
Buen hotel en general lo único malo fue la comida y un poco de sucia la habitación, en cuanto a la comida sabe bastante insípida, sin sabor, en realidad es muy mala pero de ahí en fuera todo esta muy bien
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Consejo sobre las habitaciones: Más limpieza
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 12 mar 2020
Hola Alexis buen día,

Agradecemos tu preferencia y visita a City Express CDMX La Villa, siempre es un placer tenerte en casa...
De igual forma muchas gracias por compartir los detalles de tu estancia, sin duda siempre nos ayudaran a mejorar nuestras áreas de oportunidad, daremos una revisión a detalle en los puntos que comentas, estamos seguros de que en tu próxima visita sera muy diferente.

Te esperamos!

$8,033
A 7.7 km de City Express by Marriott CDMX La Villa
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Lo recomiendo, excelente hotel, el personal muy atento ante cualquier petición, la habitación limpias y las cambian todos los días las toallas, el parqueo súper seguro, buena ubicación, al frente un Soriana y es muy bueno porque si necesitas algo ahí lo encuentras, jajon, ropa, comida, etc etc etc.....volveré pronto a CDMX y ya fijo voy a reservar en el hotel, de bienvenida nos ofrecieron una cortesía que consistía en un cóctel. Me he quedado en otros hoteles en ciudad de México pero sinceramente me quedo con este.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Andres23fire
CECdmxLaVilla, Gerente en City Express by Marriott CDMX La Villa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2020

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus buenos comentarios y sobre todo por su preferencia por City Express CDMX La Villa, siempre es un placer para el equipo conocer todo acerca de las experiencias de nuestros huéspedes, sin duda nos ayuda a mejorar.

Estaremos al pendiente de su próxima visita, sera un gusto tenerlo en casa nuevamente...

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

en general todo bien solo tuve problemas con el chek.in ya que al momento de marcar me indicaron que me tenían mi habitación temprano yo llegaba a las 7am y me comentaron que no había problema al ultimo terminaron de darme mi habitación hasta después de medio dia, de ahí en fuera todo bien

Agradécele a taniaa02
CECdmxLaVilla, Gerente en City Express by Marriott CDMX La Villa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Estimada Tania como estas,

Que agradable que tu estancia en City Express CDMX La Villa haya estado excelente, lamento lo que me comentas de tu habitación, permíteme revisarlo, estoy seguro de que fue un error de comunicación entre mis áreas que corregiremos a la brevedad para garantizar todas tus solicitudes.

Estaremos al pendiente de tu próxima visita, no dudes en ponerte en contacto para cualquier tema...

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

Excelente Servicio y atención en la cadena City. lo único que debería de modificar al menos mes con mes es el desayuno porque al menos en estos 2 meses del año e visitado 5 hoteles de la cadena y es exactamente el mismo.

Agradécele a jfalc0ni
CECdmxLaVilla, Gerente en City Express by Marriott CDMX La Villa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2020

Estimado huésped,

Muchas gracias por su preferencia y comentarios acerca de su experiencia en City Express CDMX La Villa, nos da mucho gusto ser su primera opción en todos sus viajes.
Tenemos una variación diaria de guarniciones y huevos en el desayuno en cortesía que ofrecemos por estándar para que sea el mismo en todas nuestras propiedades, sin embargo, creo es súper importante reconocer sus comentarios por lo que con mucho gusto los compartiré con el área de alimentos y bebidas en nuestras oficinas centrales.
Esperamos que en su próxima visita podamos ofrecerle más variedad en nuestro desayuno, estaremos al pendiente de su regreso...

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020

Muy buena opción para visitar la Basílica de Guadalupe, a menos de 10 minutos de la misma.
Hay un Soriana en frente para suministros básicos.
Hay cajeros ATM de HSBC justo a un lado del hotel y de otros varios bancos en el Soriana.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a neoevolution2003
CECdmxLaVilla, Gerente en City Express by Marriott CDMX La Villa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Apreciable huésped,

Agradecemos su visita y comentarios acerca de su experiencia con el equipo de City Express CDMX La Villa, excelente que nuestra ubicación y servicios cercanos hayan sido funcionales durante su estancia con nosotros. Será un placer verlo nuevamente por aquí, no dude en contactarnos para cualquier solicitud...

Escribió una opinión el 31 de enero de 2020

Cumple con las necesidades básicas de un viaje de negocios por lo que no se paga de más por cosas que no se utilizan, sus instalaciones cuentan con lo necesario para tener una estadía agradable y poder prepararse para el día siguiente.

Consejo sobre habitaciones: Funcionales
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a ROBERTO G
CECdmxLaVilla, General Manager en City Express by Marriott CDMX La Villa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2020

Estimado Roberto,

Gracias por tu visita y buena reseña acerca de tu estancia, para nosotros es importante recibir sus comentarios los cuales sin duda nos harán mejorar, estaremos al pendiente de tu próxima reservación para City Express CDMX La Villa, te esperamos...