“MI FAVORITO”

Clasificado como N.º 106 de 6,708 Restaurantes en Ciudad de México
Bueno para: Romántico, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Descripción: Deambular por el Centro Histórico impacta positivamente todos nuestros sentidos y prepara nuestro ánimo para llegar al tradicional edificio de Porrúa, donde convive lo tradicional y contemporáneo. En su tercer piso te espera una majestuosa panorámica, una experiencia que será inolvidable debido a los sabores que degustarás y a las sensaciones que produce tan bello lugar. El Restaurante El Mayor conjuga algo que pocos lugares en esta ciudad tienen: historia, literatura, arte y gastronomía. La experiencia de visitar un lugar rodeado de cultura es inolvidable, además, te ofrece una experiencia culinaria de primer nivel, sus platillos están diseñados y elaborados con una exquisita gama de sabores y técnicas de la alta cocina mexicana. El menú es amplio y con opciones para todos los paladares; la atención y el cuidado de nuestros anfitriones es administrado y pensado para que te sientas armonizado en su entorno. Acompáñanos a disfrutar de esta maravilla en el Centro de la Ciudad!!
Opinión escrita 19 de enero de 2021

Restaurante inigualable. Sin duda mi preferido, pues tiene todo vista, comida y atención de primera. Además me sentí muy protegida y cuidada, todas las medidas de higiene se aplican al 100.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a Zabalamar
Escribir una opiniónOpiniones (684)

Opinión escrita 19 de enero de 2021

Super buen servicio, la comida mas que excelente, las vistas inmejorables una súper atención amabilidad, tanto las entradas, los platillos principales y los postres excelente chef

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a Expertaenrest
Opinión escrita 18 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente vista. Súper cerca del Zócalo, pero lejos del tumulto de gente. La comida está rica y los platillos grandes. Está muy bueno para ver el atardecer con unas copas. Las medidas sanitarias son básicas.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a riobrina
Opinión escrita 17 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuenta con una de las mejores vistas del Centro, el Templo Mayor, por lo que vale la pena solicitar la Terraza. El lugar es muy bonito, limpio y agradable, la atención de los meseros; excelente. Yo fui a desayunar, pienso que por eso, el sabor de los alimentos no fue nada de otro mundo: pedimos jugos, huevos, fruta, chilaquiles, chocolate frío, pan dulce (este si hay que destacarlo, calientito y sabroso), el resto fue entregado rápidamente y todo a la temperatura correcta. Fuimos 4 personas, probamos también la Mimosa mexicana y una nieve con tequila para un total aproximado de 1200 pesos. Pienso regresar para probar la comida.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradécele a 7rociog8
Opinión escrita 27 de abril de 2020

En pleno centro histórico, en una casona antigüa y arriba de una prestigiada librería, se encuentra un confortable restaurante de comida mexicana, con una espectacular vista al templo mayor, donde puedes degustar entre otros una exquisita sopa azteca y tradicionales chiles rellenos y diversos platillos típicos, por supuesto acompañados de un buen vino. Excelente lugar, servicio y sazón.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a vmalavez