Priceline
Isla Mujeres, México

Gran estadía

Opinión sobre el Hotel Cuba
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 jun 2019mediante dispositivo móvil
Fuimos un grupo grande de 30 personas aproximadamente y la verdad el hotel se dio a basto, las habitaciones cómodas y en relación Precio-Calidad me parecieron adecuadas, la ubicación es muy céntrica así que caminando llegas al Zócalo y hay restaurantes cercanos que sirven buenos desayunos, lo recomiendo mucho 😁
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
$2,405
    $1,674
A 4.0 km de Hotel Cuba
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019

Mi opinión sobre el Hotel Cuba en CDMX (calle republica de Cuba, Centro Historico)
El personal de la recepción no tiene el mínimo sentido de la cortesía y la amabilidad, te hacen sentir como si te estuvieran regalando la estancia, deberían de darles un curso de atención y trato al público.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Gerardo1961
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019

Mi estancia fue de una sola noches, lo contraté por su ubicación tan cercana al centro de la ciudad.
Sus habitaciones son muy básicas, pequeñas, antiguas, se puede observar desarreglado y en ocasiones sucio.
El precio es muy barato ideal para una noche de dormir y salir a casa.
La calle donde se encuentra ubicado por la noche tiene mucho escándalo.

Consejo sobre habitaciones: Sólo quédate una noche si no tienes mucho dinero
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a miguel angel S
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

De los peores hoteles que me eh hospedado. Me cobraron una noche extra sin devolucion del mismo por supuesta confusion entre mismos empleados. Nos robaron dentro de la habitacion sin esclareser responsable.

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a EdsonR1242
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cambian el precio sin avisar, no importa cómo reserves.
El baño muy pequeño y tenía piezas rotas reparadas con cinta de aislar
La recepcionista muy grosera.
El servicio del resto del personal estuvo muy bien.
Las habitaciones estaban limpias

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a W607LXcarlosc
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018

Pésimo hotel, eviten reservar en este hotel si no quieren dormir en la calle, los clientes no les importan, te cancelan las reservaciones según les parece y no tienen ni la cortesía de avisarte todo esto con toda la pésima actitud posible, porque al final “siempre tienen clientes” así que terminaras en la calle con tu familia. Chequen las otras opiniones y verán que es común que lo hagan.

Yo hablé al momento de recibir mi reservación para confirmar la reservación y el encargado me dijo que no me preocupara, que estaban ya confirmadas y al final al llegar, me encontré con que me cancelaron las 2 habitaciones. Discutimos con la recepcionista por 5 minutos y al final no me las dieron; lo curioso es que si “quería” tenían otras 2 habitaciones a un precio mucho más caro donde solo cabíamos 4 de los 5 que éramos, o que si no, me fuera, porque de todas maneras mi reservación ya estaba cancelada; y literal, me dejaron en la calle con toda mi familia en la mitad de semana santa. Eviten este hotel, los clientes les valen, te dejan en la calle y no parece haber sanción o consecuencias por su pésimo trato y nefasto servicio al cliente. Y para completar la zona esta media fea.

Hay muchísimos y mejores hoteles mucho más céntricos donde les importan sus clientes, te tratan con amabilidad, respetan tus reservaciones y sobre todo te tratan como ser humano como el hotel que encontré después que esta justo al lado de la catedral, y que al final fue 600 pesos más barato por el mismo núm. de habitaciones. Crean a las opiniones negativas que hay de este hotel. Mi opinión es basada en la pésima experiencia que tuve. Si alguien encargado del lugar lee esto, le pido que a las personas que les hablan para confirmar las reservaciones díganles que no, que no importa la hora que lleguen o que hablen o nada, que a menos que paguen por adelantado igual y se las aseguraran.

Consejo sobre habitaciones: Escojan otro hotel.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia